que os parece mi dieta de volumen ?

maximino

New member
hola, soy nuevo en esto y llevo con esta dieta 2 meses. la he calculado navegando por internet y gracias a los enlaces que poneis.
peso 68 kg y mido 1.73.


a las 8:30
60gr de avena
250ml leche
2rebanadas pan de molde
2 claras

a las 11:00
50gr de pasta
1 rebanada de pan
1 platano

a las 13:45
120gr de arroz o pasta
120gr de pechuga o otra carne
2 rebanadas pan
1 fruta

a las 17:00
65gr de pasta
3 rebanadas de pan
3 claras
250ml leche semi

a las 20:00 entreno__pesas__ __pesas__ __pesas__


a las 21:30

110 gr de arroz o pasta
120gr de carne
1 rebanada de pan
1 yogurt natural azucarado
1 fruta

_cocinero_ no se quetal estara, si me podriais dar vuestra opiñion...
gracias.
 
A la 2ª y la 4ª les falta proteina, busca un equilibrio entre protes y carbos.

Las grasas y las verduras y frutas son esenciales, y veo que no las has metido.
 
A la 2ª y la 4ª les falta proteina, busca un equilibrio entre protes y carbos.

Las grasas y las verduras y frutas son esenciales, y veo que no las has metido.

:rolleyes: beti ha puesto un platano y 2 frutas

respecto a lo demas estoy deacuerdo__genial__
 
Pos si, en la comida 2 y 4 hay poca proteina. Lo demas esta bien.

Y no te ralles, tu intenta comer bastante prote, yo tanbien cuento la vegetal.
 
Hola
Deacuerdo Con Beti Respecto A Que Falta Cantidad Y Calidad De Proteina En La Segunda Toma, Pero En La Cuarta Comida Hay 3 Claras Y 250 Ml. De Leche (sobre Los 25 Gr.) Sin Contar Proteina De Origen Vegetal, Eso Es Bastante Proteina Para Una Toma. En General Creo Que Esta Bastante Bien La Dieta Para Tus Necesidades (llebas 2 Meses), Cuando Vayas Subiendo De Peso Mete Mas Carbohidratos, Y Haz Caso A Beti Tambien Que Faltan Muchas Grasas Buenas Mete Frutos Secos, Aceite, ......

Un Saludo Tio
 
La proteina vegetal no es de alto valor k digamos... sigo pensando eso....no ay ekilibrio entre carbos y protes....
 
ok. intentare meter mas grasas. os parece poca proteina en la segunda comida, lo que pasa que lei en una pagina de culturismo que una comida al dia tiene que ser sin proteinas y esa es la segunda. esta bien?
 
ok. intentare meter mas grasas. os parece poca proteina en la segunda comida, lo que pasa que lei en una pagina de culturismo que una comida al dia tiene que ser sin proteinas y esa es la segunda. esta bien?

HOLA

LA VERDAD ES QUE NO E OIDO NADA DE DEJAR UNA INGESTA SIN PROTEINAS, QUIZA ALGUIEN SEPA ALGO SOBRE EL TEMA, AUNQUE CREO QUE LO ENTENDERIAS MAL.

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba