alguien me podria orientar con los suplementos???

Dave 650

New member
hola a todos , soi nuevo en esto llevo 2 meses iendo al gym y hasta hora no he seguido ninguna dieta ni he tomado suplementos pero viendo los buenos resultados que dan me gustaria empezar a tomarlos pero esque no tengo ni idea de cuales podria tomar y tampoco cuanta cantidad de cada una y a que hora xDDD sorry la cabeza no me da pa mas si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxooo!!!! me gustaria conseguir masa muscular (mido 1,65 y peso 57 kg )no se si esos datos sirven de algo pero pos si a caso xDD un saludo a todos!!!!!
 
hola a todos , soi nuevo en esto llevo 2 meses iendo al gym y hasta hora no he seguido ninguna dieta ni he tomado suplementos pero viendo los buenos resultados que dan me gustaria empezar a tomarlos pero esque no tengo ni idea de cuales podria tomar y tampoco cuanta cantidad de cada una y a que hora xDDD sorry la cabeza no me da pa mas si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxooo!!!! me gustaria conseguir masa muscular (mido 1,65 y peso 57 kg )no se si esos datos sirven de algo pero pos si a caso xDD un saludo a todos!!!!!

lo primero que yo haria es aprender a alimentarme, y sobre suplementos con proteina de momento tienes bastante
 
muxas gracias amigo jeje intentare mejorar mi alimentacion y en cuanto las proteinas cualas me recomiendas y cuanta cantidad plzz un saludo a todos!!!! __wave__ :D
 
para mi las mejores son la de optimun nitricion q estan de puta madre pero vamos cualquiera de una marca decente estaran buenas, yo tomaria una toma fija despues de entrenar y luego 1 o 2 mas dependiendo de tu alimentacion si te fuesen necesarios o no, yo normalmente solo tomo 1 pero si algun dia no puedo merendar bien o desayunar bien simepre me tomo 1 mas.