hidratos por la noche

yo cuando defino meto 1/2 de leche por la noche justo cuando voy a dormir
y en volumen meto 1/2 con cereales y 1/2 litro mas en la mitad de la noche.
 
yo cuando defino meto 1/2 de leche por la noche justo cuando voy a dormir
y en volumen meto 1/2 con cereales y 1/2 litro mas en la mitad de la noche.

y no te retuerce las tripas de tanta galactosa ? no entiendo porque tanto, hay gente que no awuanta tal cantidad de leche yo ni medio tarro _ehhh!_
 
yo cuando defino meto 1/2 de leche por la noche justo cuando voy a dormir
y en volumen meto 1/2 con cereales y 1/2 litro mas en la mitad de la noche.

Pues si en definicion te tomas leche, con todos sus azucares, antes de dormir, te costara definir. En definicion, antes de dormir, mejor tomar atun o pechuga de pollo.
 
Hola amigos.me gustaría saber unas cosas.si alguien podría dar mano.mido 1.91 y peso 84 kg. tres días voy a entrenar y tres días voy a nadar y a sauna.por la noche tengo hambre antes de dormir solo.ya cuando duermo me pasa.como pavo 100 gr con pan de cereales o de integral o un plátano también,frutas y así me nicho antes de dormir.creo que quemo demasiado y por eso es difícil tener el volume corporal.me questa mucho.me gusta nadar y por eso no puedo dejarla.no nado mucho.asi 40-50 minudos sin parar y después voy a sauna.por la mañana desayuno un vaso de leche,yoghurt desnatado,pavo,salmón con pan integral o de cereales y voy a entrenar.vuelvo como carne,pollo,pescado a la plancha con patata o con arroz,legumbres.despues tomo leche desnatada o como fruta.a cena no como ni patata ni arroz.como carne o pollo,pavo,pescado a la plancha con legumbres.antes de dormir quiero comer otra vez))) y así como pan integral con pavo,pollo 100 gr,o atún.tmb tomo leche desnatada.puede ser que como fruta.si alguien podría corregir mis errores.agradezco a todos.
 
Yo por la noche siempre como algo de proteinas pescado,pollo,pavo,atún,queso o algo tipo así acompañado de verduras y antes de irme a dormir siempre un yogur con un puñado de frutos secos así estaría bien?
 
La comida tiene vários aspectos:
- nutrientes (es indiferente la hora que se coman)
- calorías (es indiferente la hora que se coman)
- buena digestión: en tal caso, algunas comidas pueden no ser convenientes antes de dormir, y eso uno lo sabe porque come y pasa mal. Si va a dormir sin sensación de hambre y sin dolor de estomago, y los dos primeiros puntos están bajo control, entonces está bien.
 
Atrás
Arriba