Pro Complex "GAINER" y ...?

imbetOw

New member
Buenas a todos hace poco empeze a tomar la proteina del titulo estoy en etapa de volumen, tengo 19 anos peso 60 kilos y mido 1.67 (ectomorfo).

Mi duda es la siguiente quiero adquirir otro suplemento estoy entre un oxido nitrico alguna creatina, cual me recomiendan? Creen que estoy algo joven para tomar un N.O?
 
no compres on,no merece la pena y ademas con eso no conseguiras volumen.compra mejor una creatina monohidrato en polvo. 5-10 gr postentreno con zumo o con tu batido.
 
no compres on,no merece la pena y ademas con eso no conseguiras volumen.compra mejor una creatina monohidrato en polvo. 5-10 gr postentreno con zumo o con tu batido.

que on no merece la pena? chico en cada hilo te columpias mas, on es de las mejores marcas americas sino bien la mejor..
Si quieres una buena proteina coge la 100% whey de on, la elite de dymatize, o la phd, todas son buenisimas marcas y proteinas, geniales en todos sus aspectos
Y a la hora de elegir un monohidrato elige aquel que tenga el sello creapure, o el monohidrato de dymatize, que no lo lleva pero aun asi es de excelente calidad ( yo lo tomo), el oxido nitrico a mi no me funciono y eso que tome el xtreme pump, asique apuesta por valores seguros: proteina + creatina
y si tu dieta no lleva los suficientes carbohidratos prueba el hiprotein megaGainer de dymatize que lleva mucha cantidad de proteina y los carbohidratos no son en azucar como en otras marcas
 
Si eres español, te recomiendo una marca española, el aminograma es bastante bueno (esto no es opinión personal, los datos están ahi), y de precio logicamente, mejor que las americanas, además te ahorras la preocupación de si el producto es falso, ya que el propio fabricante las distribuye.

Si quieres comprar proteinas con mas "nombre" esto no quiere decir que sean mejores, o no eres español, las Elite de Dymatize son bastante buenas, con un aminograma un poco peor tienes las Gold Standard de ON, que no van tampoco nada mal, y con un aminograma mejor las PhD.

Si no sabes dnd comprar mandame un privado y te digo tiendas online de españa.

Pero lo mas importante, hazte una buena dieta, y antes de meterte cualquier cosa que no sean proteinas, date al menos un año en el gimnasio, ya que será tirar el dinero, el primer año en el gimnasio puedes subir el musculo perfectamente sin tomar nada y ahorrandote pasta.
 
que on no merece la pena? chico en cada hilo te columpias mas, on es de las mejores marcas americas sino bien la mejor..

¿ En que te basas para decir que es la mejor?

En su aminograma no será, está demostrado que es de la media tirando para abajo.

Otra cosa es que sea la mas vendida
 
Vivo es estados unidos.. Y tengo 2 anos en el gimnasio asistiendo constantemente. Ya e tomado varias marcas de proteina tengo la 100% whey standar pero se me hacen muy pocas calorias para la etapa de volumen.

Creatina en polvo o pastillas?
 
Vivo es estados unidos.. Y tengo 2 anos en el gimnasio asistiendo constantemente. Ya e tomado varias marcas de proteina tengo la 100% whey standar pero se me hacen muy pocas calorias para la etapa de volumen.

Creatina en polvo o pastillas?

Hay que diferenciar entre proteinas y gainer, para las proteinas, las marcas intentan reducir las calorias para que se puedan consumir sin problema en definición. Un gainer es simplemente una manera de meterte 500-600 calorias (los hay de muchas mas y de muchas menos), mas comoda, en un solo batido, con un buen numero de ch, y de proteinas, y con poca grasa (esto depende de las marcas).

El pro complex de ON está bastante bien, no lleva muchos azucares ni grasas saturadas, aunque el que creo que menos azucares y grasas saturadas tiene es el elite mass gainer de dymatize.

Un saludo.
 
¿ En que te basas para decir que es la mejor?

En su aminograma no será, está demostrado que es de la media tirando para abajo.

