Hilo Oficial de ''La que se avecina''

Aqui lo tienes: This URL has been removed!



Por cierto, otro que me gustó fue cuando Amador casi se pincha a la menor de edad y tiene que ir a hablar con sus padres y se hace pasar por un adolescente de 16 años jajajajaja. Este: This URL has been removed!

GRACIASSSSSS!!!! Es bueníiiiisimo "el caribe mix 6000, 2000 y Das" __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Aqui lo tienes: This URL has been removed!



Por cierto, otro que me gustó fue cuando Amador casi se pincha a la menor de edad y tiene que ir a hablar con sus padres y se hace pasar por un adolescente de 16 años jajajajaja. Este: This URL has been removed!

Por cierto este capítulo lo están echando ahora en FDF, el que se liga a la chavala esta de 16 años. __meparto_

Mmmmm merengue merengue!
 
Puto Marcos jajajaja veo que ahora que has acabado el colegio necesitas estudiar algo y te pones a mirar los guiones de la que se avecina jajaja

Amador 4ever!! Fina filipina!!
 
Yo me partí con el capítulo de hace 2 semanas, en el que mente fría se disfrazaba de cazador,jaja.
Por cierto, parece que confirman una próxima temporada, así que tenemos más "merengue merengue".
 
-Personajes favorito: Amador, es un autentico cachondo. Juraria que salio de "la hora chanante" junto con joaquin reyes, ernesto sevilla o joaquin lopez, todos buenos comicos

-Escena favorita: para mi las del bar con la panda de "leones" y mente-fria. Oir las penas de amador y sus deseos como el de ser un vividor-follador o comprarse una moto son geniales!! jaja

-Capitulo favorito: la verdad que no sabria decir. Es una seria que me gusta porque me hace pasar buenos ratos y siempre me rio con ella, que ya es bastante jeje
 
Ufff!! ¿Habeis visto el capitulo de este domingo no? Cuando Amador se pincha a Violeta... jajajajaja, dios que bueno, yo creo que de los mejores de esta temporada, sino el mejor.

Por cierto ya salio anticipado por internet(como siempre) el capitulo de este domingo, os lo dejo por si lo quereis ver...

This URL has been removed!

Que por cierto tambien es bastante bueno; el liante de Amador... jaja
 
nose poner videos
para mi el recio y amador eeeeeeespartaco

capitulos todos son buenos siempre hay momentos de risa
 
jajajajajaja +10 por el post

personaje: AMADOR RIVAS
capitulo: CUANDO LO CONTRATAN DE CHOFER
escena:CUANDO ESTA EN LA HABITACION ESPERANDO A LA SEÑORA(que esta tremenda)y empieza ::tomaloooooo,,,,,,daseloooooooo,,tomalooooooo,,,,,,,daseloooooooo
juas juas juas

y por supuesto las escenas del bar son brutales!!!!!!
siempre acaban peor de como entran(por culpa del mente fria jajajaja)-save de todo y ha trabajado de todo jejeje
 
Última edición:
jajajajajaja +10 por el post

personaje: AMADOR RIVAS
capitulo: CUANDO LO CONTRATAN DE CHOFER
escena:CUANDO ESTA EN LA HABITACION ESPERANDO A LA SEÑORA(que esta tremenda)y empieza ::tomaloooooo,,,,,,daseloooooooo,,tomalooooooo,,,,,,,daseloooooooo
juas juas juas

y por supuesto las escenas del bar son brutales!!!!!!
siempre acaban peor de como entran(por culpa del mente fria jajajaja)-save de todo y ha trabajado de todo jejeje

This URL has been removed!
 
oleeee,,,,+11 danny zuko hacia falta la verdad
jajajajajaja lo vuelo haber y me sigo partiendo igual o mas que la primera vez....
 
Jajajaja si si, cierto, esa parte de las mejores:

-''Mireeee señor Saldaña, mire como le doy mandanga a su mujer. Y usté en frankfurt, y usté en frankfurt!!

Jajajajjajajajajajajaj fue muy bueno jaja.
 
Atrás
Arriba