Hilo Oficial de ''La que se avecina''

en teoría la nueva temporada empezaba este mes o en abril no?....ya hay ganas hahahah
 
Tengo ganas de que comiencen ya los nuevos capítulos jajajajajaa

Que ganas de ver al Recio, al Espartaco....
 
en abril empieza? mola mola ya no queda nada. que ganas tengo, me parto con la serie, la mejor serie de comedia sin lugar a dudas
 
Este es del capítulo de navidad, uno de los mejores, cuando se quedan encerrados en el camión del rancio y todo eso, que risas...

Lo mejor cuando se cuelan en el hospital y el Espartaco con la botella de cava y cuando les para la poli y se dan a la fuga y la cena con el suegro militar jajajajajajaja
 
amador es muy bueno...pero el capitulo en el que van a la discoteca y mira amador al sofa y se esta liando maxi con la muñeca? y despues le persiguen lospuertas ajaja impresionante...
 
El sábado pasado me encontré al portero, iba con su galgo y su hijo pequeño por una calle cercana a la Plaza Mayor.

(Y nada más que decir, porque apenas veo la serie haciendo zapping, aunque lo poco que lo pongo me gusta en general)
 
a mi me gusta el capitulo de cuando se meten a vender droga en el sotano de la urbanizacion ajajajajaj y salen vendiendo la droga en los parques y amador cuando dice mmerengue merengue jajajaajaj o el recio en uno de los ultimos capitulos donde leo se esta cepillando a berta en su casa y sale antonio recio y losescucha desde la cocina y dice oooohhhhhh!!como gozza la guarrilla ajajajajajajajajajajajajaja
 
en abril empieza? mola mola ya no queda nada. que ganas tengo, me parto con la serie, la mejor serie de comedia sin lugar a dudas

la que se avecina supera con creces a la de aqui no hay quien viva,el unico quehacia gracia de aqui no hay quien viva era el portero y el padre y en la que se avecina tienen su puntazo todos!!
 
mehe puesto a ver la pelicula de willow porque me encanta y he visto a la hija de la bruja que es CLAVADA a judith la psicologa:
http://i44.tinypic.com/ofcx9h.png
 
Atrás
Arriba