tiendas online de mexico

brayantg

New member
deseo comprar una proteína y unas barras online, y he visto muchas opciones pero también investigando me he encontrado que muchas son fraude, y pregunto a los que son de México que tiendas online me recomiendan que sean 100 por ciento confiables. y que tengan precios competitivos.
y otra cosa alguien de México ha comprado por Internet en paginas de estados unidos como vitaminshope algún suplemento? y cuanto es más o menos de la paqueteria?
 
hola amigo de que parte de mexico eres??? y para que quieres compra en paqueteria todo lo puedes conseguir sin pedirlo a tiendas gringas, saludos
 
Que hay compañeros de los fierros. Soy Mauricio, soy alcohólico (no, en realidad no), y, compartimos un objetivo en común, esculpir el cuerpo.

Es un camino largo y pesado, pero al final del día es lo que nos llena. Es aquí donde necesitamos ese "extra", siempre habrá un suplemento que nos ayude dependiendo nuestras necesidades. Aquí compañeros y colegas es donde entra mi labor como proveedor de sus requerimientos. Yo como estudiante de quinto semestre de nutrición, les digo que en verdad nos otorga muchos beneficios el utilizar correctamente los suplementos a nuestro cuerpo.

Cualquier asesoría, pregunta, duda o comentario, háganme saber y les contestaré sin compromiso vía inbox o a mi numero 33 16 70 48 08 (Celular de Guadalajara, México).
This URL has been removed!

También pueden preguntar por precios sin compromiso sobre cualquier producto o marca, si no lo tengo en existencia, o no lo manejo, siempre tengo su equivalencia.
Jamás olviden que los suplementos y complementos, son sólo eso, no esperen que hagan todo el trabajo. Llegarás a tu meta sólo con dedicación y trabajo duro.
 
Atrás
Arriba