Un abrazo!

Chino_5361

Huevo Entero 4-Ever
Bueno, yo soy insensible de cojones xD, pero este vide me ha ablandado un poco. Esta recorriendo todo el mundo y en Mexico ya salio en cadena nacional promoviendo la fraternidad.

This URL has been removed!

Un abrazo a todos.
 
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Para ti y para los que sienten el hierro.



Lo que CROM no me otorgo de genetica me lo otorgo de cojones __genial__
 
UN _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
A todos y cada uno. _adios_
 
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Para ti y para los que sienten el hierro.



Lo que CROM no me otorgo de genetica me lo otorgo de cojones __genial__

torooooo _cintura_
 
Si todos comprendieran que entregar amor es tan sencillo como abrazar al que tienes al lado.. Este mundo seria bastante distinto…

Un beso y un abrazo a quien quiera recibirlos…El Cariño es una de las pocas cosas infinitas y que traspasa cualquier situación y momento de la vida… Y ES GRATIS ¡¡¡¡
_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_
 
__vomiton_---> _violento_--->_enfadao_ ---> _disputa_ ---> _abrazo_ ---> _coche_ ---> _cenita_ ---> _beso_


__meparto_ __meparto_ __meparto_

_porrero_!!!!!!!!! PAZ Y MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! _porrero_

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
__vomiton_---> _violento_--->_enfadao_ ---> _disputa_ ---> _abrazo_ ---> _coche_ ---> _cenita_ ---> _beso_ ---> _latigo ---> _abrazo_ ---> _latigo ---> _beso_ ---> _mamada_


__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_porrero_!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!! _porrero_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__P __genial__A __genial__Z__genial__
 
Ver cosas asi, me pone en un estado de animo muy bueno,veo esto y estoy feliz, entre tantos problemas que tiene la gente un abrazo o ser sincero y decir ke somos colegas es lo mejor.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
 
UN ABRAZO A TODOS LOS MATXACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También abrazo a todas las jaulas de potencia, prensas, barras y mancuernas existentes en el orbe__meparto_ POR CROM_abrazo_ _abrazo_
 
Y un abrazo muy especial para todas las mujeres matxacas!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
 
Y un abrazo muy especial para todas las mujeres matxacas!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

__genial__
 
Atrás
Arriba