Hilo Oficial de ''La que se avecina''

yo tambien pienso como thedoctor. las primeras temporadas de lqsa no me gustaban, no me hacian gracia pero a partir de la tercera me encanta. es la serie que mas gracia me hace seguramente.

aqnhqv no me da mas. no me hacia gracia ninguno, como mucho "carlos" (nose si se llamaba asi, el que estaba forrado y andaba detras de la rubia). los demas nada de gracia.

en lqsa me hace gracia el recio, amador, koke, maxi, maroto y los demas de vez en cuando tienen sus puntazos tambien.

No me compares a Maxi con el padre de Emilio, o el Maxi de la primera temporada. Nose si es el actor o el personaje, pero que mal cambio
 
nose a que te refieres, a mi me gusta mucho mas en lqsa
 
¡Qué dices! si mente fría se va volviendo la poya según avanzan las temporadas.

Que va tio, se vuelve muy calmado y no suelta ninguna barbaridad. Nada que ver.
Tu veias al padre de Emilio, y cada frase que decia y con el tono que lo decia, te partes el culo
 
Que va tio, se vuelve muy calmado y no suelta ninguna barbaridad. Nada que ver.
Tu veias al padre de Emilio, y cada frase que decia y con el tono que lo decia, te partes el culo

Tienes toda la razon, Mariano era un crack. No hay color, sois unos ignorantes de la vida
 
No me compares a Maxi con el padre de Emilio, o el Maxi de la primera temporada. Nose si es el actor o el personaje, pero que mal cambio



lo que me faltaba por leer _adios_

pero si tiene hasta más protagonismo en Lqsa,
es que los momentos del bar son únicos, como la lía siempre el cabrón!!


laqueseavecina_1.jpg






9wy8div8h04h7dklkk4c518ce056500_ana-rosa-y-maxi_m.jpg
 
lo que me faltaba por leer _adios_

pero si tiene hasta más protagonismo en Lqsa,
es que los momentos del bar son únicos, como la lía siempre el cabrón!!


laqueseavecina_1.jpg






9wy8div8h04h7dklkk4c518ce056500_ana-rosa-y-maxi_m.jpg

Pfffff Maxi la lia? Dando consejos no?...
Mirate un capitulo de Mariano, y me dices
 
pa gustos los colores boikot, que a ti te guste mas en anhqv no quiere decir que a los demas tambien.. para mi me gusta mucho mas en lqsa, no solo su personaje, sino la serie en general. para mi le da 1000 vueltas sinceramente.
 
son unos hijos de **** macho... aqui dando otra vez repetidos



ya vess!!...estos de telecirco se las saben todas _mmmmm_


todo es por audiencias, dado que Antena 3 ha estrenado el lunes pasado "Pulseras Rojas":


This URL has been removed!1Bw&usg=AFQjCNEl877E1ZYGh3ZE4mhteN6KbXlNQg"]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la+que+se+avecina+contra+pulseras&source=web&cd=4&ved=0CGUQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.vertele.com%2Fnoticias%2Ftele-5-lanza-la-que-se-avecina-contra-pulseras-que-ataque-mas-gratuito%2F&ei=xYwEUJ6mIcqx0QXgsrm1Bw&usg=AFQjCNEl877E1ZYGh3ZE4mhteN6KbXlNQg[/URL]
 
Jodeer como meten a ese? Pa eso que metan al forero Bruce que da mas juego a la serie, esta loco y te partes el culo con el. jajajajaja.
 
Atrás
Arriba