Cambio de nick

Ok, te lo cambio, __genial__

Gracias!!_chino_
 
Juancar añádeme porfavor una "u" en viciius para que quede --> "Viciiuus".

Asi no me lio en otros foros y demás sitios.

Un abrazo,gracias!
 
Última edición:
Ola juancar..levo mucho tiempo registrado en este foro y siempre e usado el mismo nick erpetao..Pero en los demas foros de demas temas siempre uso bergineusfc.. quedria saber si me lo puedes cambiar por ese.
 
Buenas juancar, resulta que me registré hace mucho (cuando aun tenia 17 primaveras) y como no sabia que ponerme me puse Juanjo17.
Ahora he retomado el foro con unos cuantos añitos más a cuestas y me gustaría poder cambiar mi nick a "JuanjoRod" . Si no te supone mucho esfuerzo cambiarmelo te lo agradecería muchísimo. Sino, pues que se le va a hacer, cosas peores hay en la vida jajja
 
De momento cierro, parece que Juancar no esta por el foro, cuando vuelva que lo reeabra, saludos.
 
tienes que mandar mensaje a un administrador para que el te lo cambie, en este caso juancar aunque hace dias que no se pasa, no se si seba pueda hacerlo tambien
 
Entonces estas perdido, juancar hace dias no se pasa.

Por eso hay que pensarsela bien al ponerse el nombre de usuario jaja, a veces se ven unas chorradas enormes

fíjate tú yo entre en este foro para preguntar cómo se hacía para bajar de peso y acabé siendo un usuario que sabe bastante y que le gusta el mundo fitness
 
Atrás
Arriba