Deltoide anterior, posterior y lateral

-Musculmen-

New member
Amigos me gustaría que me recomendáseis ejercicios para trabajar cada una de las partes del deltoide.

Press Militar, Press Trasnuca, Elevaciones laterales, Press Arnold...
 
Amigos me gustaría que me recomendáseis ejercicios para trabajar cada una de las partes del deltoide.

Press Militar, Press Trasnuca, Elevaciones laterales, Press Arnold...

el trasnuca no te lo recomiendo......es un ejercicio peligroso.....sufren mucho los rotadores......
 
Gracias, me lo habían dicho y de momento no lo he vuelto a hacer.

¿Cuántos y qué ejercicios meterías?

press militar + elev. laterales + pájaros + encogimientos.....y yo creo que con eso te vale para trabajar todo el hombro.....
 
y el frontal?

el frontal se puede meter tb.....tambien hay que tener en cuenta cuantos ejercicios quieres hacer de hombro.....nos iriamos a 5 si metes el frontal...y con el militar trabajas todo ( o practicamente todo, en menor medida la parte posterior)....las frontales es un ejercicio especifico.....me reitero....con militar+laterales+pajaros+encogimientos si incluyes el trapecio me parece mas que suficiente.....
 
Última edición:
Tenía entendido que encogimientos también trabaja el trapecio...

El trapecio es un músculo grande y complejo.
La parte baja y media trabajan con dominadas y remos respectivamente.
La parte alta con encogimientos.
El remo erguido es un ejercicio fundamentalmente de deltoides anterior y lateral. El trapecio sólo hace una contracción isométrica para estabilizar la articulación del hombro, como lo hace si haces cualquier press.
 
El trapecio es un músculo grande y complejo.
La parte baja y media trabajan con dominadas y remos respectivamente.
La parte alta con encogimientos.
El remo erguido es un ejercicio fundamentalmente de deltoides anterior y lateral. El trapecio sólo hace una contracción isométrica para estabilizar la articulación del hombro, como lo hace si haces cualquier press.


¿Quieres decir que no sirve como un ejercicio para el trapecio?. ¿Aunque lo hagas con un agarre cerrado?




saludos.
 
¿Quieres decir que no sirve como un ejercicio para el trapecio?. ¿Aunque lo hagas con un agarre cerrado?




saludos.

El trapecio lo que hace es contraerse sin movimiento para mantener estable la articulación.
El movimiento de la parte alta del trapecio es el encogimiento. Y si haces un remo erguido no sucede tal cosa.
El mejor ejercicio con diferencia para la parte alta del trapecio son los encogimientos.
Y en vez de andar con mancuernas, con una barra bien cargada. Es un músculo fortísimo y de paso mejoras el agarre.
O de forma explosiva. Busca en youtube power shrugs.

Lo que sobra es el girito de hombros que hace mucha gente con llas mancuernas y que solo sirve para pillarte una tortícolis.
 
Atrás
Arriba