¿Se pierde lo ganado con los suples?

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,pues yo pensaba que nunca haría esta pregunta porque siempre he creido que el músculo adicional que te hace ganar un suplemento,lo mantienes como si lo hubieses conseguido con al dieta.El caso esque el otro dia,vi a unos foreros decir que llevaban ya muchos años de entrenamiento y habían probado de todo y al final se dieron cuenta de que los suplementos son una pérdida de dinero porque al dejarlos pierdes lo ganado.Ejemplo de cuando usas lka creatina,al dejarla no solo pierdes líquido sino también algo del musculo ganado y fuerza,que por eso hay que estar haciendo ciclos constantemente.¿Vosotros que pensais?Yo me esperaba esto de los esteroides o de prohormonales,pero de suplementos.....
 
segun que suplementos,como bien dices con la creatina perderas parte de lo ganado por la maldita retencion,pero por la ayuda de las protes esta claro que no porque no deja de ser alimento.con los preentrenos,voluminizadores,on y esas cosas porsupuesto que dura lo que dura dura.
 
Hola,pues yo pensaba que nunca haría esta pregunta porque siempre he creido que el músculo adicional que te hace ganar un suplemento,lo mantienes como si lo hubieses conseguido con al dieta.El caso esque el otro dia,vi a unos foreros decir que llevaban ya muchos años de entrenamiento y habían probado de todo y al final se dieron cuenta de que los suplementos son una pérdida de dinero porque al dejarlos pierdes lo ganado.Ejemplo de cuando usas lka creatina,al dejarla no solo pierdes líquido sino también algo del musculo ganado y fuerza,que por eso hay que estar haciendo ciclos constantemente.¿Vosotros que pensais?Yo me esperaba esto de los esteroides o de prohormonales,pero de suplementos.....

... pues diles que aparte de no tener NPI, dejen de hacer el tonto = dejen de entrenar, ya que están perdiendo el tiempo.

a menos hagan las cosas bien, aunque si llevan años asin, dudo que cambien mucho.
 
segun que suplementos,como bien dices con la creatina perderas parte de lo ganado por la maldita retencion,pero por la ayuda de las protes esta claro que no porque no deja de ser alimento.con los preentrenos,voluminizadores,on y esas cosas porsupuesto que dura lo que dura dura.

Claro,haber,el tema de las proteinas eso no se discute.Lo que "ganes" con las proteinas,es musculo que no se tiene porqué perder y punto.La cosa esdtá en como tu dices,el perder musculo al dejar lo On,preentrenos,voluminizadores....¿eso es cierto?¿de que sirve entonces comprarlos y ver a la gente decir que funcinan,si al poco de dejarlos vas a perderlo?.Un saludp
 
pues eso,te funcionan mientras los tomas y algun tiempo despues.hombre yo creo que el 100% no se va ni de coña siempre queda algo de musculo ganado si sigues comiendo como se debe y tal.
 
los suplementos t ayudan a ganar un 10% del total. a veces ni eso. como comprenderas lo que vas a perder es ínfimo, ni lo notaras. lo unico que puedes notar es la creatina por el tema de la retencion pero poco mas.
 
eso de que te ayudan a un 10% es relativo depende para el tipo de personas, si lo aprovechas bien sino lo que tomes lo que no tomes es todo muy relativo.
 
Voy a poner un ejemplo chorra:Yo con un O.N y creatina he logrado pasar de ganar 6 de musculo al mes a ganar 8 por poner un ejemplo.Pero¿al dejar el suplemento ese 2 adicional que he ganado lo voy a perder?Esque por esa regla de 3 todos los suplementos para "ganar musculo" son inncesarios,incluida la creatina¿no?
 
Claro,haber,el tema de las proteinas eso no se discute.Lo que "ganes" con las proteinas,es musculo que no se tiene porqué perder y punto.La cosa esdtá en como tu dices,el perder musculo al dejar lo On,preentrenos,voluminizadores....¿eso es cierto?¿de que sirve entonces comprarlos y ver a la gente decir que funcinan,si al poco de dejarlos vas a perderlo?.Un saludp

Porque a lo mejor cuando estas con la creatina ganas, imagina sólo con números, hasta 6 y luego te quedas en 4, mientras que a lo mejor sin tomarla te quedas en 2 ó 3.

Te puede servir para entrenar más duro, aunque luego pierdas, y aún así perdiendo vas a tener una mayor ganancia que sin haberlo tomado.

