Que suplemento debo tomar?

Jcs96

New member
Bueno, yo no tengo experiencia en esto del culturismo, tengo 15 años y quiero aumentar mi masa muscular, lo que quiero saber es cuantos gramos de proteina debo tomar despues del ejercicio, peso 60kg y me han dicho que al ser delgado lo mejor seria una proteina con carbohidratos alguien que me pueda decir cuantos gramos necesito, cuando debo tomarla y que me recomiende una marca que no sea muy cara, pero que si ayuda para aumentar la masa? se los agradeceria:)
 
teniendo la edad que tienes come todo lo que puedas (intentando que sea comida sana) y entrena duro que para tomarte suplementos ya tendras tiempo.
 
teniendo la edad que tienes come todo lo que puedas (intentando que sea comida sana) y entrena duro que para tomarte suplementos ya tendras tiempo.

+100

con tu edad, come fuerte, descansa fuerte y entrena fuerte. Cuando ya tendras tiempo para tomarte suples.


UN SALUDO
 
no metas suplementos todavia esperate un poco...

sinplemente como te an dicho los demas conpañeros,, come fuerte, entrena fuerte y descansa fuerte

con 15 años que tienes yo ni me molestaria en tomar nada todavia,, a lo mucho un multivitaminico...

Podrias ir al medico,,, y que te manden al endocrino, y te haga una dieta para subir Kg...
 
Te recomiendo lo mismo que los compañeros, a tu edad no es recomendable. Te aconsejo que sigas una dieta equilibrada y pensada para tus objetivos. Seguro que con eso subiras perfectamente.

Un saludo
 
con la edad que tienes lo mejor es entrenar dura y tener una dieta equilibrada y con eso ya iras aumentando tu masa, ya tendras tiempo de suplementos
 
es malo tomar suplementos a esta edad? tengo un conocido que es fisicoculturista y me dijo que son solamente vitaminas, pero mi primo me ha dicho que es micha carga para el estomago
 
buena rutina de entrenamiento a igual que una buena dieta, paciencia, y esperar resultados.

Y en un tiempo, meteria como mucho proteinas, no mas. suerte
 
Atrás
Arriba