Cambio de nick

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Como veo que ultimamente, está muy de moda, y me mandais muchos privados pidiendome lo mismo, para no tener que deciros lo mismo a cada uno de vosotros, abro este hilo para informaros.

1º Antes de pedirme el nick que quereis, aseguraros de que no está en uso.

2º No aceptaré cambios de nick de usuarios que lleven poco tiempo registrados, o con pocos post. (Caprichos los justos, entendedme). Y si no, haberos pensado mejor el nick al registraros_jodete_ (La unica excepcion que os valdria, es que hubierais puesto por error una "s" en vez de una "z" o similares, ya me entendeis.

3º No aceptaré tampoco cambios de nick reincidentes. Es decir, si cambiais el nick, no vengais luego a la semana a pedirme otro cambio, porque os mandaré a que os peten el "kks". Dejad un tiempo prudencial entre cambio y cambio.

4º No me pidais por privado que os cambie el nick. Es obligatorio anunciarlo aqui, y ademas, para que los demas sepan que pediis el cambio, y como era vuestro antiguo nick.

5º Los casos especiales, anularán cualquiera de las 4 normas anteriores._contrato_

6º Si veis que en unos dias no os he cambiado el nick, y cumpliis los requisitos, mandadme un privado, porque quizas es que no me he pasado por este hilo, o no he visto vuestro mensaje.

7º POnedme los nicks entre comillas ("...........") y en negrita, por favor y muy importante, cercioraros que el nuevo nick que os querais poner, no esté en usoooooooooo.

Por lo tanto, os ruego, que a partir de ahora, pongais en este hilo los nuevos nicks que querais que os ponga, y acordaros, que si al entrar en la cuenta, os da error, es porque estais poniendo mal el nombre nuevo, o estais intentando acceder a la cuenta con el antiguo nick.



PD No useis este hilo para cachondeos.
 
Última edición:
Ya te mandé un privado con el cambio de nick, el de "Blackmore"; como he visto este post repito la petición por si acaso, espero no molestar. Ahora veo que no cumplo uno de los requisitos, tengo pocos posts pese a llevar aquí dos años. Sé que es un capricho, como dices, pero es que pensaba participar más en el foro ahora que tengo más tiempo y este nick no me ha gustado desde el principio, ya que es lo primero que se me ocurrió al registrarme. Prometo no dar más problemas ni andarme con más exigencias...
 
Ya te mandé un privado con el cambio de nick, el de "Blackmore"; como he visto este post repito la petición por si acaso, espero no molestar. Ahora veo que no cumplo uno de los requisitos, tengo pocos posts pese a llevar aquí dos años. Sé que es un capricho, como dices, pero es que pensaba participar más en el foro ahora que tengo más tiempo y este nick no me ha gustado desde el principio, ya que es lo primero que se me ocurrió al registrarme. Prometo no dar más problemas ni andarme con más exigencias...


Te lo he cambiado tal y como has pedido, un saludo, y no es molestia, amigo.
Roberto porfabor

Ya está cogido. Dime otro, y de paso leeros las 4 normas que he puesto, que tu no las cumples. Haré la excepcion pero no se repetirá.


Tal vez me ponga ezlaz

Jajajajajajajaja, a ver si te lo voy a cambiar de verdad, jajaja
 
Perdona pero uso tapatalk y desde aquí no puedo mirar si el nick esta en uso,podrías mirarme si "Moises" esta en uso???si no es así me lo podrías cambiar?
Gracias!
 
Perdona pero uso tapatalk y desde aquí no puedo mirar si el nick esta en uso,podrías mirarme si "Moises" esta en uso???si no es así me lo podrías cambiar?
Gracias!

Estaba en uso, pero no se usaba desde el 2006 por tanto, te lo cambio.
 
De nada __genial__


Son 1500 € que se me habia olvidado comentarlo en el primer mensaje.
 
De nada __genial__


Son 1500 € que se me habia olvidado comentarlo en el primer mensaje.

Como lo quieres?en metálico o por transferencia jajajajaja

P.D: No podrías dejarme la M mayúscula si no es mucho pedir xD (es manía)

P.D.2: son 3000 ya xD
 
Pues como me va bien en el atletismo y ya me han crecido los bíceps me puedo cambiar el nombre a atletico. Porfa
 
Como lo quieres?en metálico o por transferencia jajajajaja

P.D: No podrías dejarme la M mayúscula si no es mucho pedir xD (es manía)

P.D.2: son 3000 ya xD


oK, Pero con la M mayuscula, son 1599 jejeje

Hecho !
oye no se si estara en uso el q te pedire pero podrias cambiar el mio a "DickHarper" por favor.

hecho


Pues como me va bien en el atletismo y ya me han crecido los bíceps me puedo cambiar el nombre a atletico. Porfa

Esta en uso, dime otro por fa-


Juancar he decidido volver...Y porfa me podrias poner de nuevo DomenicoFitness
Gracias <3

Hecho-

Un saludo a todos.
 
Que raro porque cuando lo puse en el buscador me aparecia pero con iniciales al final

Atletic0, a ver si ese funciona. Disculpa las molestias
 
Última edición:
Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba