Epidrol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomot

New member
Hola a todos!

Os agradecería que me ayudarais con una duda que tengo...
Llevo entrenando duro ya tiempo y hasta ahora he consumido (en diferentes etapas) proteínas, aminoácidos, creatina, óxido nítrico, y ultimamente tribulus.

El otro día compré en una tienda de suplementación deportiva el producto "EPIDROL", este producto no lo conocía y es la primera vez que lo compro, y lo hice porque me lo recomendó el dueño de la tienda (coste 55 euros),
contiene:
2a,3a-epithio-17a-
methyl-5a-androstan-17b-ol 10 mg

(recomendando tomar 3 càpsulas al día, hay 90 en total, es decir 1 mes)

Pero entrando en internet a buscar información del producto... leo de todo y me vuelvo medio loco y me asaltan un montón de alarmas y/o posibles efectos secundarios que pudiera tener
¿es como tomarse un ciclo?
¿es agresivo con el hígado?
¿se cae el pelo?
¿aumenta o disminuye la líbido?
¿se puede consumir alcohol?
¿es recomendable tomar algún protector para algo? (hígado...)

Antes de tomar cualquier cosa quiero tener claro que es lo que estoy haciendo, y si es peligroso evidentemente prefiero tirar el dinero y no tomarlo.

Muchas muchas gracias!!!
 
Hola a todos!

Os agradecería que me ayudarais con una duda que tengo...
Llevo entrenando duro ya tiempo y hasta ahora he consumido (en diferentes etapas) proteínas, aminoácidos, creatina, óxido nítrico, y ultimamente tribulus.

El otro día compré en una tienda de suplementación deportiva el producto "EPIDROL", este producto no lo conocía y es la primera vez que lo compro, y lo hice porque me lo recomendó el dueño de la tienda (coste 55 euros),
contiene:
2a,3a-epithio-17a-
methyl-5a-androstan-17b-ol 10 mg

(recomendando tomar 3 càpsulas al día, hay 90 en total, es decir 1 mes)

Pero entrando en internet a buscar información del producto... leo de todo y me vuelvo medio loco y me asaltan un montón de alarmas y/o posibles efectos secundarios que pudiera tener
¿es como tomarse un ciclo?
¿es agresivo con el hígado?
¿se cae el pelo?
¿aumenta o disminuye la líbido?
¿se puede consumir alcohol?
¿es recomendable tomar algún protector para algo? (hígado...)

Antes de tomar cualquier cosa quiero tener claro que es lo que estoy haciendo, y si es peligroso evidentemente prefiero tirar el dinero y no tomarlo.

Muchas muchas gracias!!!



compañero has comprado un producto que al ser metabolizado por el higado se convierte en hormona,vaya un esteroide oral.

es agresivo para el higado
no se te ocurra beber
has de hacer un ciclo y postciclo
hay que tomar protector si.

todo esto te lo puede aclarar mejor el forero transporter,antonio 3 y demas gente que ha consumido prohormonas,trankilo que te contestaran.pero no lo tomes aun.

EL VENDEDOR SI NO TE HA COMENTADO NADA DE ESO ES UN POCO HIJO DE ****
informate bien antes de tomarlo.un saludo.
 
^^

Muchas gracias danny_3 por tu respuesta y tu rapidez.

La verdad es que es un tema que me viene un poco grande, nunca he tomado esteroides, pero tampoco estoy cerrado en banda a tomar algo que sea suave de este tipo.

Pero como ya te digo me viene un poco grande el tema y tengo mucho desconocimiento. Y hay términos y sustancias que se me escapan y que no conozco, como el concepto "postciclo", qué tipos de protectores hay y cuáles es conveniente tomar (y cuando),.... etc.

Como bien me aconsejas no lo tomaré aún, esperaré a ver si alguno de los foreros que comentas me orientan también en estos conceptos.

Gracias!
 
te dejo un link de un foro yanki para que te vayas haciendo una idea.supongo que la tienda de suplementos no seria fisica ni mucho menos.

This URL has been removed!=2&ved=0CEUQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Depidrol%26hl%3Des%26biw%3D1152%26bih%3D773%26prmd%3Divns]Google Traductor[/url]
 
^^

Muchas gracias danny_3 por tu respuesta y tu rapidez.

La verdad es que es un tema que me viene un poco grande, nunca he tomado esteroides, pero tampoco estoy cerrado en banda a tomar algo que sea suave de este tipo.

