El reto de las 100 flexiones

En su momento intente llevarlo a cabo aunque el resultado fue fallido, 100 flexiones son demasiadas y a partir de la 50 sentía como me iba desmoronando jaja
 
En su momento intente llevarlo a cabo aunque el resultado fue fallido, 100 flexiones son demasiadas y a partir de la 50 sentía como me iba desmoronando jaja

50 igual es un número bastante aceptable, bueno, entonces si es un desafío difícil de lograr, no conozco a nadie que haya realizado 100 flexiones seguidas bien echas
 
50 igual es un número bastante aceptable, bueno, entonces si es un desafío difícil de lograr, no conozco a nadie que haya realizado 100 flexiones seguidas bien echas

Si, en realidad es difícil ver a alguien hacer 100 flexiones bien hechas, iniciando por el punto de que en si, casi nadie metería un numero tan grande a una rutina de ejercicios ni aun pudiendo.
En cuanto al numero, creo que 50 y un poco mas fueron las máximas, igual y ahorita hago menos ya que en si, no es un ejercicio que realice con constancia jeje.

En fin, como prueba para alguien que tenga la curiosidad, no esta de mas divertirse un poco observando sus limites en cuanto a las flexiones.
saludos
 
Pero a ver, a lo mejor el número 100 tan solo es un número simbólico, cuanto se quiere llegar a algo grande se acostumbra a llegar a 100, a 1000, a 10000, seguro que pocos han llegado a hacer 100 flexiones, pero intentar llegar, ese es el entrenamiento.

¿Recordáis cuando Son Gohan entrena con la espada mágica?
Al final la espada resulta ser un fiasco, pero al entrenar con la espada se da cuenta que ha adquirido una fuerza impresionante.
 
yo cuando pasen los examenes me lo planteo a modo de curiosidad y de entrenamiento de pecho/brazos.

De joven hacia 80 abdominales en un minuto, acababa rojo a punto de estallar pero a modo de pique pues si. En fin... eran otros tiempos donde estaba muy en forma de hacer natacion. Ahora estoy atrofiadisimo y no puedo hacer ni medio abdominal con sufrimiento que parece que me estan matando. He perdido mucha masa muscular debido a periodos de mala alimentacion, pues he pasado por fases en las que de tanto trabajo y stress me quede en menos de una talla 38 de pantalon, imaginad la atrofia muscular que supuso.
 
aver si la gente se anima y hace el reto y cuenta aqui sus experiencias... (yo igual me animo) jeje
 
Pero a ver, a lo mejor el número 100 tan solo es un número simbólico, cuanto se quiere llegar a algo grande se acostumbra a llegar a 100, a 1000, a 10000, seguro que pocos han llegado a hacer 100 flexiones, pero intentar llegar, ese es el entrenamiento.

¿Recordáis cuando Son Gohan entrena con la espada mágica?
Al final la espada resulta ser un fiasco, pero al entrenar con la espada se da cuenta que ha adquirido una fuerza impresionante.

tienes mucha razón, siguiendo ese entrenamiento a lo mejor no llegues a las 100 flexiones pero ganarás una fuerza impresionante en función de tu peso
 
Es simplemente eso, si intentas llegar a 50 a lo mejor llegas a 40, si apuntas alto e intentas llegar a 100 quizá superes los 50. La motivación es muy importante y va ligada estrechamente a los objetivos que uno quiera alcanzar, un saludo.
 
Pues yo voy a plantearme el llegar...
He seguido un programilla de entrenamiento para flexiones (aparte del gym), y ahora mismo creo que llego a 75 flexiones seguidas, y tocando con la nariz el suelo, es decir, bien hechas.

Si algún día llego a 100, por supuesto que haré un video y lo pondré aquí!
 
hola, doy mi opinion con respecto a mejorar en press banca al hacer flexiones, primero las tienes que hacer con una separacion similar a la que utilizas en el press banca, y hay que hacerlas muy explosivas lo que al final hace que no sean del todo estrictas. Asi si valen para el press banca, pero como ejercicio complementario. Yo las hago de vez en cuando, ago una serie nada mas. Dejo un video, ya os digo que no son ni intento que sean estrictas, son una parte de mi entrenamiento para pecho. En el video hago 110, tampoco se cuantas mas podria hacer.
This URL has been removed!
Para mejorar haciendo flexiones en mi opinion no habria que entrenar a series ni racaneando una flexion mas de mala manera, creo que seria mejor hacerlas como en el video lo mas explosivas posibles dos dias a la semana como mucho dos tandas cada dia, una al fallo pero sin parar y otra a congestionar mas estricta. De todos modos no veo muy dificil hacer 100 flexiones estrictas para alguien que le dedique atencion y entrenamiento
 
