Biceps y triceps en rutina

JavierQ3001

New member
Primero que nada este es mi primer post en el foro!.. y mi post es para aclarar mi duda sobre hacer biceps y triceps dos veces a la semana, ya estoy casi decidido a hacerlo (tengo 3 meses con una rutina que no lo hace, descansare 1 semana y empiezo otra rutina) mi rutina seria:

Lunes: Biceps, triceps y abdomen
Martes: Piernas
Miercoles: Hombros y abdomen
Jueves: Pecho y Triceps
Viernes: Espalda y Biceps. y Abdomen


Con respecto a esto surge una duda: si bien hacer pecho junto a triceps al igual que espalda y biceps, deja cansado el segundo musculo, al hacer esto beneficia el cricimiento de Biceps y Triceps? o al estar tan cansado y no levantar suficiente peso no es la mejor opcion.. Entonces la rutina quedaria asi:

Lunes: Biceps, triceps y abdomen
Martes: Piernas
Miercoles: Hombros y abdomen
Jueves: Pecho y Biceps
Viernes: Espalda y Triceps y abdomen


Que creen sea mejor?

No queria hacer el post muy largo pero tambien e leido que es recomendable el primer dia de biceps y triceps mucho peso poca rep (8) (musculacion) y el segundo dia de la semana poco peso mas rep (definicion) es recomendable esto? aumentar masa muscular y definir al mismo tiempo? Muchas gracias y espero una buena bienvenida al foro :D

Para los que no entendieron mi prgunta principal: AL HACER BICEPS LUEGO DE ESPALDA PUEDES LEVANTAR MENOS PESOS CON EL BICEPS PORQUE ESTA CANSADO CLARO ESTA, PERO YA LO HAS EJERCITADO BASTANTE, ENTONCES HACE QUE EL MUSCULO CREZCA MAS O MENOS? GRACIAAS!
 
La primera,sino el dia de espalda tiraràs poco a causa de haver hecho bíceps 24 horas antes:)
 
La primera,sino el dia de espalda tiraràs poco a causa de haver hecho bíceps 24 horas antes:)

Pero si ese es el problema podria hacer pechoy biceps a el miercoles, para el viernes que haga espalda ya este descansado o sigue siendo mejor la primera rutina q mencione?
 
Como crees que creceria mas el biceps? que cuando se realize con espalda ya este cansado pero se trabajo bastante.. o hagarrandolo descansado al trabajarlo con pecho y meterle mucho peso?

el biceps con tu edad te va a crecer comiendo y descansando.......si le trabajas con el pecho deberias meterle caña ya que el pecho no trabaja indirectamente el biceps....si le trabajas con la espalda..la espalda si trabaja indirectamente el biceps........de todas maneras no te comas mucho la cabeza.....haz bien los ejercicios, buena tecnica, come y descansa....
 
Atrás
Arriba