¡¡¡ayuda!!!!!!¿me cambio de gimnasio??

koki79

New member
Buenas a todos, os cuento, ahora mismo voy a un gimnasio, que me pilla relativamente cerca de casa, el problema es que está muy masificado, y a veces no puedo hacer el ejercicio que quiero pq no puedo esperar, es una pasada la gente que hay, esta tarde he ido a ver un gimnasio muy pequeño que esta al lado de casa, eso si ,es el gym mas pequeño que he visto, pero tiene lo basico, por lo que he podido ver no le falta de nada, aunque todo muy junto,eso si habia 2 personas a las 7.30 de la tarde, es un bajo de un piso hecho gimnasio, jejeje, así que no se si cambiarme o seguir en el que estaba, el que está mas masificado me sale mas barato, pago 25 euros al mes pagando el año entero, y el otro 31.50 pagando de trimestre en trimestre. ¿que hariais vosotros???¿que valorais mas de un gimnasio??, un saludo!!!!!!!!!
 
si tiene suficiente barras , mancuernas , discos y las maquinas imprescindibles...yo me apuntaría al que esta vacío.
 
Si el gimnasio pequeño tiene jaula de potencia o soporte para sentadillas libres y el otro no, ni me lo pienso.
 
Si el gimnasio pequeño tiene jaula de potencia o soporte para sentadillas libres y el otro no, ni me lo pienso.

lo mismo pienso, en el que estoy yo es más viejo que matusalén, las máquinas tienen 20 años, pero están muy cuidadas, un gimnasio bastante bestia, tienes dos opciones o tiras o no lo intentes, no hay ni agarraderas de goma ni nada, cuerdas, discos, barras, mancuernas, en definitiva HIERRO POR UN TUBO, he estado en otros por probar y no me gustan un pelo, las placas las numeran y no se cuanto peso muevo, un millón de mecanismos extraños, ¿para que?, para intentar simular un movimiento igual a un ejercicio básico, ni me siento a gusto en estos gimnasios ni iré jamás a uno mientras existan como el mío.
 
Yo por primeravez asistí a uno que está a dos calles de la casa, pero PÉSIMA la atención, y poca higiene, no hay una regla de salud, encontrabas las bancas con sudor, no les dicen a los que los ocupan que pongan una toalla para que no quede sucio, nadie nadie nadie de ahí carga una toalla, tal parece que son familia que a nadie le molesta los fluidos del otro.
.
y me dige yo: si así son felices ¿quién soy yo pra quitarles su felicidad?

y me cambié a uno que está lejos lejos lejos de casa, que es el 2do más cercano, ahí estoy mejor-

me decía un compa, tienes razón pero allá donde tú vas no llegan chicas.
--y nosotros entrenamos--
no andamos ganchando jovencitas
 
Última edición:
Si el barato tiene máquinas, poleas, barras y mancuernas elige el barato, si no trata de encontrar un horario menos masificado o en tu diario de entrenamiento guarda algún plan B con ejercicios distintos por si la maquina o el sitio estuviera ocupado.
 
Elige el caro quería decir si tiene de todo, joder como escribo muy deprisa me pasan estas cosas
 
Atrás
Arriba