Perdiento peso

Crazy00_00

New member
Hola, espero que de verdad me ayudeis porque cada vez que hablo del tema este me esquivais o yo que se, sera que tampoco hay demasiada informacion, pero bueno, ahi va:

He conseguido a base de mucho esfuerzo (porque yo soy de no granar ni un gramo de ninguna manera) llegar a los 63 kilitos, que se que os tronchareis pero no sabeis como cambia un fisico de los 54 a los 63 y no lo quiero perder con el complejo que tenia.

El problema es que ahora estoy muy obsesionado con el hecho de tener un brazo y un pecho (concretamente los de la parte derecha) un poco mas grandes, en concreto entre medio y un centrimetro, porque es imposible medirtelo exactamente igual y si te lo mides 20 veces varian los datos, pero pongamos que es algo mas de medio centimetro de perimetro de diferencia.

Como estoy haciendo para igualarlos estoy metiendo mas ejercicios para esa parte del cuerpo que tengo mas pequeña y estoy por lo que se ve quemando mas calorias o no se, porque voy otra vez para abajo, peso como 62 y medio.

¿Que esta ocurriendo?, ¿sigo igual porque lo que estoy es quemando grasa y es bueno y al final voy a conseguir igualar o que hago?.

He leido tambien por el foro que cada año hay que descansar una semana porque es bueno para que los musculos crezcan luego mas, se repongan bien, ¿descanso o no?.
No se lo que hacer ya.

Espero respuestas.
 
Yo no haria eso..es normal tener un brazo algo mas desarollado que el otro..y el pecho el iquierdo siempre lo esta mas...
 
en cuanto al descanso...no lo haria...descansa cuando no puedas ir al gym..i cuando estes enfermo pero si puedes ir....ve
 
Hola de nuevo, se que eso es normal, que siempre se tiene una parte mas grande que la otra incluso en las mujeres, que tambien tienen un pecho mayor que el otro etc, pero no es igual, los hombres el pecho que tenemos esta formado por musculo no es como el de la mujer, se tiene que poder hacer algo para igualarlo al igual que el brazo y que la diferencia sea de milimetros de perimetro si a caso.

Descansar no voy a descansar, seguire entrenando, pero lo que no se es que hacer para igualarlos y estoy haciendo pruebas de mil tipos, haciendo ejercicios que parece que sirven, pero lo que hacen es muy poco la verdad y al final estoy bajando de peso.

Espero mas respuestas.
 
eso es falso.... al igual que las mujeres no somos iguales en ambos lados,ya sea pecho o muslo, si para igualar estas metiendo mas ejercicios a la zona desigual...ahi tienes el fallo,para igualar lo maximo posible lo que hay que hacer son los ejercicios con el peso que te permita el lado debil,para que se valla formando sin forzarlo con los pesos del lado "bueno", hablas de medio cm o 1 cm,eso es normal, a mi por ejemplo me mide el brazo izq 40cm y el derecho 39 y poquito....y eso que soy diestro....
lo de descansar...descansa...el cuerpo te lo agradecera y no notaras nada,yo acabo de salir de una lesion de casi 15 dias y solo he perdido 1kg, y eso que no he estado comiendo bien ni las cantidades correctas,es bueno desconectar y que el cuerpo descanse,es igual que el dormir...el cuerpo lo necesita, no lo olvides,un saludo compi.
 
Atrás
Arriba