Avena ! El alimento sagrado

-MENDEZ-

New member
Para que compartamos recetas, datos, informacion sobre la avena, que es un alimentos primordial en la vida del culturista, deportista, etc. y ademas es considerado para todo seguidor de la todopoderosa avena: "el alimento sagrado"

_tragar_
 
Última edición:
I _iloveu_avena eso no me lo quita nadie de mi desayuno con mi batido es lo mejor
 
Que ganaría desayunando Avena en vez de cereales Korn Flakes??, normalmente los tomos con leche desnatada sin lactosa y con una par de tostadas con mermelada...

Un saludo y gracias!!
 
Tengo algo mucho mejor avena + amaranto la combinación perfecta de carbohidratos muy sanos y de proteína (amaranto = un aceptable cantidad de proteína) no se por que casi nadie le hace caso al amaranto en la NASA es un alimento esencial para los astronautas por sus altos valores nutricionales
 
Para que compartamos recetas, datos, informacion sobre la avena, que es un alimentos primordial en la vida del culturista, deportista, etc. y ademas es considerado para todo seguidor de la todopoderosa avena: "el alimento sagrado"

_tragar_

A mí particularmente la avena me parece una porquería. Alpiste para pájaros.
De primordial no tiene nada ni hace falta en absoluto tomarla.
"Alimento sagrado" dice. Madre mía.

Aparte, ya hay 1 millón de hilos sobre ella e hilos fijos.
En vez de abrir hilos sin ton ni son lo que hay que hacer es mirar primero o usar el buscador.
 
Me parece un buen alimento ricos en hidratos de lenta absorcion, rico en grasas insaturadas, en fibra.

Lo unico asi malo es que suele dar grases.
 
A mí particularmente la avena me parece una porquería. Alpiste para pájaros.
De primordial no tiene nada ni hace falta en absoluto tomarla.
"Alimento sagrado" dice. Madre mía.

Aparte, ya hay 1 millón de hilos sobre ella e hilos fijos.
En vez de abrir hilos sin ton ni son lo que hay que hacer es mirar primero o usar el buscador.

+1 en todo, no tan exagerado como tu pero no me parece primordial ;) .
 
a mí particularmente la avena me parece una porquería. Alpiste para pájaros.
De primordial no tiene nada ni hace falta en absoluto tomarla.
"alimento sagrado" dice. Madre mía.

Aparte, ya hay 1 millón de hilos sobre ella e hilos fijos.
En vez de abrir hilos sin ton ni son lo que hay que hacer es mirar primero o usar el buscador.

+1
 
El otro día comence mi primera dieta con 4 meses entrenando en el gym. Y el primer día me metí en la merienda(sobre las 6 y media) una mezcla explosiva de dos yogures desnatados, avena, y mermelada(también se puede echar miel) y me fue brutal. Levantada mas peso que el que levantaba normalmente.Además en este combinado fresquito para el verano está riquísimo!!!
 
Hoy día hay mejores alimentos, uds los fisicocultutistas están muy atrasados, debería probar el alimento sagrado de los aztecas: El Amaranto, con las proteínas de mejor calidad de la naturaleza, aún mejores que los de la leche y un alto contenido de fibra, además de que tiene un sabor ya muy agradable sin agregarle azúcar.
 
Hoy día hay mejores alimentos, uds los fisicocultutistas están muy atrasados, debería probar el alimento sagrado de los aztecas: El Amaranto, con las proteínas de mejor calidad de la naturaleza, aún mejores que los de la leche y un alto contenido de fibra, además de que tiene un sabor ya muy agradable sin agregarle azúcar.

+1

la pega es que es caro.
 
A mí particularmente la avena me parece una porquería. Alpiste para pájaros.
De primordial no tiene nada ni hace falta en absoluto tomarla.
"Alimento sagrado" dice. Madre mía.

Aparte, ya hay 1 millón de hilos sobre ella e hilos fijos.
En vez de abrir hilos sin ton ni son lo que hay que hacer es mirar primero o usar el buscador.

+100 q grande cuanta razon es comida pa paajaros
 
El otro día comence mi primera dieta con 4 meses entrenando en el gym. Y el primer día me metí en la merienda(sobre las 6 y media) una mezcla explosiva de dos yogures desnatados, avena, y mermelada(también se puede echar miel) y me fue brutal. Levantada mas peso que el que levantaba normalmente.Además en este combinado fresquito para el verano está riquísimo!!!

Buaaaaah! El poder de la avena xD. Es milagrosa.

A mi particularmente me gusta, pero no deja de ser un cereal más.
 
Me hace gracia cuando la gente descubre este cereal y lo trata como si fuera la panacea. A mi me surgió algo parecido también, pero e ido dejándola un poco de lado y hasta ya ni tocarla

Dejo aquí una receta que incluye la avena por si os interesa a los aveneros. Receta de la casa:
This URL has been removed!

Que por cierto que con leche entera fresca esta muy rica :p
 
A mí particularmente la avena me parece una porquería. Alpiste para pájaros.
De primordial no tiene nada ni hace falta en absoluto tomarla.
"Alimento sagrado" dice. Madre mía.

Aparte, ya hay 1 millón de hilos sobre ella e hilos fijos.
En vez de abrir hilos sin ton ni son lo que hay que hacer es mirar primero o usar el buscador.

Allí donde haya un hilo endiosando la avena estará Pureta blandiendo su espada contra ella!!!
__meparto___meparto_

No me pude aguantar. Al ver el título del post algo me decía que habría un comentario tuyo de este estilo.
 
Antaño acostumbraba a tomar diariamente tortillas de avena y os cuento lo que me pasaba: Al poco tiempo de empezar a comer se me formaba un nudo en el esófago que me impedía tragar, acompañado de unos ardores horribles en la boca del estómago. Al principio no lo dí mucha importancia ya que pensaba que era culpa de mi estómago y que, con el tiempo, se me pasaría, hasta que me dí cuenta que la culpa no era mía sino de la avena, ya que esto no me ha pasado nunca con ningún otro alimento (bueno sí, con unos plataos de arroz con atún que me tomaba a media mañana). Mi cuerpo no quiere avena, por eso se me cerraba el estómago. Si aprendiéramos a escuchar a nuestro organismo sabríamos realmente los alimentos que nos convienen y los que, sin darnos cuenta, nos están perjudicando. Actualmente los cereales ya no forman parte de mi vida y la comida baja como la seda.
 
a mis futuras novias les voy a cambiar el nombre a " avena" todas se van a llamar avena...asi me las como doblemente..
 
como comparan la avena con un cereal cualquiera ...

O como alimento para aves, es verdad que se ocupa para eso, pero el comer avena evita el catabolismo y muchas cosas mas y no es especificamente como comida de aves.. Pero poniendo la avena como una porqueria ???????

Lean nada mas propiedades y las infinitas ayudas que la avena genera.

Cada persona con su tema, saludos.
 
Atrás
Arriba