Cambio de nick

buenas, kisiera por favor cambiarme el nick por "Rmz" Sin la comilla ke tiene mi nick actual, ya ke me han dicho ke si no le hago kitar la comillita esa, no me deja poner un avatar visible... bueno creo ke es una buena razón, gracias
 
me puedes quitar el tilde y el putno de mi nick? ya que no puedo poner un avatar y lei en otro tema que el problema era que no podia tener signos en el nick..
si puedes quitar el tilde y el punto luego ponle cualquier numero para que no coincida con otra cuenta, el numero da igual ponle el que puedas.

Gracias!
 
que tal bueno queria ver si me podrias cambiar el nick porfavor el nick que actualmente tengo es: "axl_alfie" quisiera ver si podrias cambiarlo a "w_axl_rose" lo puse en el buscador por nombre de usuario y no salio nada no se si asi se checa, pero creo que esta disponible gracias


Cambiado !!
Buenas, ahora me gustaría cambiar el nick por este "[mathias]" que está libre

El que tengo no me gusta

Gracias, Saludos.

Ya está !!

buenas, kisiera por favor cambiarme el nick por "Rmz" Sin la comilla ke tiene mi nick actual, ya ke me han dicho ke si no le hago kitar la comillita esa, no me deja poner un avatar visible... bueno creo ke es una buena razón, gracias
Es una buena razon, si ! Ya esta !!

me puedes quitar el tilde y el putno de mi nick? ya que no puedo poner un avatar y lei en otro tema que el problema era que no podia tener signos en el nick..
si puedes quitar el tilde y el punto luego ponle cualquier numero para que no coincida con otra cuenta, el numero da igual ponle el que puedas.

Gracias!

Tienes que decirme otro, porque "matias" ya está en uso.
Saludos
 
me puedes cambiar el nick ''Abuelo300'' por ''portilla''
muchas gracias de antemano, y siendo las molestias!
 
Hola me podrias cambiar mi nick por el de "XIII", cuando me registre lo hice para resolver una duda y no pensaba regresar, asi que escogi el primer nick que se me ocurrio, checando hay un usuario que tiene el nick de XIII pero no ingresa desde el 2008 o 2007 me parece.
 
Hola juancar me puedes cambiar el nombre por "chupo rabos"?


Ok te lo cambio.


Ah no, que es broma, jajajajaja, te dejo el mismo, un abrazo, tio, hacia muchiiiiisimo que no coincidiamos._regalo_
hola juancar me puedes cambiar el nick a "Rapapapan"
no es broma :) gracias por adelantado


Jejeje, a ver si te lo cambio de verdad, jajaja
Hola me podrias cambiar mi nick por el de "XIII", cuando me registre lo hice para resolver una duda y no pensaba regresar, asi que escogi el primer nick que se me ocurrio, checando hay un usuario que tiene el nick de XIII pero no ingresa desde el 2008 o 2007 me parece.

Lo siento Dober, pero no es una razon de peso para mi. Imaginate que a dia de hoy, todos los usuarios registrados el ultimo mes, por ejemplo, quisieran cambiarse el nick por la misma razon que tu me expones.

Pidemelo de aqui a un mes. Si veo que has seguido participando en el foro, te lo modifico. Saludos, y lo siento.
 
Hola juancar espero que estes bien... Necesito porfavor que me cambies este nickname... por Dulce.

Gracias :)
 
Atrás
Arriba