nauseas durante en el gym

Kiomat

New member
Hola me esta pasando algo raro cuando hago muxo esfuerzo me entran nauseas como ganas de echarla me tengo que ir al lavabo, cuando voy al gym hace dos horas que he comido osea que deduzco que no es por la digestion.
a alguien le ha pasado?
 
si alguna vez m a pasao pero eso puede ser por el esfuerzo q aces y el calor ,ultimanente esta haciando calor en todos los sitios



pienso yo q sera eso
 
Ojo con las comidaas!!

Sin duda alguna puede ser debido al calor, pero tambien hay que tener en cuenta que aunque esperes 2 horas despues de comer, el realizar un ejercicio intenso hace que comprimas la musculatura abdominal y con ello comprimas el estomago, el cual, en caso de estar aun lleno, puede que te juegue una mala pasada!! Aconsejable realizar comidas ligeras si vas a realizar ejercicio pronto, o esperar mas!! Tambein puede ser por demasiada ingestion de liquido!
 
Pues muchas gracias me dejais mas tranquilo ya estaba pensando que tenia una ulcera o algo raro.
 
A mi me da nauseas la mierda que hay en mi Gym (no lo digo por el oxido:rolleyes: )
La chusma que deja todo desordenado,los que parece que tirando las
pesas a tomar por culo haciendo ruido son mas fuertes,los bastardos que
roban pesas y mancuernas__vomiton_ ,que vayan a cerrar mi gym todo
el puto verano por culpa de unos politicos ladrones...mejor no sigo_mmmmmm_:
 
pos yo voy al gym media hora dp de comer y ni nauseas ni gaitas.
en mi caso lo soluciono comiendo un poco menos y llevandome algo para despues de entrenar q ademas al cuerpo le viene de p. m.
 
Oxido dijo:
A mi me da nauseas la mierda que hay en mi Gym (no lo digo por el oxido:rolleyes: )
La chusma que deja todo desordenado,los que parece que tirando las
pesas a tomar por culo haciendo ruido son mas fuertes,los bastardos que
roban pesas y mancuernas__vomiton_ ,que vayan a cerrar mi gym todo
el puto verano por culpa de unos politicos ladrones...mejor no sigo_mmmmmm_:

joder menudo gimnsaio oxido ¿¿ROBAR pesas y mancuernas ??? _ehhh!_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ mas dejao flipando _comorr_
 
Creetelo Laseck,mi gym es publico y por culpa de la incompetencia de los
responsables de deporte del ayuntamiento,no es que no haya vigilancia,es
que parece que invitan a robar a la chusma que hay en todas partes.

Ultimamente han desaparecido dos mancuernas,pero es que hemos tenido
epocas como para quemar el ayuntamiento¡¡¡¡

Teniamos 13 pesas de 10 kilos de hierro,quedan 2.Teniamos un mancuernero
de pesas rojas,quedan dos parejas,se han llevado pesas de asta 20kilos y de
25 kilos,se llevan los mosquetones...etc etc etc etc

La impotencia es total,no hay nada que hacer,todo gracias a la
incompetencia de los responsables de deporte del ayuntamiento de
San Sebastian..._jodete_
 
Eso no es nada, en el gimnasio municipal de mi pueblo las madres se llevan a sus bebes y los dejan al lado del press de banca con los carricoches, mientras hacen bicicleta.
 
SiMeTRia dijo:
Eso no es nada, en el gimnasio municipal de mi pueblo las madres se llevan a sus bebes y los dejan al lado del press de banca con los carricoches, mientras hacen bicicleta.

__meparto_ __meparto_ Joder¡¡¡¡¡¡¡ donde es eso?? Hay que felicitar a esas madres,
estan inculcando a sus bebes el hermoso deporte que
practicamos:D (abra que tomarselo a chirigota)

Eso si,tener cuidado de que la barra con 355 kilos no caiga sobre el
carricoche de uno de esos bebes_mmmmmm_: porque entonces su madre tendra
que recogerlo con espatula...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ __meparto_
 
Deben ser las misma madres que para cruzar la calle meten el carricoche en la calzada y luego miran.

Estuve en shock varias semanas cuando vi semejante espectáculo. Con el cambio de encargado se han solucionado esos pequeños detalles...
 
A mi me dan nauseas si no descanso bien la noche antes...

Un entrenamiento exigente puede llevar a eso. Hay que evitarlo, claro, descansando bien, comiendo bien y entrenando bien (no demasiado).

Hasta pronto.
 
Yo nunca he tenido nauseas ni nada por el estilo. Si os sucede hacer caso a Carl porque puede ser que no hayais descansado lo suficiente o que no esteis lo suficientemente hidratados y nutridos para aguantar el entreno.
 
Atrás
Arriba