Cambio de nick

Gracias Juancar! Saludos desde Vzla!
 
hola me puedes cambiar el nick a: jabR (con la R mayuscula). Ya que varios me han preguntado si soy mujer por mi nick actual.
 
Juancar me podías cambiar de nik, así no me confundo porque en todos los foros de culturismo tengo otro nik, este es el único que tengo cambiado jejeje

Quién sabe si así me motivo más y vuelvo a postear como antes jejeje (seguro que sí, hay que levantar el foro).

me pones JuancarAngel que diga..... "Ángel_Gym"
 
Que raro porque cuando lo puse en el buscador me aparecia pero con iniciales al final

Atletic0, a ver si ese funciona. Disculpa las molestias

Molestia ninguna, ya está amigo.



Gracias!!!!

De nada __genial__

Por cierto ahora mismo no tengo suelto xDD,si quieres te mando una invitación para Google+ ;)

Ok, siempre quise tener una cuenta "guguel"

Gracias Juancar! Saludos desde Vzla!

Un abrazo desde España !
hola me puedes cambiar el nick a: jabR (con la R mayuscula). Ya que varios me han preguntado si soy mujer por mi nick actual.


Listo __genial__
Juancar me podías cambiar de nik, así no me confundo porque en todos los foros de culturismo tengo otro nik, este es el único que tengo cambiado jejeje

Quién sabe si así me motivo más y vuelvo a postear como antes jejeje (seguro que sí, hay que levantar el foro).

me pones JuancarAngel que diga..... "Ángel_Gym"


Listo, ya está !! Un abrazo.
 
juancar,, yo he visto que varios compañeros tiene casi el mismo y creo que no les gusto mucho que me pusiera este aunque no me lo dijeron pero me sabe mal,,,,, si me lo pudieras canviar te lo agradeceria jefe!!!

the doctor46 es el que quiero.


Salu2.-.-.s
y perdona las molestias
 
Última edición:
Gracias maestro_iloveu_

De nada, faltaria mas._beso_

juancar,, yo he visto que varios compañeros tiene casi el mismo y creo que no les gusto mucho que me pusiera este aunque no me lo dijeron pero me sabe mal,,,,, si me lo pudieras canviar te lo agradeceria jefe!!!

the doctor46 es el que quiero.


Salu2.-.-.s
y perdona las molestias


Nada que perdonar, ya lo tienes __genial__
 
mil gracias jefe!!
ya decia yo,,,, intentaba entrar y no podia jejejejeje(no me acordava que lo tenia canviao)xD
 
hola juancar, quiero cambiar mi nick por razones obvias jeje
mis opciones son estas, elija la usted y me avisa

de preferencia los rojos

bernie sexy
bernie
sensual
remaster
cannibal corpse
cannibal fan

gracias
 
Última edición:
hola juancar,ya que estoy con el nombre de danny en otros foros me veo cansino tanto danny jej,si puede ser me puedes cambiar a BLACKBULL ?
gracias.
 
Última edición:
Buenas juancar.. quisiera tener de Nick = "oOELBoLeTaOo" cuando me registre crei que podria ponerme un nick diferente a mi ID de entrada pro obviamente me ekivoque.. xD

Salu2!
 
פאַסמאַסטערфас;1885727 dijo:
hola juancar, quiero cambiar mi nick por razones obvias jeje
mis opciones son estas, elija la usted y me avisa

de preferencia los rojos

bernie sexy
bernie
sensual
remaster
cannibal corpse
cannibal fan

gracias


Bernie el sexy, listo !!!
hola juancar,ya que estoy con el nombre de danny en otros foros me veo cansino tanto danny jej,si puede ser me puedes cambiar a BLACKBULL ?
gracias.


Listo, amigo.

Buenas juancar.. quisiera tener de Nick = "oOELBoLeTaOo" cuando me registre crei que podria ponerme un nick diferente a mi ID de entrada pro obviamente me ekivoque.. xD

Salu2!

Listo !!

Esto de cambiarse de nick está de moda.


Si , ya ves.... XD
Nick: Enzo

Saludos

Ya esta en uso. Busca otro.


Y por favor, revisaros las normas que he puesto. Voy a empezar a hacer caso omiso de vuestras peticiones, al igual que haceis caso omiso de mis reglas. Si te registras en junio, no me pidas en julio que te cambie el nick, porque te apetece. Dame al menos una razon aunque sea mentira, que me convenza, joder. Gracias.
 
Atrás
Arriba