Somatotipo bruce lee

Ectomorfo
 
sk tngo un cuerpo esteticamente parecido al de el, pero de pekeño estube gordo asi k ya no sabria cual tngo xD
 
Pues todo depende. Debes poner una foto. pero el hecho k una persona adelgase o egorde no significa k cambie de somatotipo. yo soy ectomorfo y de pekeño era un gordito pero fuy creciendo y me volvi flaco como yo mismo. y los huesos delgados y livianos.
 
yo e sido gordo hasta los 18 o 19 años, adelgace al acer deporte y mas o menos stoy como bruce lee, muxa definicion, pectoral no lo tngo plano y de hombros los tengo mas inxados k el... pero si tubiera k decir creo k ectomorfo no soy, no me cuesta ganar peso y tmpoco me cuesta perderlo, es decir en una semana k coma mas puedo ganar facilmente 1 kilo (lo k es la variacion, si peso 60-62, pesar entre 61-63) y dsps a la semana siguiente perderlo con comer menos o seguir subiendo si siguiera comiendo lo mismo.
 
yo e sido gordo hasta los 18 o 19 años, adelgace al acer deporte y mas o menos stoy como bruce lee, muxa definicion, pectoral no lo tngo plano y de hombros los tengo mas inxados k el... pero si tubiera k decir creo k ectomorfo no soy, no me cuesta ganar peso y tmpoco me cuesta perderlo, es decir en una semana k coma mas puedo ganar facilmente 1 kilo (lo k es la variacion, si peso 60-62, pesar entre 61-63) y dsps a la semana siguiente perderlo con comer menos o seguir subiendo si siguiera comiendo lo mismo.

cuanto mides y cuanto pesas y tambien tus medidas de antes
 
1,70 aproximadamente y peso 60 kilos tb aproximadamente (6% de grasa corporal). antes media lo mismo y pesaba mas de 80 kilos de los cuales eran casi todo grasas, ya k tenia muxa menos fuerza k aora (en todo, press de banca, dominadas (no podia acer ni una, aora con 20 kilos de lastre estando nuevo me podria acer 4 o 5, piernas...)
 
pues me apunte al gym sobre marzo del año pasado ya k empece a tener mas tiempo libre sin llevar ninguna dieta especifica pero comiendo pocas porkerias, eso si nunca e dejao de tomar hidratos de carbono. seguia una rutina de 5 dias tipo weider. dsps en el verano segui haciendo la misma rutina pero 3 veces x las mñns iba a nadar 1 hora haciendo hiit (no sabia ni k staba aciendi hiit), el primer dia fue mortal y no ice na, 2 largos y fu ko, pero el ultimo dia k cerraban la piscina ya llegaba a acer mas de 2,5km en 1 hora). dsps en el invierno solo hacia gym xk con el frio no m gusta acer cardio y aumente las comidas a 8 creo xk tenia k madrugar muxo y me iba a dormir a las 12 como mu pronto. y ya desde hace 2 meses cambie a una rutina ABA, lunes martes y viernes, y los martes y jueves salia con la bici de 1hy media a 1h y 50min mas o menos, aki termine de pulir el % de grasa y aora stoy manteniendo hasta k llege el verano.

en el verano pretendo hacer lo del año pasao, 5 dias de gym y 3 dias minimo nadar, aunk m gustaria k fueran 4 o 5 (ver el entreno de phelps me a motivao a intentar hacer 5 xDDDDD) y aumentar la comida de modo k gane en 2 o 3 meses, unos 3 o 4 kilos, se k pillaria grasa, pero kiero aprobechar la natacion para aumentar la espalda)

y de fuerza para k te agas una idea de como estoy (para 12 repeticiones):

Press de banca: 25 kilos a cada lao + 10 de la barra, con mancuernas 30kilos ca una
Dominadas: primera serie con 5kilos de lastre 13 reps, 10kilos 9 reps, 15 kilos 5 reps
Sentadillas: nunca e llegao al fallo en las 12 reps, y me puesto hoy 45 a cada lado + barra
Peso muerto rumano: desde k uso agarraderas pude aumentar mas kilos ya k antes el agarre me cedia antes de sikiera cansar la espalda y hoy me puesto 30 a ca lao + 10 de la barra. tmpoco e llegao nunca al fallo muscular (no vaya k me xuske la espalda aunk la tecnica k tngo creo k es buena xk al verme en el espejo tngo la espalda recta)
Press frances: unos 13 kilos a cada lado en la Z
Curl de biceps con mancuernas 45º: 14 kilos cada man
Press de pie para hombros: 12 kilos a cada lado + 10 de la barra
asi un general de x musculos de lo k tiro... en el k subo con facilidad siempre es en el de extension de cuadriceps, k m pongo la makina entera k son 100kg + 30 kg en tablas para 12 repeticiones (habiendo exo sentadillas antes)

todo lo k t pongo es con buena tecnica, sobretodo las dominadas y el press banca (me gustaria presentarme a bombero y en esas pongo especial hncapie en acerlas bien)
 
VAYA PUES SI QUE VAS BIEN J4V1 FIJATE QUE YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA SI QUIERES PARA NO PONERTE TODA LA HISTORIA PASATE POR MI POST https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/ayuda-con-tipo-d-somatotipo-113730.html CHECALO SI QUIERES HAVER SI ME PUEDES DAR UNA MANO Y YO TAMBIEN AYUDARTE EN LO QUE PUEDA
 
Atrás
Arriba