Hilo Oficial de ''La que se avecina''

amador es dios.
luego dicen que las series españolas son una mierda,aunque menos esta, aida y 7 vidas tienen razon.
que asco le estoy cojiendo a la madre maldita cortarollos ggrr.
 
amador es dios.
luego dicen que las series españolas son una mierda,aunque menos esta, aida y 7 vidas tienen razon.
que asco le estoy cojiendo a la madre maldita cortarollos ggrr.

Jajajaja ya te digo!!
Pero yo desde la mujer de Saldaña, aquella del hotel, que pa su edad estaba que UFFFF. Si yo fuese amador, desde aquella no se lo perdonaria a mi madre, la echaria de casa jajajajajajajajaja
 
¿y la escena en la que la lleva en el coche y no sabe como apagar el manos libres y tiene a mente fría todo el rato escuchando y diciendo gilipolleces?
Que buena fue esa.

This URL has been removed!
 
Jajajaja ya te digo!!
Pero yo desde la mujer de Saldaña, aquella del hotel, que pa su edad estaba que UFFFF. Si yo fuese amador, desde aquella no se lo perdonaria a mi madre, la echaria de casa jajajajajajajajaja

Lo mejor de ese capítulo, y de lo mejor de la serie y mira que llevan puntos, es Amador cantando en el cuarto de baño arreglándose pa irse con la tía (que está la niña hablando por teléfono)
Hacedme caso, si tenéis el capítulo poned eso y escuchad lo que canta... Es mortal.
 
Lo mejor de ese capítulo, y de lo mejor de la serie y mira que llevan puntos, es Amador cantando en el cuarto de baño arreglándose pa irse con la tía (que está la niña hablando por teléfono)
Hacedme caso, si tenéis el capítulo poned eso y escuchad lo que canta... Es mortal.

Aquí está, ya lo habré visto mil veces:

This URL has been removed!
 
Aquí está, ya lo habré visto mil veces:

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No sabía que estuviera en youtube ese extracto sólo, pero en lo guardo en los favoritos...

"Yo soy aquel que te da salami, te doy mereeeengue, te doy salaaaaami..."

__meparto___meparto___meparto_
 
y la yudit esta tremenda la sicologa ufffff
el domingo pasao la rubia y ella metidas en la cama mareeeeeeeeeeee(haciendo de less)
daria lo que fuera por estar ahi enmedio jajajaja
 
¿y la escena en la que la lleva en el coche y no sabe como apagar el manos libres y tiene a mente fría todo el rato escuchando y diciendo gilipolleces?
Que buena fue esa.

This URL has been removed!

Jajajajaja, se pone todo nervioso y le empieza a meter ostias jajajaja.
A mi es que TODAS las escenas de Amador me hacen gracia.

Ahora que dices el del coche, ¿no te hizo gracia el de navidad que van todos en coche borrachos y Amador conduciendo con un vestido, y los para la policia? jajaja.

Lo mejor de ese capítulo, y de lo mejor de la serie y mira que llevan puntos, es Amador cantando en el cuarto de baño arreglándose pa irse con la tía (que está la niña hablando por teléfono)
Hacedme caso, si tenéis el capítulo poned eso y escuchad lo que canta... Es mortal.

Sii sii eso es muy bueno!! jajajaja

''Yo quiero pinchaaar, todaa la nocheeee, toma salami tomalo, toma salami tomaalooo'' jaja

Y

''Devuelveme el pinchito que me lo has quitao que me lo has quitao que me lo has quitao devuelveme el salami que me lo has quitao''

Jajajajaja dios es un crack.

Y una escena que me gustó mucho tambien fue cuando se pinchó a violeta y:

Amador: Que pulsera tan bonita llevas.
Violeta: si, me la han regalado y pita.
Amador: si jeje, muy guapa.
Violeta: ¿Quieres follar?
Amador: ¿eiing? no bueno, si venga, no es una cosa que a mi me obsesione, pero si a ti te apetece venga vamos.

Y luego:

Violeta: hacia tanto tiempo que no hacia el amor sin estar atada a la cama.
Amador: ¿te va el rollo sado?
Violeta: No, al doctor Mendez, un medico de mi hospital.
Amador: ¿eres enfermera?
Violeta: No no no no, yo siempre he sido enferma.
Amador: ¿que te pasa?
Violeta: Psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo. Pero estoy bien ¿eh?, me han dado el alta esta mañana.
Amador: joder... que suerte he tenido...

Y tambien...

Violeta: Bueno pues luego bajo que ya sé donde vives.
Amador: no pero no creo que me encuentres es que viajo mucho, sot agente secreto.
Violeta: Halaaaa. ¿y tienes licencia para matar?
Amador: si si, pero no la uso.
Violeta: Yo empujé a mi abuela por las escaleras, me lo dijeron las voces.
Amador: ¿que voces?
Violeta: las de mi cabeza...
Amador: (se queda en shock) Uy que me estan llamando pa una mision.
Violeta: ¿tu tambien oyes voces?
Amador: no , es del cuartel general que parece ser que han encontrao a bin laden en una playa con la barba llena de cangrejos.
Violeta: Vale, y tu si tienes que matar, MATA.
Amador: sisi...
Cierra la puerta.
Amador: madre mia... ¡Pero bueno.. que me quiten lo pinchao!



Jajajajajajajajaa, para mi ese fue uno de los mejores capitulos de esta temporada y en general quizas este entre los 5 mejores jajaja.
 
Por cierto, ¿solo pienso yo que la exmujer(la lesbiana) de Enrique sobra en la serie? Quiero decir, está bien que esté ahi vale, pero muchas veces le dan protagonismo y a mi sinceramente no me hace ni puta gracia, creo que la deberian de poner menos y para lo justito...
 
Ahora que dices el del coche, ¿no te hizo gracia el de navidad que van todos en coche borrachos y Amador conduciendo con un vestido, y los para la policia? jajaja.

Bua, esa escena de las mejores sin duda, y bueno, el capítuclo en general.

Por cierto, ¿solo pienso yo que la exmujer(la lesbiana) de Enrique sobra en la serie? Quiero decir, está bien que esté ahi vale, pero muchas veces le dan protagonismo y a mi sinceramente no me hace ni puta gracia, creo que la deberian de poner menos y para lo justito...

A mi esa tía nunca me ha hecho gracia, ni en "aquí no hay quién viva" ni en ningún lado.
 
cuando se estrello el amador con la moto harley que iva a comprar,jajajajajajaja
ya no quiero moto!!!!!
ahora quiero un descapotable!--quiero ser un vividor follador con descapotable,_coche__coche__coche_

las dos lesbianas a la calle!(no hacen gracia ninguna)-
 
jajajajaja estuvo muy bien!

el amador por una vez no podia dar merengue del bueno!,,como estava la otra tipa que se lo queria pinxar buffff
y que fea estava la lola con el pelo corto!
 
pues si no es por amador,poca cosa mas.
 
Atrás
Arriba