Pero como ya te digo me viene un poco grande el tema y tengo mucho desconocimiento. Y hay términos y sustancias que se me escapan y que no conozco, como el concepto "postciclo", qué tipos de protectores hay y cuáles es conveniente tomar (y cuando),.... etc.

Como bien me aconsejas no lo tomaré aún, esperaré a ver si alguno de los foreros que comentas me orientan también en estos conceptos.

Gracias!

lo siento amigo pero al ser oral no va a ser mas suave porque via inyectable no tiene efecto de primer paso hepatico,y bueno,aki hay que decir que nuevamente tenemos un ejemplo de como la avaricia de un timo-vendedor con tal de vender su producto de 55 eurapios no informa al consumidor ya que como la mayoria de la gente tiene desconocimiento en el tema y no se va a poner a buscar informacion acerca del producto pues que mas le dara,lo que le importa es el dinero,afortunadamente y como todos tenemos que hacer,has tenido la suerte de buscar informacion en el foro y encontrar respuestas a tus preguntas porque sino ni tan siquiera sabrias que te tienes que tomar protectores,realizar un post ciclo etc,asi que se podria decir que has tenido suerte buscando informacion acerca del producto,desgraciadamente no todos lo hacen
pd:estoy indignado
 
Bueno,he estado leyendo reviews de webs en ingles y en principio parece que es lo mismo que el havoc y el epistane,como yo he tomado epistane te cuento mi experiencia,antes de tomarlo comprueba con una analitica que estas bien de las transaminasas,si es asi,comienza a tomarlo,presupongo que eres mayorcito,si eres muy joven vendeselo a algun abuelo como yo (37),sigamos,no lo tomes mas de 4 semanas seguidas,alcohol cero,dieta limpia,dale al cardio y a la 5ª semana comienza a tomar novedex-xt y un limpiador de higado.De esta manera obtendras unos resultados un poquito mas que solo con dieta,batidos,...un poquito mas,nada mas.Si todo esto lo llevas a cabo, a la 9ª semana,sin seguir tomando novedex ni limpiador,deberias estar perfectamente de todo.Si te pasas de la dosis que te dice el fabricante,de hecho como primer ciclo de esto,comienza con dosis minima (1 capsula dia) y vas subiendo progresivamente hasta la 4ª,yo no quiero saber nada de si haces eso,sobrepasar esa dosis maxima,con el google encontraras links con ciclos de pistane,lo mismo si eres muy joven y decides tomarlo,a mi ni me preguntes y ya ni hablemos de que si un dia como esto,otro salgo solo a tomarme una...Es un producto efectivo,vale,nada del otro mundo,pero hacer si que hace,si lo tomas en base a lo que he comentado.Lo que si se han faltado a base de bien es con lo que te han cobrado pero tampoco se de otra alternativa de tienda nacional que sea mas barata.Espero haberte ayudado.
P.D:los botes de epistane que compre en su dia fueron en tienda fisica,sacados de debajo del mostrador y dando referencias de "hola,soy.."que soy amigo de y me has dicho que tienes.."asi que esto de lo de debajo del mostrador es mas habitual de lo que parece.Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas.

La compra la hice en una tienda física, en la que si bien no soy amigo del vendedor ni mucho menos, me conoce de vista porque me paso a veces a comprar productos.

El Epidrol me lo ofreció directamente cuando le dije que el tribulus no me iba mal y que iba a comprar más, entonces me sacó el frasco de Epidrol DE UNA DE LAS ESTANTERIAS A LA VISTA, nada de cajones, así tal cual, y me dijo: "pues tómate esto mejor que un amigo mío ha subido 5 kilos con esto y va fenomenal".

Dudas leyendo los últimos post:

- novedex-xt... es un post ciclo? a que de refiere exactamente el término postciclo y para qué sirve?
- el limpiador o protector de hígado... se toma después del "ciclo" entonces en la 5ª semana? y... se compra también en tienda deportiva?

Gracias de nuevo, la verdad que si no hubiera investigado un poco el tema y me hubiérais respondido en el foro... a lo mejor la habría liado parda. Una cosa tengo clara, no volveré a comprar en esta tienda, menudo elemento el vendedor!
 
