Diureticos Naturales o Suplemento los mejores.

mejoradadelcampo

New member
Necesito saber de alguien que este con diureticos y que le funcione bastante bien ya sea en suplemento o herbolario...y si hay alguno para la zona abdominal en concreto como la Fumaria...


Yo suelo tender a tener retencion de liquidos por debajo del ombligo...Mientras en el resto del cuerpo(ombligo hacia arriba)lo tengo muy definido y la piel pegada al musculo...

Un saludo!
 
Última edición:
Nadie toma diureticos?ni en suplementacion ni de herbolario?vaya solo pensais en pre-entrenos o que?xDDDDD que gañanes!!
 
Scitec Water control
- Potasio.
- Buchu.
- Uva ursi.
- Enebro.
- Perejil.
Universal Arbuterol tambien esta bien pero contiene cafeina.
 
Sobre el scitec water...los componentes que tiene ya los tomo yo por separado...

Potasio--Potasion 600
Perejil--de la cocina lo cojo y me hago unas pequeñas infusiones con Te rojo/verde
uva ursi---Gayuba + Alcachofa
Magnesio + Vit-c Ester

El de Xpel tiene buena pinta...y el supercuts 3 le veo muy light.
Para competicion que diureticos toman?alguno especifico para la zona baja del abdomen?

Un saludo!!
 
De todas formas ha alguien le pasa lo que a mi?que debajo del omblgo tiene una especie de capilla blandita como si de retencion se tratase?por lo demas muy definido y buena vascularizacion,etc.
 
ojala estuviese asi,yo tengo barriga jej.la cola de caballo se nota bastante sobre todo en infusiones,te tiras todo el dia en el w.c. o donde pilles.
 
ojala estuviese asi,yo tengo barriga jej.la cola de caballo se nota bastante sobre todo en infusiones,te tiras todo el dia en el w.c. o donde pilles.

Ya sera pa menos!!lxDDD.Estoy pensando en comprar bolsitas de herbolario de diente de leon,cola de caballo y fumaria.nose quisiera algo mas simple y efectivo que no estar todo el dia haciendo infusiones...

Andare por el 10% pero es que esa zonita me trae de cabeza...no se si sera por el cortisol,comprar algun adrenal bueno...mu mal!!Ni tomo sal,tomo agua de botella liviana...a ver si algun entendido en la materia me dice algo o que alguien tenga la misma situacion que yo.
 
Vaya!!Dando un voltio por el Sr google en un foro compañero nuestro leo un forista que dice:

Hace poco asistí a un seminario de Edgar Morilla aquí en Murcia, pues comentó que eso de que la sal retiene líquidos es falso... lo que retiene líquidos es la aldosterona.

Es más, aconsejó meter bastante sal a las comidas... mucha sal y mucha agua para bajar la aldosterona. La aldosterona es lo que realmente te hace retener líquidos y dejarte blando... simplemente con estar nervioso antes de salir a competir, puede jugarte una mala pasada la aldosterona (salir blando y retenido al escenario), y ante eso no puedes hacer nada.


Alguien sabe algo al respecto señores?Venga que esto sale de lo tipico...
 
vaya,entre que el acido d-aspartico es una maravilla para subir la testo ( mentira ),que si la leche de vaca no ralentiza la absorcion de la prote ( dudoso ya que lleva caseina ¿?) que el estado de cetosis permanente no es malo o_0y muchos mas supuestos estudios engañosos,ahora nos viene un culturista diciendo que la sal no retiene liquidos? y supongo que tampoco eleva la tension,y que el chocolate no engorda,que la cafeina es placebo y que perico de los palotes hace press con 500kg a 10 repeticiones.

no me creo nada,y esta claro que no voy a empezar a echarle cucharadas de sal a mis comidas principalmente porque cualquier medico no lo recomendaria y me creo mas a un medico que a un culturista que no para de jugar con su cuerpo con decenas de sustancias.
o%sal los alimentos ya llevan.
saludos.
 
Todo esto es un rollo que flipas....esta claro que todo es hacer pruebas a uno mismo y ver cual o no te sienta bien.Sobre la sal a dia de hoy siempre la he mantenidocasi al 0,pero visto lo visto ya no se que pensar por que cada 3 x 4 sacan cosas nuevas y estudios nuevos...por ejemplo en los videos de Jose Maria Forte te dice de quitar la sal por completo por que te deja vascularizado,etc etc.y otros dicen ahora esto?????esto es de locos ya!!.

Voy a seguir investigando...
 
Nose creo que probare el meter un poco de sal a la dieta...a ver que cambios veo.Pero aun asi el pollo,el huevo...ya tiene sal de por si.
 
This URL has been removed!


Sal y obesidad
El líquido acumulado en los tejidos del cuerpo es una de las causas más frecuentes de obesidad, y la eliminación de éste requiere la escasez de la sal.

Si no hay sal, no hay sed ni necesidad de beber agua, así que el organismo recurrirá a quemar tejidos propios para formar esa agua que ya no se le aporta. Además, se orina mejor y se facilita la circulación sanguínea, es decir que también se frena la celulitis.

Volver

Trastornos debidos a exceso de sal
Por indispensable que sea la sal, su exceso es nocivo y puede dar lugar a lesiones renales.

La causa del exceso de sal es generalmente debida a una alimentación demasiado salada. En general, cuando se come demasiada sal se registra una sensación de sed, restableciéndose el equilibrio al beber. Pero esto no ocurre si no se elimina la sal excesiva.

Los principales trastornos provocados por la retención de sal son los edemas (hinchazón de alguna parte del cuerpo) y, a veces, trastornos de la piel (erupciones, pruritos, etc.). Hay que añadir que el exceso de sal favorece la retención de agua y que, por esta razón, constituye una de las principales causas de la obesidad y de la hipertensión arterial.

