Necesito asesoramiento

blanco

New member
Bueno ante todo saludar a todos los participantes de este foro.. y dar las gracias a todo los que ayudan con su conocimientos.
Bueno depues de un tiempo penandolo he decidido a dar un empujoncito mas fuerte a mi estao fisico.. actualmente soy militar y el deporte no falta en mi vida ni ha faltao..pero haora quiero verme algo mejor. Aqui os pongo unos datos de mi estado fisico.
mi IMC es de 26,4
tengo 26 años
Mi peso es de 80,9 kg
mido 175 cm.
mi indice de grasa es de 21,5%
masa de grasa 17,3 kg
masa sin grasa 63,6 kg
El caso es que quiero verme algo mas de musculo y definirlos quitarme esa grasa que me sobra y mas abdominal que no es mucha pero no me gusta.
Me gustaria que me orientaran por donde tengo que tirar o empezar o como se le pueda decir para no caer en errores nutricionales ni hacer auntenticas burradas como veo por hay. Sin mas agradeceria algun alma caritativa que pueda asesorame.
_coti_
 
antes de nada, utiliza el buscador, estos temas estan muy trillados...
no obstante vamos a ver que hacemos

primero, calculate tu tmb y tu gasto calorico (google es tu amigo)
segundo, planificate una dieta de definicion tipo, con un porcentaje aprox de 50% protes 30% hc y 20% grasa (in/poli insaturadas)
haz 5 o 6 comidas diarias, mete los hc en las 3 primeras y restringelos en las tres ultimas (aumenta en estas las proteinas y grasas)
desayuna fuerte y bien...proteinas e hidratos
reduce todo lo malo: bolleria, fritos, rebozados, harinas, comida precocinada, comida rapida, bebidas carbonatadas,,,ya me sigues...
restringe en la medida de lo posible lacteos y fruta despues de mediodia
mete verduras,,,muchas,,,en todas o casi todas tus comidas...sacian, no engordan y tienen alta fibra...

haz cardio en ayunas si estas muy tapado o postanaerobico si no estas tanto...con 45 minutos vas sobrado,,,
si me haces caso en todo esto comenzaras a notar diferencias, y si haces los deberes, y te pones una dieta tipo, y te la ajustas aproximadamente,,,entre todos te la vamos puliendo, y en nada de tiempo a lucir tipito...jajaja

un abrazo!
 
antes de nada, utiliza el buscador, estos temas estan muy trillados...
no obstante vamos a ver que hacemos

primero, calculate tu tmb y tu gasto calorico (google es tu amigo)
segundo, planificate una dieta de definicion tipo, con un porcentaje aprox de 50% protes 30% hc y 20% grasa (in/poli insaturadas)
haz 5 o 6 comidas diarias, mete los hc en las 3 primeras y restringelos en las tres ultimas (aumenta en estas las proteinas y grasas)
desayuna fuerte y bien...proteinas e hidratos
reduce todo lo malo: bolleria, fritos, rebozados, harinas, comida precocinada, comida rapida, bebidas carbonatadas,,,ya me sigues...
restringe en la medida de lo posible lacteos y fruta despues de mediodia
mete verduras,,,muchas,,,en todas o casi todas tus comidas...sacian, no engordan y tienen alta fibra...

haz cardio en ayunas si estas muy tapado o postanaerobico si no estas tanto...con 45 minutos vas sobrado,,,
si me haces caso en todo esto comenzaras a notar diferencias, y si haces los deberes, y te pones una dieta tipo, y te la ajustas aproximadamente,,,entre todos te la vamos puliendo, y en nada de tiempo a lucir tipito...jajaja

un abrazo!

muchas gracias me los has dejado todo muy clarito y muy mascadito... ahora solo queda buscarme una dieta para ejercerla en la semana.
 
teniendo buena masa muscular busca una dieta de definicion y deporte siempre leal !! por supuesto no solo pesas haz cardio 3 dias
 
Atrás
Arriba