Yo lo que no entiendo es como compras algo sin saber siquiera lo que es, que efectos secundarios tiene, reviews... Yo cuando voy a comprar un suple miro reviews o pregunto antes
 
Yo lo que no entiendo es como compras algo sin saber siquiera lo que es, que efectos secundarios tiene, reviews... Yo cuando voy a comprar un suple miro reviews o pregunto antes

Pues porque siempre he dado por hecho que en una tienda de suplementación deportiva te van a vender cosas legales y que en ningún caso te van a hacer mal (errónea presunción por mi parte).
Esta es la segunda vez que compro algo que no me suena, la primera fue el tribulus, y no es malo ni ilegal.

Quizás sí, esta vez he pecado de pardillo, surgió el tema en la tienda... y espontáneamente caí.
Pero bueno, lo más importante es que no lo he consumido a la buena de Dios.

Ahora quiero aprovechar el producto, pero tomando todas las medidas necesarias para que no me haga daño y que sea efectivo.
 
Gracias por vuestras respuestas.

La compra la hice en una tienda física, en la que si bien no soy amigo del vendedor ni mucho menos, me conoce de vista porque me paso a veces a comprar productos.

El Epidrol me lo ofreció directamente cuando le dije que el tribulus no me iba mal y que iba a comprar más, entonces me sacó el frasco de Epidrol DE UNA DE LAS ESTANTERIAS A LA VISTA, nada de cajones, así tal cual, y me dijo: "pues tómate esto mejor que un amigo mío ha subido 5 kilos con esto y va fenomenal".

Dudas leyendo los últimos post:

- novedex-xt... es un post ciclo? a que de refiere exactamente el término postciclo y para qué sirve?
- el limpiador o protector de hígado... se toma después del "ciclo" entonces en la 5ª semana? y... se compra también en tienda deportiva?

Gracias de nuevo, la verdad que si no hubiera investigado un poco el tema y me hubiérais respondido en el foro... a lo mejor la habría liado parda. Una cosa tengo clara, no volveré a comprar en esta tienda, menudo elemento el vendedor!

El Novedex es para bloquear los estrógenos y no te salga la posible ginecomastia, a parte que aumenta la testosterona, ya que después del ciclo es muy probable que tengas bastante bajos los niveles de testosterona, puede que la picha no funciona bien.

También es bueno meter tamoxifeno para bloquear los estrógenos de manera segura.

Se toma normalmente cuando se termina el ciclo, se toma todo por un mes mas o menos.

Y el protector para el hígado es recomendable tomarlo durante y después del ciclo.
 
Última edición:
La historia es exactamente la misma que yo el verano pasado. En concreto en una tienda de nutrición en el centro de Madrid. Incluso cuando les dije que era anti-ROIDs me lo vendieron sin escrúpulos a 55 pavos. Cuando me dijeron lo de 4kg en un mes, sospeché, demasiado bueno para ser verdad (sin ser ROID). Llegué a comprar el producto, miré en internet y ví que en algunas web americanas hablaban de PTC (post-ciclo), bajada de líbido y lo devolví. Epidrol ya no se vende, está prohibido.
Tomot, algo que particulamente me va genial es el ZMA (con efectos similares al tribulus en quien nunca he tenido mucha fe). Ahora, en la misma tienda, me ofrecen This URL has been removed!. Alguna referencia de este producto? He mirado en internet y en principio no debería tener ningún efecto secundario. El principio activo básico es Androsta-3,5-diene-7,17-dione que bloquea el estrógeno y el cortisol.
Agradecería me informaseis.

Un saludo,
 
haber esos moderadores !!!!!

creo que son casos distintos pero bueno... no te pilles la pataleta, el creador de este post creo que DESCONOCE que Epidrol es una PH.

- me parece alucinante que se vendan un ph como si fuera una barra de pan... yo que tu le decia algo al dueño de la tienda..
 
creo que son casos distintos pero bueno... no te pilles la pataleta, el creador de este post creo que DESCONOCE que Epidrol es una PH.

- me parece alucinante que se vendan un ph como si fuera una barra de pan... yo que tu le decia algo al dueño de la tienda..
Como yo estoy avisado... lo reporto por privado. Si el creador del hilo no sabe que es una PH esteroide, le dejo escrito por aquí que todos los productos que lleven METHYL en su compuesto, es un esteroide.

haber esos moderadores !!!!!
Los moderadores no se enteran si no se les dice.
 
No se permite hablar de prohormonas o esteroides.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba