Efectos secundarios de la Creatina

Thor12

New member
Hola, hace 2 días que empecé a tomar monohidrato de creatina("Gold Creatine Creapure" de Tropicana) disuelta en un vaso de zumo de piña y uva.

El problema es que en estos 2 dias noto el estomago bastante descompuesto.

Alguien sabe si es por la mezcla con el zumo , por que sea mala la marca de creatina? y que puedo hacer sino para evitar los efectos secundarios?

Gracias.
 
Hola, hace 2 días que empecé a tomar monohidrato de creatina("Gold Creatine Creapure" de Tropicana) disuelta en un vaso de zumo de piña y uva.

El problema es que en estos 2 dias noto el estomago bastante descompuesto.

Alguien sabe si es por la mezcla con el zumo , por que sea mala la marca de creatina? y que puedo hacer sino para evitar los efectos secundarios?

Gracias.


prueba a no mezclarla con zumo,a ver si remiten los sintomas
 
A mi me paso lo mismo el primer dia.. pero solo duro 2 dias mas el malestar y despues ya no pasa nada..

Trata de tomartela con agua tibia
 
respuesta

bueno esta sustancia actualmente e visto k muchos jovenes ya la consumen pero esta sustancia no es daañina para el ser humano pero si te trae problemas gastrointestinales. Si tienen o sienten cosas en el estomago es recmendale dejar de tomarlo para asi recuperarse ..........

Tambien por ultimo esto trae consecuencia como calambres musculares es recomendable no consimir mas de los 20 g
 
yo como joven i estudiant que soy creo que es mejor la condicion fisica que tenemos a usar heroina u otras cosas para estar en forma y musculosa. Lo digo pok como dicen las personas adultas lo de afuera se acaba pero lo de adentro no.
 
yo como joven i estudiant que soy creo que es mejor la condicion fisica que tenemos a usar heroina u otras cosas para estar en forma y musculosa. Lo digo pok como dicen las personas adultas lo de afuera se acaba pero lo de adentro no.

heroina?? eso que tiene que ver aqui??,.,.,.,
la creatina es un acido organico nitrogenado que se encuentra en los musculos y por lo tanto es algo que naturalmente nuestro cuerpo requiere
 
Atrás
Arriba