boxeador y culturista profesional suizo agrede a mas de 15 personas

"El boxeador se quitó la camiseta y comenzó a embestir a todo lo que se ponía en su camino sin hacer distinciones" jajajajajajaja asi, sin anestesia!
 
¿Quien escribio esta noticia?:

Con lo que no contaba el gigante suizo era con que en el primer coche patrulla que se dirigía hacia la zona se encontraba un policía especializado en reducción de personas en actitud hostil, que tras bajar del coche se lanzó al cuello del boxeador para después tirarlo al suelo sin causarle daño alguno.

Hay que ver... jajajajaja xD
 
Como esta la peña de loca

Os pongo una imagen del tio




















Ryucvshado.gif
 
COMENTARIOS DE GENTE A LA NOTICIA

-pinches españoles pendejos les hubieran roto su madre por putos .

Y ESTE ES EL MEJOR YO LE LLAMO EL BRUCE LEE¨:

PUBLICADO POR ALEX (EL MAFIOSO)

Al ultimo suizo que le parti la boca media mas que este y pesaba 10kg mas que este hjio de la gran puta...que miren primero si es suizo de pura cepa, o algun hijo de la gran puta nacio nalizado. Sea como sea, tiro en la nuca al hijo de perra ese!!!
 
Os digo una cosa contra todo el mundo lo veo mal pero si era el tipico grupo de niñatos busca ruido que se meten con los demas porque son una manada me parecería bien este tipò de gente no tiene respeto y así le habran cabreado al tio para montarla así en una ciudad turistica lejos de tu pais ue no sabes ni por donde te mueves ni con quien te metes. Yo no iria a un pais extranjero a liarme a trompadas con todo el mundo sin mas y sin que me hagan nada habria que escuchar la otra version. Ademas ya tiene otra historia que contarle a sus nietos.


Hay gente muy dura y peleadora, yo practicaba wing tsun y uno de los mejores maestros que se llama emin bostepe que es turco y es una maquina de pelea que ha tenido mas de 300 peleas en la calle una vez en barcelona un grupo de 14 o 15 jovenes le fueron a agredir a el y a su novia el tio metio asu novia en un taxi direccion al hotel y de los atacantes solo quedo uno consciente que se escapo con un brazo roto encima a llamar a la policia, toda una leccion. Lo contaban en los seminarios a los que asistiamos.
 
Hay gente muy dura y peleadora, yo practicaba wing tsun y uno de los mejores maestros que se llama emin bostepe que es turco y es una maquina de pelea que ha tenido mas de 300 peleas en la calle una vez en barcelona un grupo de 14 o 15 jovenes le fueron a agredir a el y a su novia el tio metio asu novia en un taxi direccion al hotel y de los atacantes solo quedo uno consciente que se escapo con un brazo roto encima a llamar a la policia, toda una leccion. Lo contaban en los seminarios a los que asistiamos.

Joé, tu maestro parece Steven Seagal.. xd
 
Liarse a tortazos indiscriminadamente es de idiotas. Tuvo suerte de que no le abrieran la cabeza.
 
Moto gp no es que te diga que lo que cuentas es mentira pero me extraña que un maestro de cualquier arte marcial se jacte de tener 300 peleas en la calle. Por lo que se y por experiencia propia lo primero que te dicen al empezar en un arte marcial es que si puedes evitar una pelea, la evites. Mi maestro de muay thai era un asesino en serie pero dentro del ring, fuera era un tio de lo mas amable, mucho mas que la mayoria de la gente y siempre nos recordaba que la vida real no era lo mismo que un combate y que siempre que pudiesemos salir por patas o razonar con el enemigo lo hiciesemos. Por no hablar de que si tienes una denuncia no te dejan estar federado.
 
Moto gp no es que te diga que lo que cuentas es mentira pero me extraña que un maestro de cualquier arte marcial se jacte de tener 300 peleas en la calle. Por lo que se y por experiencia propia lo primero que te dicen al empezar en un arte marcial es que si puedes evitar una pelea, la evites. Mi maestro de muay thai era un asesino en serie pero dentro del ring, fuera era un tio de lo mas amable, mucho mas que la mayoria de la gente y siempre nos recordaba que la vida real no era lo mismo que un combate y que siempre que pudiesemos salir por patas o razonar con el enemigo lo hiciesemos. Por no hablar de que si tienes una denuncia no te dejan estar federado.


EMIN BOZTEPE



La Leyenda viviente del Wing-Tzun

Dai Si Fu Emin El Fundador de EBMAS



Emin Boztepe ha estudiado Artes marciales desde 1976.
Ha entrenado varias disciplinas marciales:

1.) Taekwondo
2.) Shotokan
3.) Muay Thai
4.) Turkish freestyle Wrestling
5.) Boxing
6.) Wing Tzun

7.) Escrima Latosa weapon System

Actualmente dedica su tiempo al estudio y enseñanza de Wing Tzun y Latosa Escrima, cuando no está entrenando está enseñando, Emin también trabaja en su carrera de actor en Turquía y Estados Unidos de manera exitosa.





