duda sobre super whey protein

solidnico

New member
hola me e comprado el super nitro whey de 2,2 kg de joe wieder,me lo tomare por la mañana nada mas levantarme ,media hora despues del gimnasio y antes de acostarme.
mi duda es que el de despues de entranar a la media ora se refiera despues de las pesas y los abdominales o solo despues de las pesas y no de los abs???
otra duda es la de antes de dormir,tenia pensado aserlo con leche semidesnatada para que sea de lenta absorcion toda la noche o tambien tirarle una cucharada de aceite de lino,como lo veis mejor para aserlo de lenta absorcion??cuanto tiempo antes de acostarme debo tomarlo? a y tenia pensado compar pastillas de l carnitina en el mercadona¿cuando las tomo para peder algo de grasa¿
gracias de antemanoo;)
 
1. a no ser que te tires una hora haciendo abd,tomala al acabar tu entreno completo.
2.si la vas a tomar por la noche metele las 2,con leche y un poco de aceite ( buagg )
3.pues unos 15 minutos antes de acostarte,asi te da tiempo a echar el ultimo chorro jej.
4.no compres carnitina del mercadona,en todo caso comprala liquida en cualquier tienda de suplementos,una que es cara pero no va mal es la nutrisport 30 min antes del cardio.
 
Atrás
Arriba