Cambio de nick

Juancar, ya no me gusta mi nick , y me preguntaba si podrias cambiarmelo por : andrei_mma . Gracias.
 
Hola Juancar quisiera que me cambiaras mi nick a "Black44", no tengo muchos post pero siempre estoy leyendo una que otra cosa en el foro xD.

Si no cumplo con los requisitos igual gracias.
 
Hola Juancar quisiera que me cambiaras mi nick a "Black44", no tengo muchos post pero siempre estoy leyendo una que otra cosa en el foro xD.

Si no cumplo con los requisitos igual gracias.

Pues lo siento, pero no. No cumples con los requisitos. Prueba mas adelante, si sigues participando por aqui, saludos.

Joer ,que raro.. Bueno gracias y perdona mi pesadez de verdad. Que tal estos: ''Andrei_amm'' o ''Andrey_mma'' o Andrei a secas..

Ya está saludos !!!


¿Gracias? Ahora te doy el numero de cuenta :)
 
Hola, vengo a pedir un cambio de nick. Ya que me registre con el usuario "nikolass16" y no me dejaba postear ni nada..
Me registro un amigo y me puso este. Lo queria cambiar a "nikitto16" porfavor.

Si podria ser, desde ya muchas gracias :)
 
Hola, vengo a pedir un cambio de nick. Ya que me registre con el usuario "nikolass16" y no me dejaba postear ni nada..
Me registro un amigo y me puso este. Lo queria cambiar a "nikitto16" porfavor.

Si podria ser, desde ya muchas gracias :)

Si no te dejaba postear, no era por el nick ni nada de eso, asi que lo siento, pero no cumples las normas del cambio. Un saludo,.
 
juancar, paisano, puedes cambiar mi nick y en vez de ser cheyrus que sea "Chey"?
 
Última edición:
Hola juancar, gracias por el privado
pues bien quería cambiar mi nick Oss a "FarreL"

gracias de antemano

slds
 
Atrás
Arriba