La sal penetra en los millones de células que componen los tejidos del cuerpo y es perpetuamente batida por el torrente circulatorio. Los riñones y, en menor cantidad, la piel al sudar eliminan el exceso aportado por la alimentación. En una persona normal existe, pues, un equilibrio perfecto entre las entradas y salidas de sal. Sin embargo, este equilibrio es precario.

Cuando las funciones cardiaca y renal están perturbadas, el trastorno predominante será generalmente el de la retención de agua. Si esta retención es importante, se traducirá primero en los tobillos y más tarde en piernas, muslos y abdomen, por una infiltración blanda e indolente de la piel.

y tal y tal.
la sal en su justa medida.
 
Bueno esto es una pequeña recopilacion que echo de varios foros sobre la sal.La verdad que es importante este tema a nivel de definicion...etc.

-La sal es necesaria en dosis moderadas, contribuye al anabolismo y es vital mantener un equilibrio sodio-potasio en niveles adecuados. Ningun culturista la suprime fuera de temporada, no hagais locuras, ni que tubierais 80 anos y la tension por las nubes.

-Este cuatrimestre he cursado una asignatura llamada "La química y el cuerpo humano" impartido por una doctora en Bioquímica, y nos comentaba de la sal, que con la que llevan los alimentos, es suficiente para el cuerpo humano, y que no abría porque añadirle sal a nada.

-Por lo tanto no deberiamos evitar la sal como recomiendan algunos medicos, sino solo la sal procesada de manera industrial.De hecho la sal resulta imprescindible para gozar de una buena salud.

PROPIEDADES:

Extrae el esceso de acidez de las celulas del cuerpo, particularmente del cerebro.

Equilibra los niveles de azucar en sangre.

Mantiene el equilibrio homeostatico(electrolitos) del cuerpo.

Necesaria para producir el acido clorhidico en el estomago(necesario para la digestion)

Es un potente antihistaminico natural.

Contribuye a mantener la estructura de los huesos firme.

Ayuda a ingresar potasio a las celulas (Una celula sin potasio en una celula debil; calambres, cansancio).

-El consumo diario maximo se consideran 4gr de sal/1600mg. de sodio.
(1 gramo de sal=390mg de sodio)

Los alimentos se consideran altos en sodio si superan los 500mg de sodio por 100gr de alimento.
En general casi todas las carnes y salsas procesadas son altisimas en sodio,por eso lo mas importante para reducir el consumo es tomar alimentos naturales.

-Para expulsar el peso extra de agua, aumenta tu consumo de sal durante 6 días y duplica tu ingestión de agua. El efecto: La hormona principal del control de la retención de agua, denominad a aldostero na, decae. A su vez, se elimina el exceso de fluido extra del cuerpo. En los días 7, 8 y 9, corta la sal del todo y perderás todo el agua que te sobra, consiguie ndo temporalm ente una excepcion al definición.

-Siempre he escuchado que hay que quitar la sal en epocas de definicio n. Y ultimamen te me dicen unos amigos (que han competido) que ni se me ocurra, que siempre algo de sal en las comidas para no vaciar el musculo. es cierto eso?.

-La sal propociona iones que permiten traspasar la membrana celular a los nutrientes. Es un cofactor en el transporte de creatinas, glucogeno dentro de la celula muscular.

Yo personalmente estoy experimentando añadiendo algunos gramos de sal a la toma de creatina (sal del himalaya) pero aun es pronto para extraer conclusiones.

Otro punto a favor de la sal es que si es yodada, favorece la funcion tiroidea.
 
te comento algo k quiza te interese, tengo un amigo k ha competido en culturismo, bueno no fitness pero es lo mismo en el tema de la defi, el caso es k un dos meses antes de competir o asi empieza una semana y echa sal a las comidas,a la siguiente semana echa el doble de sal a las comidas y a la tercera semana echa el triple de sal a las comidas con esto se consegui un nose k de aumento de una hormona del cuerpo k luego al retirar la sal eliminas mucho mas sodio y tal, pero claro justo antes de la competicion un diuretico nada natural ademas de eliminar el beber liquidos los dias previos, te voy a buscar algun articulo por internet
 
te comento algo k quiza te interese, tengo un amigo k ha competido en culturismo, bueno no fitness pero es lo mismo en el tema de la defi, el caso es k un dos meses antes de competir o asi empieza una semana y echa sal a las comidas,a la siguiente semana echa el doble de sal a las comidas y a la tercera semana echa el triple de sal a las comidas con esto se consegui un nose k de aumento de una hormona del cuerpo Se llama Aldosterona...k luego al retirar la sal eliminas mucho mas sodio y tal, pero claro justo antes de la competicion un diuretico nada natural ademas de eliminar el beber liquidos los dias previos, te voy a buscar algun articulo por internet

Gracias nene!De todas formas ahora desde hoy mismo he empezado a meter sal a mis comidas y en una botellita he puesto tb Herbamare a ver que tal...voy a hacer eso que dices tu mas o menos,pero creo que se empieza con bastante sal y luego se baja un pelin y se corta por completo...de todas formas eso me lo tengo que aprender bien por que todo depende de la Aldosterona que es el que regula los liquidos...yo es que llevo bastante tiempo sin tomar sal osea extra solo procedentes de los alimentos...y me siento desde hace tiempo esa retencion blandiblu en mis abdominales inferiores....
 
Ademas es que me doy cuenta que la sal es fundamental por que la sal tb tiene sus buenas propiedades...pero claro sin abusar de ella...pero es que todo es muy relativo por que claro en epocas de defi sudas muchisimo y hay que recomponer esos minerales...ainsssss que mierda es esto.xDDD
 
Atrás
Arriba