Insanity Workout Con Gym..

kishi31

New member
Hola que tal amigos del foro, este es uno de los pocos threats que e abierto y es para quitarme la duda y tambien saber que opinan uds..

Lo que pasa es que quiero comensar ir al gym pero me baje el insanity workout y quisiera saber si puedo convinar el insanity con una rutina de definicion, les pondria un video del insanity pero no puedo asi que si no saben mucho del programa pueden buskarlo en youtube y me dicen sus opiniones gracias​
 
esto es por lo que veo un entrenamiento de potencia a lo bestia, combinado con una rutina al uso puede que te sobreentrenes por esceso
 
Última edición:
Según tengo entendido el Insanity Workout ya es de por si un entrenamiento de definición, almenos así es como lo venden, yo me dedicaría exclusivamente a el, y recuerda que lo que más depende en si defines o aumentas no es tanto la rutina, sino la dieta, si quieres definir, simplemente ten una dieta hipocalórica. Aunque yo seguiría la recomendada por el programa, ya que alomejor te piden una dieta específica para mantener las energías durante esos 60 días. Y según los comentarios, es un programa bastante duro, no te recomendaría sobreentrenar, cada cosa a su tiempo xD.

Saludos.
 
Si lo combinas con gimnasio estarias pidiendole demasiado a tu cuerpo, te lo digo por experiencia propia el mes 1 se puede hacer con gym sin problemas pero el mes 2 no cre que puedas, ademas el musculo que puedas adquirir en el gym lo perderas en el cardio, primero define luego dale a las pesas, al menos eso hago yo
 
Atrás
Arriba