Informacion sobre el sueño

Robert fitness

New member
Abro el hilo, para debatir esta informacion, que saque de una pagina. Me parece una locura total.

This URL has been removed!

Espero sus opiniones. A mi, en lo personal, me parece una gran locura....eso daria a entender que todo el tiempo, heos sido engañados.
 
nadie comentara su punto de vista??
 
Sobre qué? Dormir poco?

Yo como estudiante he pasado dos días sin siquiera dormir 15 minutos, estoy acostumbrado a pasar un día sin dormir. Pero hacerlo por hacerlo me parece una idiotez.
 
la cosa es buscarle los 3 pies al gato y los dos cipotes al ñu.
yo e sufrido de insomnio llegando a dormir como mucho 2 horas y a los dos meses me queria morir del malestar general de todo el cuerpo.si no duermes no vales para nada.
4 siestas de 30 min jaja y a las 3 de la mañana haciendo sudokus no?
ya no me creo naa de naa y menos esto.
 
yo hay dias que duermo 3 horas corridas, otros 8

Mi promedio son 5 horas

Puse el tema para saber si el dormir poco afectaba mucho la produccion de la hormona del crecimiento.

Dado que lo mas importante es pasar por las etapas REM,...
 
yo suelo dormir 5o6 del tiron luego me despierto desayuno y me duermo otra vez alfinal duermo siempre en total 7 o 7horas y media 8 maximo mas no puedo el cuerpo se me despierta solo!
 
yo lucho dfiario por dormir 8 horas, pero me es imposible. Deduje que 5 era mi promedio y pues....no he dormido tanto, me despierto cada 2,3 horas
 
Mi record es una semana entera sin dormir a base de drogas (de crío, cuando me daba por salir con 16 años e ir con mala gente y me desfasé...) y cuando lo cuento, NADIE ME CREE, pero os doy mi palabra de que me pasé una semana seguida sin dormir nada, absolutamente nada y a base de speed, unos quince gramos, lo cual me avergüenza enormemente y no lo cuento como una hazaña, más bien todo lo contrario. Después, de adulto, he leído y CREO que el tope sin dormir hasta que literalmente MUERES, son unos diez u once días y yo cuando hice esa salvajada, veía luces de colores a ratos por el rabillo del ojo (vamos, delirios o que el cerebro estaba a punto de estallar más bien...) resultado de esa salvajada? me quedé en 48 kgs con 1'74 aprox de estatura, ojeroso, más blanco que un enfermo terminal, con un 'efecto secundario' de la droga y del speed que fue tener una parte de la rodilla derecha medio 'insensible' durante años y tuve que dormir tres días casi seguidos. Me levantaba sólo a comer y para ir al baño.

Perdonad el off topic y ahora ya, de adulto, mis únicas drogas son el tabaco y el alcohol, esta última sólo socialmente porque no me gusta. No dormir es lo peor y ahora a mi edad, si tengo que quedarme de una noche a otra sin dormir, lo paso francamente mal, supongo que con 16 añitos estaba más fuerte y fresco en el fondo, porque si ahora hiciera eso, estoy seguro de que no lo cuento.

Dormid bien, no hagáis burradas, se crece durmiendo, tod@s lo sabemos y ya no es sólo perjudicial para el cuerpo, también para el cerebro, una persona que duerme poco y/o mal, generalmente tendrá un carácter más irritable e irascible. Hoy en día estoy empezando a estudiar psicología y no dormir es de lo peor que se puede hacer.

Un saludo y siento contar mi experiencia de forma tan abierta, pero me gusta ser honesto y aunque ahora me cuide bastante más que antes, me gusta informar a la gente sobre la mierda que son algunas cosas, como drogarse o dormir poco y mal.
 
Por cierto, en Taringa pone que a las 72 horas sin dormir se produce -o se puede producir- la muerte y eso es MENTIRA. Ese hilo no está bien formulado, o eso o es que yo soy Superman, porque me pasé una semana seguida y a no ser que diera alguna cabezada que NO RECUERDO, me hubiera muerto al cuarto día y no fue así. Juraría haber leído que la muerte se produce sobre el décimo día sin dormir, no obstante googlearé, pero sobre lo que dicen ahí de que estando 72 horas sin dormir te mueres, ES FALSO.

Un saludo!
 
De pronto en esos 20min puedas llegar a la fase REM, pero un suenno de 20min NUNCA es un suenno reparador. Eso de que todas las fases del suenno son basura, es mentira, todas las fases del suenno son positivas y en todas se manejan distintos niveles hormonales.
 
De pronto en esos 20min puedas llegar a la fase REM, pero un suenno de 20min NUNCA es un suenno reparador. Eso de que todas las fases del suenno son basura, es mentira, todas las fases del suenno son positivas y en todas se manejan distintos niveles hormonales.

Totalmente cierto. :)

Un saludo!
 
Yo duermo 10hrs diarias, pero me vendrian bien unas siestitas extras_navidad_
 
+1 yo ahora que sali de vacaciones ando sobre las 10horas __meparto_

Lo mío es a temporadas! para empezar tengo artritis reumática (o reumatoide...) juvenil y es muy parecido a la fibromialgia en algunos aspectos... es una putada, pero es lo que hay! los contras? que te levantas MUERTO aunque hayas dormido diez, doce horas o más! que durante el día te crujen todas las articulaciones, una pasada, más que a cualquier persona 'normal', que cuando va a llover o cambia el tiempo, estás hecho una piltrafa, sin ganas de nada, cansado y con dolor y todavía más crujidos articulares y por ende, necesitas descansar más y el sueño con esta enfermedad, crónica y muy puta, pero que NO MATA (sólo faltaba eso...) es diferente! el sueño es muy muy profundo y al levantarte, tienes la sensación de haber dormido dos horas! te levantas K.O y necesitas el triple -o más- que una persona sana para despejarte... Pero bueno, sigo yendo al GYM y mi apariencia física es la de una persona deportista, sana y demás, pero la procesión va por dentro. ;)

A lo que voy, que a temporadas duermo cinco horas y me despierto 'bien' y otras, como esta última, duermo diez horazas y me levanto MUERTO! y últimamente no sé por qué, pero necesito dormir más.

Un saludo!
 
Como estudiante aveces paso de un dia a otro sin dormir nada, aveces hasta 3, claro con estimulantes (por no decir drogras), pero como dijeron, hacerlo por hacerlo, se me hace una soberana estupidez.

Con la sentadilla profunda te da sueño...
 
Atrás
Arriba