[Caseína Dymatize] Elite XT vs Elite Casein XT?

moure_salas

Zampabollos
Estoy buscando una solución de caseína para tomar por la noche. Me interesa que sea de liberación prolongada (8h de descanso sin tomar nada entremedias). Y me gustaría que fuera de la marca Dymatize, ya que es la marca que mejores resultados me ha dado calidad/precio y la tienda donde compro es distribuidora oficial, por lo que tenemos importantes descuentos y sabemos que siempre es 100% original.

Entre sus productos, encuentro 2 soluciones distintas de proteínas de liberación prolongada. No entiendo demasiado bien en qué se pueden diferenciar unas de otras, aparte del precio y del aminograma que es prácticamente el mismo (~5g de BCAAs, ~5g de Glutamina en ambas).

Elite-CaseinXT-Facts_CM.jpg


EliteXT-4lb-Banana-Facts.jpg


¿Alguien que las haya probado sabe exactamente en qué se diferencian? ¿Servirían ambas como proteína nocturna?
 
Las de Hiperproteína son más baratas, con mejor aminograma, menos calorías y, en mi opinión, mejor sabor.
 
Ambas sirven como proteína nocturna, pero la caseína es mejor que las xt, la xt son secuenciales, por lo cual, es una mezcla de proteinas, con la que tendras una liberación prolongada, pero más prolongada es la asimilación de la caseína sin mas, sin mezclas, digamos que la XT es una buena opcion (yo las consumo actualmente) son mas economicas, y cumple su papel de liberación prlolongada, pero simpre mucho mejor una Caseína Micelar si puede ser, el unico problema, su precio es mayor, pero el tiempo de liberación también es mayor... ya tu decides... un saludo.
 
¿que sabor recomiendas para la caseina de hiperproteina?

referente a los sabores es muy subjetivo y particular porque para gustos colores

yo te puedo decir que pedí unas muestras de hiperproteina que me clavaron los cabrones casi 3 euros por cada una y no me convenció ningún sabor estaban asquerosos. Los sabores eran: galleta maria, chocolate belga, vainilla, pera, fresa

Ahora estoy con el xt de dymatize sabor brownie y está empalagoso y asqueroso. La última que lo pido.

El único que me ha gustado hasta el momento ha sido la de on de chocolate y será la única que consuma aunque está cara de cojones.
 
Gracias, ya tengo la caseína en mi poder.

Ahora mismo estoy en definición, y la estoy mezclando con unos 300ml de leche de soja en vez de leche desnatada (tiene 2g de CH sólo, por 5,4g que tiene la leche), hago bien?
 
referente a los sabores es muy subjetivo y particular porque para gustos colores

yo te puedo decir que pedí unas muestras de hiperproteina que me clavaron los cabrones casi 3 euros por cada una y no me convenció ningún sabor estaban asquerosos. Los sabores eran: galleta maria, chocolate belga, vainilla, pera, fresa

Ahora estoy con el xt de dymatize sabor brownie y está empalagoso y asqueroso. La última que lo pido.

El único que me ha gustado hasta el momento ha sido la de on de chocolate y será la única que consuma aunque está cara de cojones.


Estoy de acuerdo con lo del sabor de las xt, deja mucho que desear, yo los e probado todos y las de vainilla estan mas buenas y se disuelven mejor... :D
 
No discuto la calidad de hiperproteina pues no las he probado pero revisando su pagina se me hacen caras, lo mismo me confundo de pagina pero no creo por que es añadir el .com

Pero vamos deben de ser la leche pues las poneis muy bien tomo nota para mi proximo stak y juzgar con propiedad.
 
No discuto la calidad de hiperproteina pues no las he probado pero revisando su pagina se me hacen caras, lo mismo me confundo de pagina pero no creo por que es añadir el .com

Pero vamos deben de ser la leche pues las poneis muy bien tomo nota para mi proximo stak y juzgar con propiedad.


Pues te habrás equivocado de precio porque no tiene competencia ni en calidad y mucho menos en precio.
 
No discuto la calidad de hiperproteina pues no las he probado pero revisando su pagina se me hacen caras, lo mismo me confundo de pagina pero no creo por que es añadir el .com

Pero vamos deben de ser la leche pues las poneis muy bien tomo nota para mi proximo stak y juzgar con propiedad.

Sale bastante barata, el aminograma es superior a muchas de las marcas con más nombre y, bueno, lo de los sabores siempre es subjetivo, pero a mi es de la que más me ha gustado con diferencia en la mayoría de los sabores.

Yo era reacio a probarla hace unos meses, he sido de ON mucho tiempo, pero ya no me cambio más mientras mantengan la relación calidad/precio (y sabor en mi opinión)

Si las pruebas, para empezar te recomiendo yogur-limón.
 
Sale bastante barata, el aminograma es superior a muchas de las marcas con más nombre y, bueno, lo de los sabores siempre es subjetivo, pero a mi es de la que más me ha gustado con diferencia en la mayoría de los sabores.

Yo era reacio a probarla hace unos meses, he sido de ON mucho tiempo, pero ya no me cambio más mientras mantengan la relación calidad/precio (y sabor en mi opinión)

Si las pruebas, para empezar te recomiendo yogur-limón.


+1 ami me pasaba lo mismo,era fiel a On pero desde probé las protes de hiper de choco,yogurt limón,vainilla... _beber_
 
+1 ami me pasaba lo mismo,era fiel a On pero desde probé las protes de hiper de choco,yogurt limón,vainilla... _beber_

joer pues los sabores están malos de cojones

el único que no he probado es el de yogurt limón pero el resto son vomitivos
 
joer pues los sabores están malos de cojones

el único que no he probado es el de yogurt limón pero el resto son vomitivos

¿Cuales has probado? las de chocolate y las de vainilla están impresionantes.
 
Atrás
Arriba