¿que proteina debo tomar? ¿Hard Mass, True Mass o Serious Mass?

Uzziel306

New member
Hola, Tengo 15 años, mido 1:75m, peso unos 57kg y llevo un año haciendo pesas en el Gimnasio, hago entrenamientos de 2:30hrs o aveces 3hrs Estoy muy marcado pero estoy muy delgado, quisiera saber ¿cual de estas 3 proteínas tomar para aumentar de peso y tono muscular? por quemar las calorías no me preocupo pero si por cual proteína tomar. También quiero saber cuanto debo tomar si el scoop entero o el medio. Me han recomendado mas el serious mass ¿por qué? no se, bueno me han dicho también que lo combine con creatina que me dara buenos resultados ¿es buena idea combinarlo?, eh probado un suplemento creo que se llama "Sintrax-Nectar" no me dio resultados continuos por eso quiero probar uno mas fuerte. Bueno espero puedan responder mis preguntas y gracias por tomar la pregunta.
 
Esos 3 productos no son proteinas son ganadores de peso
 
Estas algo joven para meter suplementos...primero es volumen y luego tonificacion muscular, no existe un metodo para hacer los 2 al mismo tiempo y MENOS un suplemento que lo logre; 3 hrs en el gym es MUCHO, yo creo que ganarias mas muscularmente si entrenaras normalmente solo 1 hora, no se crece mientras entrenas sino cuando descansas__genial__ Entre esos gainers escojeria el true mass a pesar de su alto precio...Saludos :)
 
Esos son gainers no proteinas.

Además de eso,eres muy joven,come bien y deja que tu cuerpo termine de desarrollarse que aún tienes mucho margen antes de empezar con los suples.

Y con esa burrada de entreno te estás sobreentrenando.

Un buen entreno de pesas no debe de llevar más de 45m,cardio aparte
 
1,75 y 57 kg equivalen a menos de 3.000kcal no me digas que no puedes llegar a 3.000kcal con alimentos,por favor...xd
 
Esos son gainers, te ayudaran a coger peso y volumen. Yo te recomiendo el serious mass por su alto contenido de calorias, carbohidratos, proteinas y porque tiene creatina, glutamina y bcaa´s agregados
 
Atrás
Arriba