Hilo Oficial de ''La que se avecina''

Paz padilla será la novia de Coque,
hará de prostituta toxicómana....



paz-padilla-chusa-lqsa-500.jpg
 
fernando%20tejero%20la%20que%20se%20avecina%20INT.jpg



Fernando Tejero se incorpora a ‘La que se avecina’ en la próxima temporada. Al actor le podremos ver en tres capítulos de la serie dando vida al marido de Estela Reynolds (Antonia San Juan). Además, la actriz colaborará en un episodio de la serie.




alguien sabe cuándo acaba Aida??......yo creo que ya le quedarán pocos capítulos a la temporada 9 _leyendo_
 
fernando%20tejero%20la%20que%20se%20avecina%20INT.jpg



Fernando Tejero se incorpora a ‘La que se avecina’ en la próxima temporada. Al actor le podremos ver en tres capítulos de la serie dando vida al marido de Estela Reynolds (Antonia San Juan). Además, la actriz colaborará en un episodio de la serie.




alguien sabe cuándo acaba Aida??......yo creo que ya le quedarán pocos capítulos a la temporada 9 _leyendo_

Ya se acabó xD
 
Aida en principio la han quitado (falta de presupuesto)

Fernando Tejero? pff esos capitulos no los miraré entonces.
 
Ponen al marido de Estela, y a ella no?
Pfff la vuelta de Estela hubiera sido la guinda. La ultima temporada sin ella perdió mucho, y las incorporaciones a la desesperada (la madre de Amador y Reyes) podian haberselas ahorrado perfectamente.
Veremos a ver que tal...
 
la que se avecina supera con creces a la de aqui no hay quien viva,el unico quehacia gracia de aqui no hay quien viva era el portero y el padre y en la que se avecina tienen su puntazo todos!!

Discrepo pese a que os hecheis todos encima mia.
Lqsa es una copia barata de anhqv.
En anhqv el humor tenia mas fundamento y mas natural.
En lqsa el humor es muy forzado y incoherente. ( vease todo lo que dice Amador o el Recio)
Acostumbrado a ver lqsa todos los dias, cuando veo algun capitulo de aqui no hay quien viva, me descojono vivo.
Y que conste que soy ferviente defensor de las 2 series.
 
estela segun he leido tambien vuelve, pero no por muchos capitulos.

tambien vuelve el doctor ventura pero nose si sera un fijo o solo para algunos capitulos. creo que será mas bien esto ultimo.
 
nose pero fernando tejero es el puto amo, en aqui no hay quien viva entre el y el padre esque me partia el culo, y aun los sigo viendo
 
Ponen al marido de Estela, y a ella no?
Pfff la vuelta de Estela hubiera sido la guinda. La ultima temporada sin ella perdió mucho, y las incorporaciones a la desesperada (la madre de Amador y Reyes) podian haberselas ahorrado perfectamente.
Veremos a ver que tal...

+1

estela "de momento" en un capitulo está confrimado que sí saldrá.



Discrepo pese a que os hecheis todos encima mia.
Lqsa es una copia barata de anhqv.
En anhqv el humor tenia mas fundamento y mas natural.
En lqsa el humor es muy forzado y incoherente. ( vease todo lo que dice Amador o el Recio)
Acostumbrado a ver lqsa todos los dias, cuando veo algun capitulo de aqui no hay quien viva, me descojono vivo.
Y que conste que soy ferviente defensor de las 2 series.

-1

que me digas que las primeras temporadas de Lqsa dejaban mucho que desear, vale,
pero una vez cambiaron los guionistas(en la 4 temporada creo que fue) no se puede comparar con Anhqv.



resumiendo: te quedas a 0 jejeje
 
ami me gusta la que se avecina, solo hace falta ver mi firma xD, pero como los gays, las supernenas, el señor cuesta (presidente de la comunidad), la hierbas, las golfas, la pija, carlos, las lesbis , emilio y mariano delgado (metrosexual y pensador) etc etc no hay nada lo siento xDDDDDDD
De lqsav solo salvo al recio y como no a amador rivas follador vividor












PD: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEspartaco
 
Todo hablais de estela... de antonia san juan.,.. pero es estelO o antoniO san juan, como querias yamarle... xD

Vaya que es un maromo... os abreis dao cuenta verdad??

(los que digan que no, son los que suelen acabar con un@ desto@s los sabados noche.. xD y sino no lo diferenciais sin beber ya bebios... jajaja...)
 
Discrepo pese a que os hecheis todos encima mia.
Lqsa es una copia barata de anhqv.
En anhqv el humor tenia mas fundamento y mas natural.
En lqsa el humor es muy forzado y incoherente. ( vease todo lo que dice Amador o el Recio)
Acostumbrado a ver lqsa todos los dias, cuando veo algun capitulo de aqui no hay quien viva, me descojono vivo.
Y que conste que soy ferviente defensor de las 2 series.

+1
 
+1

estela "de momento" en un capitulo está confrimado que sí saldrá.





-1

que me digas que las primeras temporadas de Lqsa dejaban mucho que desear, vale,
pero una vez cambiaron los guionistas(en la 4 temporada creo que fue) no se puede comparar con Anhqv.



resumiendo: te quedas a 0 jejeje

Eres el unico que piensa asi como habras podido ver. Y precisamente, las primeras temporadas son las buenas de lqsa, y no de ultimas sin guion ninguno y personajes caricaturescos (solo hay que ver a Amador, empieza la serie siendo un tio serio y al final ya lo pintan de retrasado mental, aunque hace gracia el jodio)
 
Eres el unico que piensa asi como habras podido ver. Y precisamente, las primeras temporadas son las buenas de lqsa, y no de ultimas sin guion ninguno y personajes caricaturescos (solo hay que ver a Amador, empieza la serie siendo un tio serio y al final ya lo pintan de retrasado mental, aunque hace gracia el jodio)

Pues vas contracorriente, porque la mayoría pensamos que las buenas son las últimas temporadas.

"Aquí no hay quién viva" es entretenido y gracioso, pero "la que se avecina" es de partirse el ojete sin parar, para mí le da mil vueltas y fué cuando se distanció de la linea de su predecesora cuando despegó y se convirtió en lo que hoy es.
Lo personajes claro que son caricaturescos, pero ahí reside la gracia, en la estravagancia y en lo llevados al límite que están.

Para gustos colores, pero los datos de audiencia hablan por sí solos, para una serie rozar el 20% de share es muy jodido....
 
Eres el unico que piensa asi como habras podido ver. Y precisamente, las primeras temporadas son las buenas de lqsa, y no de ultimas sin guion ninguno y personajes caricaturescos (solo hay que ver a Amador, empieza la serie siendo un tio serio y al final ya lo pintan de retrasado mental, aunque hace gracia el jodio)

yo tambien pienso como thedoctor. las primeras temporadas de lqsa no me gustaban, no me hacian gracia pero a partir de la tercera me encanta. es la serie que mas gracia me hace seguramente.

aqnhqv no me da mas. no me hacia gracia ninguno, como mucho "carlos" (nose si se llamaba asi, el que estaba forrado y andaba detras de la rubia). los demas nada de gracia.

en lqsa me hace gracia el recio, amador, koke, maxi, maroto y los demas de vez en cuando tienen sus puntazos tambien.
 
Atrás
Arriba