hola, doy mi opinion con respecto a mejorar en press banca al hacer flexiones, primero las tienes que hacer con una separacion similar a la que utilizas en el press banca, y hay que hacerlas muy explosivas lo que al final hace que no sean del todo estrictas. Asi si valen para el press banca, pero como ejercicio complementario. Yo las hago de vez en cuando, ago una serie nada mas. Dejo un video, ya os digo que no son ni intento que sean estrictas, son una parte de mi entrenamiento para pecho. En el video hago 110, tampoco se cuantas mas podria hacer.
This URL has been removed!
Para mejorar haciendo flexiones en mi opinion no habria que entrenar a series ni racaneando una flexion mas de mala manera, creo que seria mejor hacerlas como en el video lo mas explosivas posibles dos dias a la semana como mucho dos tandas cada dia, una al fallo pero sin parar y otra a congestionar mas estricta. De todos modos no veo muy dificil hacer 100 flexiones estrictas para alguien que le dedique atencion y entrenamiento


Joder tio Bilbo eres una máquina, enserio, ojalá algún día llegue a estar como tu!
Se te ve enorme y con un físico tremendo, y además veo que es funcional!
Es decir, tienes muchísima resistencia musuclar y también fuerza y potencia, que en mi opinión es lo que cuenta.
A poca gente he visto yo hacer 26 repeticiones con 120 kg en press, menudo animal.
sigue asi crak!
 
UP! alquien lo ha hecho ya? resultados?

Por cierto veo que no esta el reto posteado, aqui lo pongo (extraido de vitonica)

Hace unos pocos meses la revista Men’s Health sacó un artículo con un entrenamiento basado en la web hundredpushups.com para poder realizar 100 flexiones en tan sólo 6 semanas, con una rutina creada por Steve Speirs, la cual se basa en rutinas militares.

Hoy desde Vitónica hemos pensado en mostraros esta rutina para hacer 100 flexiones, un ejercicio muy sencillo a la par que eficiente para reforzar pecho, brazos, deltoides, zona lumbar, abdominales y glúteos, además de evitar la pérdida de masa muscular que provoca el envejecimiento si se realizan frecuentemente.

Además de explicar la rutina, un servidor, a partir del LUNES 6 DE DICIEMBRE se presta a seguirla semana a semana y compartir con todos vosotros mis resultados. Os dejo en vuestras manos el realizar la rutina conmigo y que comentéis cada semana vuestros resultados y comentarios.

Hay diferentes rutinas en el programa de Steve Speirs pero vamos a seguir la más avanzada para intentar conseguir las 100 flexiones en seis semanas únicamente. Esto no quiere decir que mi nivel sea óptimo ya que creo que en mi buena época, que fue hace dos años, andaba por las 60 flexiones seguidas.

Vamos a realizar tres sesiones semanales con un día de descanso entre cada sesión (lunes, miércoles y viernes). En cada sesión hay que hacer un número de repeticiones concretas y la última sesión semanal realizar el número mínimo indicado, pero si se pueden hacer más se deben hacer hasta el fallo.

Si alguna semana (como la primera) veis que el objetivo es muy sencillo podéis hacer que cada repetición sea más dura haciendo tres pausas en cada repetición: en el punto más alto, en el intermedio y en el más bajo del movimiento. Así aumentaréis el tiempo que pasan los músculos en tensión, lo que potenciará el crecimiento.

Si no se consigue alcanzar alguno de los objetivos indicados en cada una de las series hay que repetir la semana. Esta es la tabla del plan (el descanso entre series debe ser de 45 segundos):

tabla5.jpg
 
las felexiones son buenisimas me llama la atencion! segun esto yo tendria que empezar en 6 semana (me hago 65 actualmente) eso significa q en una semana ya me hare 100??? habra que probar..
 
Hola revivo este tema tan viejo porque quiero hacerles una pregunta ¿Qué diferencia hay entre hacer 100 flexiones de brazos consecutivas y hacer las 100 en 4 series de 25 por ejemplo? Lo pregunto en cuanto a musculatura, resistencia y ese tipo de cosas. Yo llego a las 100 flexiones pero dividiéndolas en 4 series y quería saber si realmente valía la pena hacer este reto.
PD: Dejé el gimnasio para volver a las artes marciales
 
No es lo mismo, es como si yo digo que hago mil en series de 1, y las hago.

Lo dificil es no dejar descansar a los musculos y seguir.

Pero depende tu objetivo puede o no merecer la pena para musculacion no ya que lo que ganas es resistencia sobretodo
 
Harta resistencia y paciencia hay que tener para alcanzar smejante número!!!!!!!!.Yo he llegado a 71 como máximo la última vez que intenté (hace como 4 años) y los pectorales me quedaro ntodos colorados y agotados como pidiendome que no los vuelva a molestar más.
 
Atrás
Arriba