hernia discal l5-s1

jl206

New member
hola a ver si me pueden ayudar ya que en el gimnasio los monitores unos me dicen una cosa y oros otra tengo una hernia discal l5_s1 y me gustaria que me ayudasen ha hacer una rutina con los ejercicios que puedo para no seguir lastimandome la espalda y otra cosa me han dicho que no puedo correr es cierto?
 
nadie que me pueda ayudar?
 
Yo te recomiendo que en los ejercicios tanto de hombro como biceps y alguno de espalda utilices cinturón para no dañarte esa zona.

No se te ocurra bajo ningún concepto hacer peso muerto ni sentadillas.

No cargues con mucho peso y manten una postura correcta en todos los ejercicios. Mejor poco peso pero controlando el ejercicio y si notas alguna molestia con algún ejercico en concreto descártalo de tu rutina.

Mejor médico que tu nadie, ves probando ejercicios y adecúa tu rutina a tu problema lumbar.

saludos y espero haberte ayudado
 
Yo te recomiendo que en los ejercicios tanto de hombro como biceps y alguno de espalda utilices cinturón para no dañarte esa zona.

No se te ocurra bajo ningún concepto hacer peso muerto ni sentadillas.

No cargues con mucho peso y manten una postura correcta en todos los ejercicios. Mejor poco peso pero controlando el ejercicio y si notas alguna molestia con algún ejercico en concreto descártalo de tu rutina.

Mejor médico que tu nadie, ves probando ejercicios y adecúa tu rutina a tu problema lumbar.

saludos y espero haberte ayudado

las sentadillas no las puedo hacer con mancuernas?
 
Yo te recomiendo que en los ejercicios tanto de hombro como biceps y alguno de espalda utilices cinturón para no dañarte esa zona.

No se te ocurra bajo ningún concepto hacer peso muerto ni sentadillas.

No cargues con mucho peso y manten una postura correcta en todos los ejercicios. Mejor poco peso pero controlando el ejercicio y si notas alguna molestia con algún ejercico en concreto descártalo de tu rutina.

Mejor médico que tu nadie, ves probando ejercicios y adecúa tu rutina a tu problema lumbar.

saludos y espero haberte ayudado


Yo tengo un principiio de hernia discal y hago Peso Muerto y sentadillas y desde que los hago tengo cero dolor en la espalda.
 
eso quiere decir que aunque tengas la hernia puedo seguir levantado pesas, pero evitar donde me lastime, por cierto, que hay de remo con barra? cuales eran tus sintomas, yo tengo medio dormida la pierna pero cuando me muevo es cuando mejor la siento, el lunes hice espalda y bicep y me senti bien.
 
Atrás
Arriba