Queso Burgos Desnatado o Queso Batido

juanma_m_r

New member
Hola!!!

Todos conocemos y hemos tomado o tomamos el queso batido 0% materia grasa del mercadona, bien, pues hoy he visto en el mercadona el queso de burgos desnatado y viendo los valores nutricionales he visto que el queso de Burgos tiene un 12,3 gr de proteinas por cada 100gr, frente a los 8 que tiene el queso batido.

QUESO BATIDO
25032011507.jpg



QUESO BURGOS DESNATADO
color]



¿Que seria mejor por la noche?

UN SALUDO
 
el k mas t guste... yo me tomo el batido con sacarina y esta muy bueno, con el de burgos no podria acerlo xk no se mezclaria...
 
El de burgos desnatado me parece mejor, consigues la misma cantidad e protes tomando menos queso, tengo que mirar el precio. En cuando al batido estoy comprando el de Lidl que está más barato.
 
Yo flipo, en serio.

Iba a crear el mismo tema, pero el mismo jaajajajaj

He ido hoy al Mercadona para comprarme el "famoso" queso fresco batido y flipé con sus valores, 0 grasa, me parecio increible.

Pero luego vi el queso Burgos desnatado y tiene mas proteinas, practicamente los mismos HC y el doble de Calcio.

Me he comido los macarrones con el queso fresco batido y estaban de muerte! este lo usaré para aliñar las pastas xD y algún batido con yogurt o fresas que me encantan.

El queso fresco de Burgos lo usaré para las ensaladas, una o 2 tarrinas, que joder, 2 tarrinas te aportan 25 gramos de proteinas, es una barbaridad y eso que las tarrinas son pequeñísimas.

Pues eso, venia a hacer la misma pregunta que nuestro amigo Juanma :)

PD: Se me olvidó mirar el precio, como dice Balrog, pero bueno, no creo que sea una diferencia significante...

Viva hacendado! xD
 
el queso de burgos desnatado , ese mismo que has puesto en la foto es el que tomo yo, y esta mejor que el batid porque el batido tiene 8 de proteina y este tiene 12.5 osea que.. el precio del de burgos son 1.80 euros que el paquete es de 2 tarrinas de 200 gr cada una. y tambien lo hay en paquete de 4 tarrinas que son de 60 gr cada una que eso no se que cuesta. saludos
 
Pues nada, sabiendo que es parecido ire alternandolos, jiji.

Viva mercadona!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Pues el queso de burgos en cuanto a valores la verdad que es mejor.. y en cuanto a sabor para mi tambien , ya que se puede tomar solo (sin educorante y no amarga tanto). Tambien para ensaladas va muy bien.

Yo uso mas el batido 0% por el precio, el de burgos desnatado es Carisimooooooooooooo (no recuerdo el precio ahroa)

sds
 
Yo flipo, en serio.

Iba a crear el mismo tema, pero el mismo jaajajajaj

He ido hoy al Mercadona para comprarme el "famoso" queso fresco batido y flipé con sus valores, 0 grasa, me parecio increible.

Pero luego vi el queso Burgos desnatado y tiene mas proteinas, practicamente los mismos HC y el doble de Calcio.

Me he comido los macarrones con el queso fresco batido y estaban de muerte! este lo usaré para aliñar las pastas xD y algún batido con yogurt o fresas que me encantan.

El queso fresco de Burgos lo usaré para las ensaladas, una o 2 tarrinas, que joder, 2 tarrinas te aportan 25 gramos de proteinas, es una barbaridad y eso que las tarrinas son pequeñísimas.

Pues eso, venia a hacer la misma pregunta que nuestro amigo Juanma :)

PD: Se me olvidó mirar el precio, como dice Balrog, pero bueno, no creo que sea una diferencia significante...

Viva hacendado! xD

para echarlo a la pasta lo echas asi sin mas,directamente o le pones algo?
es que como sabe a yogurth natural
 
Entonces este queso para la definicion viene de lujo,no?
Se podría meter en cualquier comida?
Podria sustituir las dos latas de atun de la merienda (28gr protes)
por una tarrina de 250gr de queso burgos (30.75gr protes)?
No tapa su leche desnatada? ¿Lo veis bien para un desayuno preentreno?
Es decir,50gr de avena mas 250gr de queso burgos mas 5 claras de huevo cocidas.
 
Última edición:
Personalmente eligiría el queso bátido, ese queso de Burgos tiene un sabor asqueroso, mucho mejor el de Burgos de Arias. Utilizo el queso bátido como salsa de ensaladas, saben ríquisimas.
 
Pero el queso burgos lleva caseina no?
Por lo cual solo seria recomendable comer por la noche,no?
 
Se os olvida algo muy importante, y es el contenido de sodio (sal). El queso fresco de burgos tenía si mal no recuerdo 0,4-0,5g de sal (incluso más que muchos productos congelados) por cada 100g lo cual es una burrada y más por las noches.
 
Se os olvida algo muy importante, y es el contenido de sodio (sal). El queso fresco de burgos tenía si mal no recuerdo 0,4-0,5g de sal (incluso más que muchos productos congelados) por cada 100g lo cual es una burrada y más por las noches.

Cierto, importante el dato de la sal del queso fresco.

Yo muchas noches que vengo de entrenar, más tarde y antes de dormir, 500gr Queso Batido 0% pa la saca, sin edulcorante, ni nada, tal y cómo viene, si me acuerdo lo pongo en el congelador y en 2h o así, está mucho más cremoso como un helado o una mousee _tragar_ en mi nevera siempre hay 3-4

25032011507.jpg
 
a mi la verdad que el queso fresco me encanta
 
Atrás
Arriba