En sus inicios



Cuando Emin vivía de niño en Alemania no era fácil ser de origen Turco.

Era blanco de constantes insultos racistas, y más a menudo de lo que

hubiera querido esos insultos se volvian agresiones físicas. Las artes marciales

llegaron a ser una necesidad para él. Su padre le apremio a que empezara a

entrenar artes marciales y su carrera comenzó a los 14 años. Su entrenamiento

rápidamente se convirtio en una gran pasión.


VERDADERO Artista Marcial



Debido a la preferencia que Si Fu Emin tiene por los sistemas de defensa personal

más efectivos, ahora se ve a si mismo como un verdadero Artista marcial y no

como un deportista. Esta misma preferencia es lo que le atrajo inicialmente al

Wing-tsun cuando vio una exhibición en Alemania. Esto le llevó a buscar

instrucción por parte de los maestros europeos más reconocidos

internacionalmente. Muchos años de entrenamiento de Wing-tsun han pasado

para Sifu Emin . Ahora está totalmente convencido que las técnicas de defensa

personal y la filosofia del Wing tzun son un mismo concepto. Llegó a ser senior

master Student de IWTA / Hong Kong (International Wing Tsun Association).


Filosofía del Wing tzun



La vida de Emin Boztepe es un espejo de la filosofía de EBMAS Wing tzun.

Cuando encaras un desafío o conflicto inevitable, reconócelo, enfréntalo,

terminalo rápido, gasta la menor energia que puedas y continua tu camino.

De acuerdo con la filosofía de Wing Tzun: Lo más simple, lo más rapido,

lo más fácil y mas efectivo es lo mejor. "Evitar una confrontación física

que no es realmente necesaria no significa que seas un cobarde pero si

humilde", afirma Emin. "Sin embargo los conflictos se deben encarar

cuando no hay otra opcion cuando representan un posible peligro para uno mismo o

tus seres queridos, esto incluye mi Familia de Wing Tzun que actualmente

se expande por más de 50 países". Aunque Emin ha entrenado en diferentes disciplinas

de artes marciales actualmente basa su sistema de defensa personal únicamente

en Wing Tzun y Latosa Weapon System Escrima. Él siente que esto le ayuda a lograr que

su filosofía dé fin a los conflictos rápidamente usando técnicas simples y efectivas.

Estos principios son el sello personal del Wing Tzun. Emin dice, "Yo creo que hay

que usar estas técnicas tan rápido como te sea posible y minimizar los daños

a ti mismo". La Filosofía del Wing Tzun marca:

Ser misericordioso con tu enemigo o agresor es ser cruel contigo mismo.

Por qué ser misericordioso y gentil con alguien cuando este alguien esta

tratando de dañarte o dañar a alguien que amas?.


ENTRENAMIENTO



La Filosofía del Wing Tzun también está a favor de un entrenamiento realista.

Si Fu Emin cree que este es uno de los factores más importantes en el desarrollo

de las técnicas de defensa personal. Aunque también se pueden utilizar otras formas para

entrenar, como con un saco de box, ejercicios aeróbicos,

nada puede sustituir el lugar del sparring así como el CHI SAO

(manos pegajosas) que es un ejercicio de sensibilidad que se practica con

un compañero. También el Anti-Grappling, que SiFu Emin desarrolló de

acuerdo a los principios cientificos del Wing Tzun. Emin enfatiza

que el entrenamiento debería ser una rutina diaria para cualquier practicante

serio. "Puedes tener las mejores técnicas y los mejores Instructores, pero

si no practicas regularmente y de manera real NO SIRVE". Emin ejemplifica

entrenando de manera estricta 4 horas diarias.






Wing Tsun > Sifu Emin Boztepe


Dai Si Fu Emin



Emin ha sido un instructor profesional de Wing tzun en Europa durante los ultimos 30 años

y ha llegado a ser ampliamente reconocido por su habilidades en combate y

enseñanza. Sus seminarios son de gran demanda alrededor del mundo en más

de 50 países. Es Instructor Jefe y Fundador de la organización internacional EBMAS.

Ha entrenado varios grupos de élite de la Policía Y Personal Militar ,

incluyendo el "Hostage Rescue Team" (HRT) del FBI y "4th Recon Battalion

of the U.S. Marine Corps". Emin Boztepe es uno de lo más altos rangos de

instructor y heredero de Wing Tzun. Es el Master mas respetado, temido y reconocido a nivel Mundial

de los últimos 30 años.

Él continua fomentando el desarrollo del Wing tzun alrededor del mundo.
 
Reconozco que no lo he leido, solo me he fijado en este parrafo de pasada y me parece clave: La Filosofía del Wing Tzun marca:

Ser misericordioso con tu enemigo o agresor es ser cruel contigo mismo.

Por qué ser misericordioso y gentil con alguien cuando este alguien esta

tratando de dañarte o dañar a alguien que amas?.


Esto para las peliculas esta muy bien pero como vayas con esta filosofia por la vida real te van a estar lloviendo palos hasta el dia en el que el sol se expanda y consuma la Tierra amigo.
 
Atrás
Arriba