Cuanto pesan las barras de polea

JavierQ3001

New member
Buenas, e buscado mucho en el foro y en todos lados y no e conseguido cuanto pesan las barras de la plea, e estado solo en 2 gimnasios y la de ambos es del mismo tamaño, tanto de polea alta, baja, para remo, el de polea tras nuca, etc.. todos son del mismo tamaño y estoy haciendo un diario en el cual anotar mi progreso por lo tanto quiero saber cuanto pesa uno de eses disquitos.. por ejemplo para hacer curl de biceps en polea use 6 hoy pero no se cuanto peso levante, gracias
 
saca la barra de la polea, pesate en la balanza con ella y sin ella, la diferencia que te de sera el peso de la barra.
 
El peso de esa barra que dices es muy relativo, las hay de muchos pesos, dependiendo la maquina o el gym. Lo mas normal es que sean de 5kg cada una pero en mi gym las hay de 2.5kg, 5 gk y 7.5kg lo mejor es que preguntes al monitor del gym que el lo debe saber. Aunque tambien deberia poner el peso de las barras para saber lo que levantas sin andarte con probaturas.

Un saludo
 
El peso de esa barra que dices es muy relativo, las hay de muchos pesos, dependiendo la maquina o el gym. Lo mas normal es que sean de 5kg cada una pero en mi gym las hay de 2.5kg, 5 gk y 7.5kg lo mejor es que preguntes al monitor del gym que el lo debe saber. Aunque tambien deberia poner el peso de las barras para saber lo que levantas sin andarte con probaturas.

Un saludo

Entonces supondre son de 5 kg porque no son ni muy grandes ni muy pequeñas
 
Atrás
Arriba