Hilo Oficial de ''La que se avecina''

06marcos06

New member
Como es una serie que me encanta; y he visto que en el foro hay unos cuantos a los que tambien, pues abro el hilo para que pongamos aqui:

-Personaje favorito.
-Escena favorita.
-Capitulo favorito.

Y demás cosas que se os ocurran.


PD:Espero que alguien comente... jajajaja.
 
jajaj puto marcos, me gusta el hilo
 
Entre Amador y Recios ufff que risas

Pongo una escena muy buena:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Personaje preferido:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Era obvio xD

Capítulo favorito: El del striptease del Capitán Salami, que termina haciéndoselo a la directora del colegio de la hija.
 
Quien te da todo el salami uuuuuuuummmm....Amador
quien-te-llena-de-alegria-o.gif


uuuuuuuhhh que pechoteees

tumblr_lm21wojPA91qc17wio1_500.gif


This URL has been removed!



This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
-Personaje favorito. Amador

-Capitulo favorito. Todos en general, pero ahora me viene a la memoria en el que se compra la moto.
 
amador ribas sin duda

This URL has been removed!

pinchito-puton-pues te rebiento-merengue merengue-capitan salami ,tremendo
 
Personaje Favorito: Recio
Escena Favorita: This URL has been removed! , This URL has been removed!

No es una serie que vea demasiado... la veía en verano y cuando no tengo nada que ver... siempre te echas alguna risa, pero pudiendo ver alguna serie americana como que éstas no le llegan a la altura de los tobillos...
 
Para mi gusto no hay ninguna comparable a la que se avecina y a aida,friends y ya esta.ahora habra debate como con los suplementos no? Que los americanos son mejores jejeje.muy buena.
 
Amador el mejor, pero Estela Reynolds lo borda, casi me meo con el episodio que hizo de pitoniza This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Veo que os gustó la idea! jaja

Pues sin duda a todos nos gusta Amador y Recio.
Aunque prefiero a Amador.

De recio la escena que me gustó mucho fue cuando van de putas y Recio se pilla a la negra ¿la visteis no?: This URL has been removed!

Dice: ''Identifiiiiiicaatee'' (y se azota el culo jajajajajaa). Y luego: ''que estabamos jugando a los cayucoooos.''

Y de amador con la que me partí mucho el culo de los ultimos caps fue con esta: This URL has been removed!

''Tomaaaloo daselooo, tomaloo daselooo ei ei...''
''Mireee miree señor saldaña como le doy mandanga a su mujer, y usté en frankfurt, y usteee een frankfurt'' jajajajajajajaj


Y capitulo preferido no sé, los hay muy buenos, pero el de el capitan salami estuvo muy guapo.



Ah por cierto ¿conoceis la manopuntura?: This URL has been removed!

''Aiiiiiiiimaaaaiiiiiii'' jajajajjja

El villancico de Amador jajajaajaj: This URL has been removed!

Y por ultimo mirad esta escena (que por cierto este cap no lo he visto) que buenoo joeeer: This URL has been removed! (fijaos cuando esta cagando xD).


Ah! Y esta escena quizas no tengra gracia lo sé, pero me partí el culo jaja: This URL has been removed!



PD:Sé que quizas ni los veais, pero bueno... jajaja
 
Una escena con la que me hinché a reir fue la de Amador aprendiendo a vender aspiradores, pero no la encuentro.
 
Alguien me puede decir a qué capítulo pertenece este fragmento?(que por cierto es muy bueno)

This URL has been removed!
 
Una escena con la que me hinché a reir fue la de Amador aprendiendo a vender aspiradores, pero no la encuentro.

Aqui lo tienes: This URL has been removed!



Por cierto, otro que me gustó fue cuando Amador casi se pincha a la menor de edad y tiene que ir a hablar con sus padres y se hace pasar por un adolescente de 16 años jajajajaja. Este: This URL has been removed!
 
Todas las escenas que habéis puesto son buenísimas, asi que voy a poner una que no está aun y me descojono siempre que la veo.

This URL has been removed!

Capítulo favorito: El que juegan al futbol (no me acuerdo como se llama)
Personajes favoritos: Amador y Antonio Recio.
 
Todas las escenas que habéis puesto son buenísimas, asi que voy a poner una que no está aun y me descojono siempre que la veo.

This URL has been removed!

Capítulo favorito: El que juegan al futbol (no me acuerdo como se llama)
Personajes favoritos: Amador y Antonio Recio.

Diooooos ese es la hostia, una de las mejores escenas sin duda.
Sabia que me faltaba por poner uno; madre mia me lo habré visto 10 veces seguidas este video ajajajaja.


Es que es risa tras risa.

-''¿Como te llamas?''
-Javier Maroto
-Pero que dices, Javier Maroto soy yo.
-Ahh es verda es verda es verda...

Jajajajajajajaja

-¿Eh alguien quiere un chicle?
-Pero si eso es un preservativo.
-Pues yo me estoy comiendo uno.

Jajajajajaja

-Es que soy transexual y estoy mareado por las homonas.

jajajaja

-¿Ah pero que llevas gafas y conduces sin ellas?
-Estan aqui, se las estabamos limpiando.
(Intentando poner la boquilla)
-¿Pero con que me habeis limpiao las gafas? que no veo una mierda


Jajajajaja muy bueno!! risa tras risa jaajja
 
Atrás
Arriba