El reto de las 100 flexiones

bueno, he encontrado este entrenamiento de flexiones de brazos o lagartijas que promete darte la fuerza suficiente para poder hacer 100 repeticiones seguidas: This URL has been removed!

mi pregunta, ¿como lo ven ustedes? ¿será posible? ¿cuántas flexiones de brazos bien echas puedes hacer seguidas?

yo en lo personal voy en la tercera semana y cada vez se me está haciendo mas difícil, siento que no será tarea sencilla llegar a la 6ta semana.
 
nadie??
 
No bastaria con seguir cierta logica? digo, quieres hacer cien dominadas, entonces empieza haciendo dominadas todos los dias, o practicando cada tercer dia nose, lastrandote seria buena opcion.
 
cuando llegues a 100 flexiones que pasara,seras un supersayan?

This URL has been removed!webcam gif

no lo se, aun no llego ejjeje

bueno, más que nada es un tema de motivación personal, sentir que tu fuerza aumenta semana tras semana, y finalmente llegar a hacer 100 repeticiones cuando antes no pidias hacer ni 30 es un gran logro yo creo, me sentiría muy bien con migo mismo y me darían ganas de seguir poniéndome otras metas.
 
Yo hice ese reto con unos compis hace unos años .... se puso muy de moda, sí!

Llegué a 45, pero no es tanto las que se hagan a cómo se hagan ..... dándole un besito al suelo, no?

Un beso!
 
Yo hice ese reto con unos compis hace unos años .... se puso muy de moda, sí!

Llegué a 45, pero no es tanto las que se hagan a cómo se hagan ..... dándole un besito al suelo, no?

Un beso!

jajaj claro, la gracia es hacerlas bien o si no no vale, y porque lo dejaste??
 
Yo he visto gente que dice que se hace las 100 flexiones, pero luego les ves hacerlas y se hacen en realidad 100/medias flexiones, porque bajan hasta la mitad... Y lo que veo realmente jodido y nunca se lo he visto a nadie hacer son las 100 flexiones estrictas, tocando el pecho con el suelo, ese reto si que lo veo muy jodido jajaja
 
yo me hago unas 50, pero paso del reto esto, prefiero subir en press banca que en flexiones, como reto personal está bien, como utilidad no termino de encontrarla
 
yo me hago unas 50, pero paso del reto esto, prefiero subir en press banca que en flexiones, como reto personal está bien, como utilidad no termino de encontrarla

Pues tiene la misma utilidad que levantar 100kg en press banca....que sabes que lo puedes hacer...XDXD
 
peso 90 kgs mas o menos y mi RM ronda justamente por mi peso.

duda...creen que hacer 100 flexiones, te de una fuerza trermenda en press de banca??

no lo sé pero sin duda es un aumento de fuerza importante dependiendo de tu punto de partida, yo vi en el reality de 50 cent que la prueba para los participantes para poder decir que realmente estaban fuertes y a la altura de la competencia, era hacer 100 flexiones perfectas... hasta a 50 cent le costó un poco pero las hizo jejej
 
no lo dices irónicamente cierto? xD

No !
 
Atrás
Arriba