Todo esto son ejemplos, hay gente a la que no le "funcionan" ciertos suplementos.
 
En resumidas cuentas que como no sigas constantemente suplementandote vas a perder lo ganado con los suplementos asi de sencillo
 
En resumidas cuentas que como no sigas constantemente suplementandote vas a perder lo ganado con los suplementos asi de sencillo

Vaya barbaridad amigo!!

A que entendemos por suplementacion?.Un consejito socio...Para no perder lo ganado hay que mantener el volumen de trabajo y una buena dieta bien estructurada...etc.

La suplementacion la consigues de los alimentos.
 
Vaya barbaridad amigo!!

A que entendemos por suplementacion?.Un consejito socio...Para no perder lo ganado hay que mantener el volumen de trabajo y una buena dieta bien estructurada...etc.

La suplementacion la consigues de los alimentos.

Entonces¿se pierde o no se pierde musculo y/o fuerza al dejar por ejemplo la creatina o el O.N si seguimos con la misma rutina y alimentación(fuerza supongo que se perderá,pero toda la extra que ganaste al suplementarte?
 
Bueno, ya que este no es el tipico post chorra de un novato, comentaré algo que me dijo una ex hace unos años, (es enfermera, con varios cursos en nutrición, así que sabe de que habla). Y es que, al dejar de consumir proteina en polvo, la que todos o casi todos tomamos, también es normal que las primeras semanas perdamos musculo, la razón, esta proteina se ha creado para ser mas rapida y tener una digestión mejor que la que podemos conseguir de alimentos sin estas caracteristicas, por lo que hacemos "vago" a nuestro estomago, a la hora de conseguir la misma cantidad de proteina de otras fuentes.

Por poner un ejemplo, si tomamos 70 gramos de proteina de suero, conseguir esos 70 gramos de proteina de los alimentos una vez dejados los batidos, nos puede "costar", 120 gramos de proteina de otras procedencias no tratadas hasta que nuestro estomago, se acostumbra a ese tipo de proteina exclusivamente, por lo que si variamos nuestra dieta en funcion de esos 70 gramos de proteina en polvo que no tomamos, habría que añadir al principio una cantidad superior de proteina en nuestra dieta.

Un saludo.
 
Vaya barbaridad amigo!!

A que entendemos por suplementacion?.Un consejito socio...Para no perder lo ganado hay que mantener el volumen de trabajo y una buena dieta bien estructurada...etc.

La suplementacion la consigues de los alimentos.

De barbaridad nada amigo...se perfectamente de lo que hablo y llevo ya años en esto. Al dejar de suplementarte con proteinas, cratina oxido nitrico o lo que sea durante un tiempo prolongado ponle 5 meses pierdes considerablemente lo que as obtenido CON ESTOS PRODUCTOS. otra cosa es lo que ganas sin suplementos, que aqui influye la dieta y la forma de entreno, claro esta que si mantienes esto bien no vas a perder nada o muy poco ya que acabas desgastando el musculo sin el aporte de estos suplementos. Lee bien antes de comentar socio.
 
Bueno, ya que este no es el tipico post chorra de un novato, comentaré algo que me dijo una ex hace unos años, (es enfermera, con varios cursos en nutrición, así que sabe de que habla). Y es que, al dejar de consumir proteina en polvo, la que todos o casi todos tomamos, también es normal que las primeras semanas perdamos musculo, la razón, esta proteina se ha creado para ser mas rapida y tener una digestión mejor que la que podemos conseguir de alimentos sin estas caracteristicas, por lo que hacemos "vago" a nuestro estomago, a la hora de conseguir la misma cantidad de proteina de otras fuentes.

Por poner un ejemplo, si tomamos 70 gramos de proteina de suero, conseguir esos 70 gramos de proteina de los alimentos una vez dejados los batidos, nos puede "costar", 120 gramos de proteina de otras procedencias no tratadas hasta que nuestro estomago, se acostumbra a ese tipo de proteina exclusivamente, por lo que si variamos nuestra dieta en funcion de esos 70 gramos de proteina en polvo que no tomamos, habría que añadir al principio una cantidad superior de proteina en nuestra dieta.

Un saludo.

Buen aporte totalmente de acuerdo.
 
los suplementos t ayudan a ganar un 10% del total. a veces ni eso. como comprenderas lo que vas a perder es ínfimo, ni lo notaras. lo unico que puedes notar es la creatina por el tema de la retencion pero poco mas.

