duda yogures y leche

bogu

New member
buenas pues tengo una duda bastante grande respecto a los lacteos , estoy hacindo dieta para definir y por la mañana tomo mi bol de cereales o avena con leche , luego al medio dia , merienda y cena suelo tomar 1 yogurt, asi que seria : 1 bol de leche mas 3 yogures casi diarios.

Esto es malo en definicion? o por ejemplo estaria bien que cambiase el yogurt del mediodia por fruta o algo asi?? gracias gente.
 
Leche desnatada,has probado a hacerte un yogourt natural con avena???buenísimo xD
 
jajaja no no he probado a hacer el yogurt natural XDDDD , pero mi pregunta es si tomo demasiado lacteo XDDD y si es asi como puedo substituirlo... vamos son los postres de las comidas mas que nada.
 
Aunque compres leche o yogurt denatado, siempre tienen carbohidratos...

Si entran dentro de tu consumo calórico no veo porqué no tomarlo (aunque la leche algunas veces se desaconseja en definición)...
 
ya te entiendo ohz lo decia porque bueno aver malo no creo que sea... pero 1 poco repetitivo si que es... intento comer gelatina cuando la hay tambien... pero lo normal son yogures... lo decia mas que nada por eso... gracias ;)
 
fuera lacteos lleva = lactosa azucar.. = engorda =en definicion = querer perder grasa

Ale ya esta fuera lácteos pufff

Lo que vale al final y al cabo es un déficit calórico y perfectamente si se pueden meter lácteos calculándolos en tu dieta
 
fuera lacteos lleva = lactosa azucar.. = engorda =en definicion = querer perder grasa

Tontería máxima. Si la cantidad de CH y calorías del lácteo en cuestión entra en tu rango de CH y calorías de la dieta no hay ningún motivo para no tomarlo si te gusta.
 
vale gracias a todos ;) y sobre la fruta , podria cambiar un yogurt por ejemplo el del medio dia por algo de fruta ya que entreno a la tarde? vamos imagino que es lo mismo que con los yogures si entra en mis requerimientos de CH si podre no?
 
vale gracias a todos ;) y sobre la fruta , podria cambiar un yogurt por ejemplo el del medio dia por algo de fruta ya que entreno a la tarde? vamos imagino que es lo mismo que con los yogures si entra en mis requerimientos de CH si podre no?

Si. Cítricos lo mejor que puedes consumir en definición.
 
lo de la fruta a diario a mi no me va tan bien,tengo q comer dia alterno con el yogur ...toy poniendo en practica lo q dijo Platon una vez de alternar cada 2 dias fruta y yogur y creo me sienta mejor.Para lo de perder grasa se refiere no?
 
Lo del deficit calórico hasta cierto punto... Porque sino por qué tomar carbos complejos? Por qué avena? Si me tomo 2000 ó 2500 calorías al día (deficit de 500 cal) sólo procedentes de donuts ¿perdería grasa?...

Lo dicho. Lácteos sí. Pero cuidado con el azúcar que se toma (ya sea de lácteos, fruta, otros productos procesados...). No hay que renunciar a ellos ni en definición pero no se debe abusar.
 
Lo del deficit calórico hasta cierto punto... Porque sino por qué tomar carbos complejos? Por qué avena? Si me tomo 2000 ó 2500 calorías al día (deficit de 500 cal) sólo procedentes de donuts ¿perdería grasa?...

Lo dicho. Lácteos sí. Pero cuidado con el azúcar que se toma (ya sea de lácteos, fruta, otros productos procesados...). No hay que renunciar a ellos ni en definición pero no se debe abusar.

Hombre, se sobreentiende. Pero por si acaso si ves mi comentario, también hablo de la cantidad de CH que te puedes permitir en la dieta.

Al final todo se reduce a eso: límite de macronutrientes y límite de calorías.
 
Lo del deficit calórico hasta cierto punto... Porque sino por qué tomar carbos complejos? Por qué avena? Si me tomo 2000 ó 2500 calorías al día (deficit de 500 cal) sólo procedentes de donuts ¿perdería grasa?...

Sí, perderías grasa... y músculo pues sólo comerías 30gr de proteínas al día. Pero vamos, si sólo comieras 10 donuts al día y nada más serían 2000kcal.

Saludos.
 
ok gracias gente pues imagino que are esto alternare un par o tres dias a la semana de comer alguna fruta por el medio substituyendo al yogurt y aver que tal se da ;) gracias a todos.
 
en vez de el yogurht mete un kiwi a veces o paraguayos si kieres estan muy buenos y las calorias k aportan son bajisimas
 
Si vas a competir nada de lácteos, si no, toma los que quieras siempre que sean desnatados.
Hay gente que toma leche sin lactosa pensando que no está tomando ni un gr de azúcar, lo cual no es del todo cierto, ya que para hacer este tipo de leche, se le mete una enzima llamada lactasa que no hace sino transformar la lactosa en dos amiguitos nuestros, glucosa y galactosa.
Así que cuidadín.
 
Yogurt:

Yogurt:

yogurt10.jpg


El yogur es procesado por factores lácteos y convierte la lactosa en ácido lácteo, lo cual le da al yogurt esa textura y saber tan típico. Muchas culturas toman yogurt en vez de anabólicos ya que así regulan su nivel gastrointestinal. El yogurt es también una buena fuente de calcio, y una excelente fuente de proteína de la leche. Lo único con lo que debéis que tener cuidado es con los azúcares que las compañías les añaden.
 
Atrás
Arriba