Gainer casero o comprado?

vila23

New member
Vereis busco un Gainer de unas 700-800kcal,de CH lentos(ya que NO lo quiero para postentreno,sino a media mañana entrenando a las 17.00) y con pocos azucares,me havian dicho:
-el mass tech(que tiene las kcal perfectas pero sus CH son rapidos)
-el pro complex de ON(pero lleva demasida grasa y carbos que provienenmaltodextrina)
-elite mazz de dymatize
-Mutant MASS
-Luego me havian dicho comprar un concentrado de suero(supongo que son las protes lentas como100% whey standar )hecharle leche SIN LACTOSA(SOY INTOLERANTE) que previamente habrà sido batida con unos 120 gramos de avena y un platano.

Si podeis decirme cual de las 5 opciones es la mejor me harías un favor y si me podeis decir si estos gainers i proteinas pueden joderme el estomago por lo de la intolerancia a la lactosa ya que creo que son peroteinas abstraidas de la leche no?Y nose si es suficiente con que la leche que yo le hecho sea SIN lactosa
 
super mass gainer de dymatize
Tambien me han dicho este pero...tiene demasiados HC
 
Te saldrá más barato creo hacerte tu propio gainer, y así además podrás endulzarlo más o menos a tu gusto y darle el sabor que más te guste.

Yo en un gainer metería:

- Avena molida (si te gusta la avena, claro)
- Protes (o bien de batido de Whey o de claras cocidas o pasteurizadas)
- Algo de yogur (puede ser desnatado o bajo en azúcares o lo que sea)
- Ralladura de limón y canela
- una cuharadita de Miel (si lo quieres más dulce) o Cola Cao
- ¿plátano? ¿manzana?
- líquido (agua o leche sin lactosa) hasta que quede con la consistencia buscada
 
Me podeis responder a lo de la intolerancia?Es decir....si soy intolerante y hecho leche sin lactosa...me podria joder el estomago xk esa proteina es abstraida de la lactosa?Y otra cosa estas seguro de que es mas barato así?Lo de la avena molida no lo puedo hacer xk molida nose donde venden lo que hare es batirla con la leche y meter las protes
 
Me podeis responder a lo de la intolerancia?Es decir....si soy intolerante y hecho leche sin lactosa...me podria joder el estomago xk esa proteina es abstraida de la lactosa?Y otra cosa estas seguro de que es mas barato así?Lo de la avena molida no lo puedo hacer xk molida nose donde venden lo que hare es batirla con la leche y meter las protes

Si eres intolerante a la lactosa, y bebes leche sin lactosa ¿por qué va a haber ningún problema?

Si compras un batido de protes (o de cualquier otro tipo) asegúrate de que en la etiqueta pona claramente SIN LACTOSA (la mayoría lo son) y no habrá nada de que preocuparse

La avena si tienes picadora o batidora es conveniente que la metas antes de añadir el resto de los ingredientes del batido para asegurarte de que los copos están triturados bien. Si no te quedaran grumos. Pero vamos tampoco pasa nada porque haya grumos. Eso no disminuirá el valor nutritivo del batido
 
Aaaa vale yo creia que la mayoria de los batidos de protes,esas proteinas eran abstraidas de la leche y por ende trairian mucha lactosa,vale me dices que primero hago un batido solo de leche y la avena y ya luego añada el resto no?
Tu crees que el gainer casero es la mejor opcion a todos los que hay arriba?:0
 
Aaaa vale yo creia que la mayoria de los batidos de protes,esas proteinas eran abstraidas de la leche y por ende trairian mucha lactosa,vale me dices que primero hago un batido solo de leche y la avena y ya luego añada el resto no?
Tu crees que el gainer casero es la mejor opcion a todos los que hay arriba?:0

No. primero metes la avena y a toda potencia intentas dejarla lo más molida posible. En seco.

Después ya añades el resto de ingredientes.

Mejor el gainer casero que pagar dextrosa a precio de oro
 
¿Porque tanta obsesión con los mass gainers? Si quieres comprarte adelante

mi opción seria que si estas subiendo de peso te crees tú propia mass gainers o en las comidas ingieras más calorías

Vamos, si quieres comprártelo adelante. Si te decantas por el gainers casero y vas a echar avena

1Bate la avena antes de echar nada, ya que la que compras no esta molida
2 Luego echas la leche sin lactosa o el agua y todo lo demás. Lo bates otra vez para que se junte
3 Luego empinas el codo y te lo bebes

easy
 
¿Porque tanta obsesión con los mass gainers? Si quieres comprarte adelante

mi opción seria que si estas subiendo de peso te crees tú propia mass gainers o en las comidas ingieras más calorías

Vamos, si quieres comprártelo adelante. Si te decantas por el gainers casero y vas a echar avena



1Bate la avena antes de echar nada, ya que la que compras no esta molida
2 Luego echas la leche sin lactosa o el agua y todo lo demás. Lo bates otra vez para que se junte
3 Luego empinas el codo y te lo bebes

easy


Vale así cuando este en etapada de definición saco la avena y listo:)
 
Si, es azúcar con un bastante nivel de índice glucémico alto

Hombre yo he visto Gainers con un solo gramo de azucar lo malo es que el CH suele ser alto,en canvio el de la avena es bajo así que creoo que de momento lo de hacermelo casero suena bien,ahora solo queda saber que proteina comprar:)Jajajaja una de lenta absorcion...se llama concentrado no eso???
 
Esta el concentrado de suero (rápida asimilación…) y el de caseína (lenta absorción), este ultimo me parece que si tiene un porcentaje bajo de lactosa

Pero si quieres no te gastes dinero en suplementos y obtén la proteína de los huevos u otras proteínas que puedas batir
 
Bufffff huevo batido nose yo si estara bueno....hay alguna prote más que se pueda batir?Y yo tenyo entendido que la caseina es pura lactosa eeee
 
Avena y vivesoy batido con algo de suero puede irte bien y sin ir tan cargado de azucar.
 
Prueba y ya te convences a ti mismo. También, puedes echarle edulcorante para darle dulzor, y si no te haces el gainers pues en las comidas que hagas ingiere más HC, proteínas y grasas

Al final y al cabo lo que quieres es subir las calorías, y da igual las comidas que hagas
 
Seriouss mass sin duda, el que menos azucares tiene y al mejor precio, alguno habra por ahi que merezca la pena, en cuanto a los gainers casero, que si tienes que comprar avena, platano yogurth, etc... al final casi mas caro te sale..
 
Atrás
Arriba