+1, y aún asi es psicológico, si te poner hasta el culo de estimulantes, de pre.entrenos etc... y un dia vas sin tomar nada , dirás bua.. hoy que me pasa...
 
De barbaridad nada amigo...se perfectamente de lo que hablo y llevo ya años en esto. Al dejar de suplementarte con proteinas, cratina oxido nitrico o lo que sea durante un tiempo prolongado ponle 5 meses pierdes considerablemente lo que as obtenido CON ESTOS PRODUCTOS. otra cosa es lo que ganas sin suplementos, que aqui influye la dieta y la forma de entreno, claro esta que si mantienes esto bien no vas a perder nada o muy poco ya que acabas desgastando el musculo sin el aporte de estos suplementos. Lee bien antes de comentar socio.

Pero querido amigo que te crees que son los suplementos?todo se mantiene si sigues unas CALORIAS y un volumen alto de entrenamiento...pero que te piensas tu que son esos suplementos?la panacea?es la forma mas rapida y accesible na mas,ke lo obtienes tanto de la carne(creatina),del pollo(proteinas),espinacas(glutamina y arginina creo)...etc etc etc!.

manda narices el que dice que lleva años en esto...ufff tela!
 
+1, y aún asi es psicológico, si te poner hasta el culo de estimulantes, de pre.entrenos etc... y un dia vas sin tomar nada , dirás bua.. hoy que me pasa...

Ya te digo...que son los suplementos de hoy en dia...TODOS cargados de azucares y estimulantes hasta las orejas y encima te dicen meter esto y lo otro y seguro que es MENTIRAAAA todo!.

Que gran negocio señores!!y vas a comprar una proteina y vete tu a saber si no esta llena de lactosa,edulcorantes,...mierdas mil.
 
Pero querido amigo que te crees que son los suplementos?todo se mantiene si sigues unas CALORIAS y un volumen alto de entrenamiento...pero que te piensas tu que son esos suplementos?la panacea?es la forma mas rapida y accesible na mas,ke lo obtienes tanto de la carne(creatina),del pollo(proteinas),espinacas(glutamina y arginina creo)...etc etc etc!.

manda narices el que dice que lleva años en esto...ufff tela!

Pero chico, vamos a ver quien a dicho que esos suplementos sean INCREIBLES ni nada por el estilo, pero si te da un plus, si te aporta algo mas, y lo que ganas con eso si despues dejas de tomarlo lo pierdes, tan dificil es de comprender eso hijo mio?Cuanta carne tendrias que consumir para obtener lo que obtienes de creatina en un cazo de un bote de creatina, que te crees que puedes ignerir un rebaño entero de cerdos, vaca...?de donde sacas tu el oxido nitrico? desde luego vamos a ser un poco mas coherente en lo que decimos por favor.Desde luego no tienes argumentos para reabtir lo que yo digo quien dice que la cratina la proteina etc no se obtiene de los alimentos que mencionas?... Y para tu informacion si que llevo bastante tiempo en esto, conozco a mucha gente que entiende, se bastante en alimentacion y cada dia me intereso en informarme acerca de este mundillo.
 
Pero chico, vamos a ver quien a dicho que esos suplementos sean INCREIBLES ni nada por el estilo, pero si te da un plus(El plus de los estimulantes...), si te aporta algo mas, y lo que ganas con eso si despues dejas de tomarlo lo pierdes, tan dificil es de comprender (Tan dificil es UTILIZAR EL GOOGLE?)eso hijo mio?Cuanta carne tendrias que consumir para obtener lo que obtienes de creatina en un cazo de un bote de creatina(Osea tu suplementacion solo te basas en la creatina cuando mas bien se utiliza para recuperar mejor y darte un PELIN mas de fuerza), que te crees que puedes ignerir un rebaño entero de cerdos, vaca...?de donde sacas tu el oxido nitrico? (CON ESTO YA SI QUE ME MATAS!!!!LEE anda y uliliza el Sr Google!!)desde luego vamos a ser un poco mas coherente en lo que decimos por favor.Desde luego no tienes argumentos para reabtir lo que yo digo quien dice que la cratina la proteina etc no se obtiene de los alimentos que mencionas?... Y para tu informacion si que llevo bastante tiempo en esto, conozco a mucha gente que entiende, se bastante en alimentacion(Pues deberias saber de donde se saca el oxido nitrico o ARGININA!!) y cada dia me intereso en informarme acerca de este mundillo.

Venga dale al Buscador ANIMO!!
 
Atrás
Arriba