Miercoles dia de los muertos: se jode el entreno

Férreo

Politicamente incorrecto
A ver, el miercoles es fiesta, con lo cual se me va al traste el planning (jodido anglicismo) semanal del 5x5. Como hariais para entrenar los 3 dias?.
 
¿Puedes entrenar fines de semana? Yo haría Lunes-Jueves-Sábado. Si no no te queda otra que hacer dos sesiones seguidas (yo lo he hecho alguna vez, y hoy hasta me apetecía).
 
¿Puedes entrenar fines de semana? Yo haría Lunes-Jueves-Sábado. Si no no te queda otra que hacer dos sesiones seguidas (yo lo he hecho alguna vez, y hoy hasta me apetecía).
Si no puedes el sábado, entrena dos días seguidos, alguna vez he leído a recinos que no pasa nada, además, creo qeu estás en la segunda semana del 5x5, tampoco se va a morir tu snc.
 
A ver, poder entrenar el sabado... poder, puedo, pero, sinceramente, los sabados tengo otras prioridades mas que entrenar. Me habia planteado lo que comenta yoli, entrenar dos dias seguidos pero, al ser alta frecuencia, se supone que habria que darle descanso a los musculos y tal pero, tambien, al ser solo la 2ª semana, no estoy utilizando "pesos limite" por lo que los entrenos tampoco son excesivamente agotadores. Creo que me decantare por entrenar lunes-martes-viernes. Quizas lo mejor seria lunes-jueves-sabado, pero el sabado no tengo ganas, sinceramente. Ademas, solo sera esta semana :)
 
por entrenar lunes-martes-viernes. Quizas lo mejor seria lunes-jueves-sabado, pero el sabado no tengo ganas, sinceramente. Ademas, solo sera esta semana :)

Llego tarde, pero si tu gimnasio abre el domingo, también podrías haber hecho domingo(hoy)-martes-jueves
Si hay que entrenar en fin de semana, yo prefiero el domingo al sábado; hay menos gente, es un día en el que todo lo demás está cerrado, así que no es tan "aprovechable" como un sábado; y si encima has salido el sábado por la noche, es perfecto para combatir la resaca (si sobrevives al entreno, claro), al terminar la camiseta no huele a tigre, sinó a alcohol.
 
yo entrenare jueves tarde, viernes tarde i sabado mañana. no tengo mas dias que poder ir al gym. hare una distribucion especial de ejercicios i metere piernas i hombros en el dia intermedio, pa reposar. jueves pecho tricep, viernes pierna hombro, sabado espalda bicep. que os parece esta distribucion para hacer tres dias del tiron?
 
yo entrenare jueves tarde, viernes tarde i sabado mañana. no tengo mas dias que poder ir al gym. hare una distribucion especial de ejercicios i metere piernas i hombros en el dia intermedio, pa reposar. jueves pecho tricep, viernes pierna hombro, sabado espalda bicep. que os parece esta distribucion para hacer tres dias del tiron?

Pues podrias aprovechar el lio de la fiesta del miercoles para probar una rutina "full body", entrenando jueves y sabado el cuerpo entero (un ejercicio de cuadriceps, uno de femoral, uno de pecho, uno de espalda y uno de hombros; si quieres, mete tambien ejercicios de biceps y triceps).
 
Pos yo n0o entrenaria, tomate un descanso que seguro que te viene mejor que entrenar mas de la cuenta.

Que va, encima de que en el 5x5 no se va a tope, si encima me tomo un descanso, apaga y vamonos. Por entrenar dos dias seguidos una semana no va a pasar nada. Y si pasa, pues se le saluda.
 
hare una distribucion especial de ejercicios i metere piernas i hombros en el dia intermedio, pa reposar

Cuidado: no reposas.

El SNC sigue trabajando igual, aunque ayer hicieras músculos diferentes. Así que realmente no se descansa. Pero bueno... si no tienes otros días, pues nada...
 
Atrás
Arriba