Otra cosa es que sea la mas vendida

no me refiero a la mejor en el aspecto de aminograma, no valoraba eso, es obvio que hay muchas mejores, siempre que valoro una proteina me refiero a su calidad/precio, porque aunque se que no es una proteina con un aminograma excelente, pero creo que las pequeñas variaciones entre cantidades de aminoacidos son infimas asique no aportarian ningun resultado notable,asique por eso la nombro, paso de pagar mas por una pequeña cantidad de aminoacidos que nunca me van a aportar algo que pueda percibir.
Saludos
 
no me refiero a la mejor en el aspecto de aminograma, no valoraba eso, es obvio que hay muchas mejores, siempre que valoro una proteina me refiero a su calidad/precio, porque aunque se que no es una proteina con un aminograma excelente, pero creo que las pequeñas variaciones entre cantidades de aminoacidos son infimas asique no aportarian ningun resultado notable,asique por eso la nombro, paso de pagar mas por una pequeña cantidad de aminoacidos que nunca me van a aportar algo que pueda percibir.
Saludos

Si te refieres a que es la mejor calidad/precio, seguiria sin entender por que es mejor que las de hiperproteina o la elite de dymatize, son mas baratas y el aminograma es mejor, asi que la pregunta es:

¿prefieres pagar mas por un aminograma peor, aunque no lo vallas a percibir?

Conste, no tengo nada en contra de las protes de ON, es mas, puedo decir que las he tomado un tiempo y me fueron muy bien, son unas muy buenas proteinas, pero no las considero las mejores.
 
E leido ya varios post aqui en el foro sobre Dymatize que son muy buenas pero que ahi problemas de la calidad por que los distribuidores las mandan piratas por asi decirlo, yo aqui en USA puedo comprarlas en GNC y no creo que aya algun problema.

Aparte que es de la mas barata me esta llenando el ojo.
Solo tendria que tomarla con leche y agregarle platano avena para adquirir minimo unas 400 calorias.
 
Si te refieres a que es la mejor calidad/precio, seguiria sin entender por que es mejor que las de hiperproteina o la elite de dymatize, son mas baratas y el aminograma es mejor, asi que la pregunta es:

¿prefieres pagar mas por un aminograma peor, aunque no lo vallas a percibir?

Conste, no tengo nada en contra de las protes de ON, es mas, puedo decir que las he tomado un tiempo y me fueron muy bien, son unas muy buenas proteinas, pero no las considero las mejores.

No me estoy explicando bien o no me estas entendiendo bien xD a ver en estados unidos on es una de las mejores marcas sino bien la mejor, no me estaba refiriendo solo a un producto sino en general a los productos que hacen, en ese apecto y en estados unidos es un hecho que es una de las mejores marcas, solo hay que ver lo que vende. Yo tomo las elite, porque en eso yo tambien lo pienso, aqui son mas baratas, pero alli no
 
No me estoy explicando bien o no me estas entendiendo bien xD a ver en estados unidos on es una de las mejores marcas sino bien la mejor, no me estaba refiriendo solo a un producto sino en general a los productos que hacen, en ese apecto y en estados unidos es un hecho que es una de las mejores marcas, solo hay que ver lo que vende. Yo tomo las elite, porque en eso yo tambien lo pienso, aqui son mas baratas, pero alli no

Ah vale jaja que te refieres a ON en general, si en eso debo darte la razón, no conozco ningún producto de ON que sea "malo", los hay mejores y peores, pero el nivel SIEMPRE es muy bueno, sobre los precios en USA no tenía ni idea, asi que si posiblemente siendo mas baratas, y siendo un buen producto serán las mas vendidas con mucha logica.

Todo aclarado entonces por fin, un saludo!
 
yo voy a comprar sete producto, anteriormente estuve con Real Mass e gaspari y me fue bien pero veo mas completo el pro complex gainer, tambien prove el true mass y no note nada significativo
¿creeis que el pro complex gainer es mejor que el true mass o son similares?
 
yo voy a comprar sete producto, anteriormente estuve con Real Mass e gaspari y me fue bien pero veo mas completo el pro complex gainer, tambien prove el true mass y no note nada significativo
¿creeis que el pro complex gainer es mejor que el true mass o son similares?

A mi parecer el mejor gainer es el hiprotein mega gainer de dymatize, muchas protes, muchos hidratos y casi nada en azucar
 
Es mejor pro complex gainer que serious mass en la tienda de ON el mismo vendedor me lo dijo.

Aparte checa la informacion nutrimental.
 
Atrás
Arriba