alguien me podria orientar con los suplementos???

Dave 650

New member
hola a todos , soi nuevo en esto llevo 2 meses iendo al gym y hasta hora no he seguido ninguna dieta ni he tomado suplementos pero viendo los buenos resultados que dan me gustaria empezar a tomarlos pero esque no tengo ni idea de cuales podria tomar y tampoco cuanta cantidad de cada una y a que hora xDDD sorry la cabeza no me da pa mas si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxooo!!!! me gustaria conseguir masa muscular (mido 1,65 y peso 57 kg )no se si esos datos sirven de algo pero pos si a caso xDD un saludo a todos!!!!!
 
hola a todos , soi nuevo en esto llevo 2 meses iendo al gym y hasta hora no he seguido ninguna dieta ni he tomado suplementos pero viendo los buenos resultados que dan me gustaria empezar a tomarlos pero esque no tengo ni idea de cuales podria tomar y tampoco cuanta cantidad de cada una y a que hora xDDD sorry la cabeza no me da pa mas si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxooo!!!! me gustaria conseguir masa muscular (mido 1,65 y peso 57 kg )no se si esos datos sirven de algo pero pos si a caso xDD un saludo a todos!!!!!

lo primero que yo haria es aprender a alimentarme, y sobre suplementos con proteina de momento tienes bastante
 
muxas gracias amigo jeje intentare mejorar mi alimentacion y en cuanto las proteinas cualas me recomiendas y cuanta cantidad plzz un saludo a todos!!!! __wave__ :D
 
para mi las mejores son la de optimun nitricion q estan de puta madre pero vamos cualquiera de una marca decente estaran buenas, yo tomaria una toma fija despues de entrenar y luego 1 o 2 mas dependiendo de tu alimentacion si te fuesen necesarios o no, yo normalmente solo tomo 1 pero si algun dia no puedo merendar bien o desayunar bien simepre me tomo 1 mas.
 
jejee comprare esas proteinas a ver k tal me van jeje muxas asias amigo !!!! menos mal k encontre un foro k me ayuden porke toi mui verde!!!xDDD a una cosa me recomendaron tomar levadura de cerveza y germen de trigo llevo tomandolo 2 semanas opinais k hago bien?? la verdad no se para que sirve eso que tomo pero weno jjee me lo recomendaron y yo lo tomo por provar pero si toi metiendo la pata decirmelo!!!! tambien me an recomendado tomar creatina deberia tomarla tbn???? un saludo a todos !!!! espero no resultar muy pesao!!!! (tengo tantas dudas):D
 
dejate de suplementos y come y descansa bien q solo llevas 2 meses, los suplementos se toman a partir del año/año y medio entrenando.
 
si kizas tengas razon, pero es como veo que todos llevais una dieta y unos suplementos determinados y por lo k veo os dan buenos resultados ,pense que yo tbn podria hacerlo no obstante tbn me gustaria qque me orientaran con la dieta porque no se nada de nutricion y yo quiero aumentar masa muscular !!!! alguien que me oriente que dieta devo hacer y cantidades plzz(se que esto no es de este apartado pero ya que decis que de momento no tome suplementos que coma bien por eso pregunto lo de la dieta jeje) un saludo a todos y asias por la ayuda!!!1 suerte!!
 
dejate de suplementos y come y descansa bien q solo llevas 2 meses, los suplementos se toman a partir del año/año y medio entrenando.
Estoy con Dioscuros ya que te recomendaria una buena alimentacion y gym y descanso y cuando con eso estes estancao empezar a suplementarte ya que al principio con eso ya notaras evolución.
En fin unsaludo y decirte que pese a mi consejo cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevs!
SALU2 A TO2!!!!!!!!
 
Opino como poseidon2727 y dioscuros. Lo primero es saber entrenar y alimentarse, ya habrá tiempo de empezar con los suplementos. __genial__
 
__genial__
si kizas tengas razon, pero es como veo que todos llevais una dieta y unos suplementos determinados y por lo k veo os dan buenos resultados ,pense que yo tbn podria hacerlo no obstante tbn me gustaria qque me orientaran con la dieta porque no se nada de nutricion y yo quiero aumentar masa muscular !!!! alguien que me oriente que dieta devo hacer y cantidades plzz(se que esto no es de este apartado pero ya que decis que de momento no tome suplementos que coma bien por eso pregunto lo de la dieta jeje) un saludo a todos y asias por la ayuda!!!1 suerte!!

Echate un vistazo a las dietas de volumen que hay por el foro y postéanos tú una. A partir de ahí iremos modificándola entre todos para que salga una dieta decente. __genial__
 
si teneis razon y axias por todos amigos hare lo que deciss ire al apartado de dietas a ver si me ayudan a hacer una dieta decente xDDD un saludo a todos!!!!
 
Atrás
Arriba