Opinion de la Relacion Videojuegos - Culturismo

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Ayer después de mucho tiempo estuve jugando gran turismo porque soy fanático de los simuladores de carros, y quizas peleas pero no mas, porque lo demás lo detesto. Cuando terminé de jugar tenía la mano como una sensación de acalambrada. No sentí esto desde la primera vez que jugué cuando crio. Después de pasar tanto tiempo meses en el gym, y estar muy preocupado controlando mi dieta y de vaca en la u. Quedé pensando que necesitaba esto, relajarme un poco de lo tan preocupado que ando a diario por la dieta e ir al gym, y quien sabe sin la correcta suplementación, y sobreeentrenando, no digo alimentando, pues se sobreentiende que las idas al baño que hasta ahora es un tabu en este foro, se aumenta de 2 a más veces gastando mucho en comida que luego evacuamos sin exito en la digestion o gastando demás en otros artefactos o cosas por el estilo.

Terminé tan relajado que dormí muy bien 2 noches seguidas, que pensé habrá alguna relación beneficiosa entre videojuegos y culturismo, ya que existe la teoría de que uno crece cuando se descansa, pues eso hacemos estando sentados concentrados en lo que jugamos, que opinan, el descanso mental en este caso será beneficioso? Creo que esto parte de una nueva generación con nuevos hábitos que aun se desconocen por los adultos de hoy en día.
 
Última edición:
Ayer después de mucho tiempo estuve jugando gran turismo porque soy fanático de los simuladores de carros, y quizas peleas pero no mas, porque lo demás lo detesto. Cuando terminé de jugar tenía la mano como una sensación de acalambrada. No sentí esto desde la primera vez que jugué cuando niño. Después de pasar tanto tiempo meses en el gym, y estar muy preocupado controlando mi dieta y de vaca en la u. Quedé pensando que necesitaba esto, relajarme un poco de lo tan preocupado que ando a diario por la dieta e ir al gym, y quien sabe sin la correcta suplementación, y sobreeentrenando, no digo alimentando, pues se sobreentiende que las idas al baño que hasta ahora es un tabu en este foro, se aumenta de 2 a más veces gastando mucho en comida que luego evacuamos sin exito en la digestion o gastando demás en otros artefactos o cosas por el estilo.

Terminé tan relajado que dormí muy bien 2 noches seguidas, que pensé habrá alguna relación beneficiosa entre videojuegos y culturismo, ya que existe la teoría de que uno crece cuando se descansa, pues eso hacemos estando sentados concentrados en lo que jugamos, que opinan, el descanso mental en este caso será beneficioso? Creo que esto parte de una nueva generación con nuevos hábitos que aun se desconocen por los adultos de hoy en día.


cuando uno dice que descansa y crece, se refiere a que esta dormiendo y se dispara la hormona del crecimiento, pero cuando estas despierto sin hacer nada(descansando pero despierto) no se dispara ninguna hormona del crecimiento. Mentalmente pues si servirá de algo, desconectas.

salu2
 
cuando uno dice que descansa y crece, se refiere a que esta dormiendo y se dispara la hormona del crecimiento, pero cuando estas despierto sin hacer nada(descansando pero despierto) no se dispara ninguna hormona del crecimiento. Mentalmente pues si servirá de algo, desconectas.

salu2

aseguras que la HC es la única responsable del crecimiento muscular?
 
aseguras que la HC es la única responsable del crecimiento muscular?

logicamente no, pero me as dado a entender que si jugando a los video juegos y desconectas de la rutina, es algo beneficioso, y yo no lo veo asi, el video juego y el culturismo no veo ni una relacion buena ni mala. Mentalmente e dicho que si puede servir.

salu2
 
exacto reduce el stress mental y consecuente tb todo el cuerpo, la concentración es mecánica y progresiva, me parece que lo mejor son los simuladores porque son muy realistas, y sobretodo haciendo un pare en cada comida de la dieta xD.
 
Hombre, no te vayas a agarrar una tendinitis por jugar a los videojuegos, jajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Si, doy fe que los videos juegos son ANABOLICOS, de hecho esta demostrado que son mucho mas potentes que los anabolicos esteroides.
 
Por fin sabemos de los secretos mejor guardados del culturismo!!!!!!!!!!
Que ostias suplementos!!!!!! Una playstation en todas las habitaciones!!!!!!!!
Tiembla Coleman!!!!
 
:O estan como con el mito de que por ver la television por tiempos prolongados o estar frente a la computadora (en la madre patria le llaman ordenador) se tiene mas probablilidad de engordar, por que el cuerpo se queda inactivo.... quien sabe....????
 
el sobreentrenamiento es habitual y prolongado en la mayoría de nosotros sin una correcta dieta, creanme el descanso es muy importante y pocos le damos la debida importancia, hagan la prueba y díganme como durmieron las noches posteriores.
 
Yo tengo play, juego en mis ratos libres y tengo unos brazos de 60cm, haganle caso, tiene razon
 
coleman seguro que con las manos que tiene debe destrozar el mando y cuando pierde, se enfada y comienza a hacer dominadas como si nada.

los juegos son buenos solo cuando se pierde ya que con la rabia que tienes eres capaz de levantar cualquier peso.
 
yo creo que coleman destroza el mando gane o pierda, el tipo mientras se administre lo que ahora, por eso su nivel de sobreentrenamiento es nulo, no creo que tenga tiempo de andar con jueguitos .
 
Coleman diusfruta mas de la vida de lo que nosotros pensamos, en el fondo es un miño metido en un cuerpo monstruoso. Solo hay que ver sus videos ya sea en competicion o entrenando.

Solo lo he visto triste una vez, este año al ser destreonado por Jay.
 
Atrás
Arriba