proteinas en finde

Clarkken

New member
La pregunta es la siguiente,yo entre semana tomo batidos de proteinas, pero lo que no se ,si el fin de semana tambien hay que tomarlos aunque no vaya al gimnasio.Alguien me puede ayudar?
 
me imagino que te refieres al batido de los 30 minutos de despues del entreno, si lo puedes tomar tambien. la proteina tienes que tomarla todos los dias
 
aver si te queda claro asi: las proteinas son alimento-comida, tu dejas de comer los fines de semana? pues eso... :)
 
Pero en lugar de tomarlo con agua metelo con leche. Los dias que no entrenas no necesitas crear picvos de insulina, ademas de que asi mantendras durante mas tiempo la digestion del batido.
 
asi es mejor tomarlo con agua entre semana???y el finde semana con leche ?

despues del entreno a los 30 minutos con agua asimilacion rapida necesario.
fin de semana no enttreno con leche absorcion mas secuencial
 
El fin de semana es mejor tomar una proteina de asimilacion mas lenta. O bien mezcla la proteina con leche, o toma un alimento solido (pescado, carne).
 
Opsss!!!

Yo me estaba tomando un batido 45 mins antes de ir al gym y otro 30 minutos despues de entrenar, ambos con leche.

Debo tomarme ambos con agua?__vomiton_
 
Opsss!!!

Yo me estaba tomando un batido 45 mins antes de ir al gym y otro 30 minutos despues de entrenar, ambos con leche.

Debo tomarme ambos con agua?__vomiton_
El de despues de entrenar, si, y no te lo tomes media hora despues, tomalo inmediatamente despues de entrenar (si es 10 min. despues tampoco pasa nada) junto con hidratos rapidos.
El de antes del entreno no hay problema en tomarlo con leche, eso si, puede que te de problemas en los ejercicios pesados.
 
Thx Férreo __wave__
 
Atrás
Arriba