duda

Atech

New member
Bueno,llevo poco en el gimnasio y he empezado haciendo un circuito,como llevo poco tengo agujetas pero hay en 2,que son los que mas me cuestan,extensiones de triceps en polea alta y otro en una maquina que tiene 2 manillares para sujetarse,y tienes que impulsar hacia adelante,y bajar un poco.Me dijo el entrenador del gimnasio que le ponga a todos los ejercicios 20 pero estos 2 son los que mas me cuestan,hago 3x12 y las 2 repeticiones bien pero en la tercera hago de 12 8 o asi porque no puedo seguir y si sigo lo hago sin juntar los brazos hacia el cuerpo porque no puedo.En la otra con 20 tambien me cuesta pero hoy le puse 15 y las hice sin problemas.


Que es porque son los priemros dias y tengo pedazo de agujetas en los brazos,por eso me cuesta??seguir con 20kg que es lo que me dijo el entrenador?o bajarle a los que me cuestan a 15 para acabar las 4 que me suelen faltar en esos?


Saludos y gracias,lo pregunto porque llevo poco y quiero aprovechar el tiempo y hacerlo bien,para no perder tiempo al o tonto
 
Bro trata de bajarle peso, y hacer las series bien hechas. y si kieres volumen hacer un rango entre 6 a 10 repeticiones con el peso k puedas sacar esas repeticiones. Otra cosa es k si tienes agujetas en el musculo y cuando vuelves a entrenar el musculo aun tienes agujetas eso indica k estas haciendo muy seguido el mismo musculo. hay k dejarlo descansar para k cresca.
 
Ya pero como soi novato me manda hacer un circuito,y el circuito se hace como 3 ejercicios de brazos 2 de piernas,abdominales 10 min de bici y 10 min de otra de cardio.
 
Bro lee las rutinas de principiantes k hay en la seccion de rutinas del foro. veo k tu rutina no esta muy bien. ademas no se por k te pone a hacer 3 ejercicios de brazo y 2 de pierna si se supone k en musculos grandes como pierna se necesitan mas ejercicios k los musculos pekeños como brazos. Buscate una rutina fullbody para empezar.
 
Bro lee las rutinas de principiantes k hay en la seccion de rutinas del foro. veo k tu rutina no esta muy bien. ademas no se por k te pone a hacer 3 ejercicios de brazo y 2 de pierna si se supone k en musculos grandes como pierna se necesitan mas ejercicios k los musculos pekeños como brazos. Buscate una rutina fullbody para empezar.
porque brazos tengo poco y de piernas tengo bastante de hacer mucha bici y futbol antes..Y supongo que como llevo poco,si me pongo a hacer una rutina por mi cuenta no aprendere mucho no?
 
Última edición:
la bicicleta y el futbol es lo primero k se piensa k te trabaja las piernas. bro no te trabaja nada de piernas para sacar musculo. yo hago eliptica todos los dias y siento aveces las piernas re cansadas y aun asi hago rutina de piernas con 6 ejercicios distintos
 
la bicicleta y el futbol es lo primero k se piensa k te trabaja las piernas. bro no te trabaja nada de piernas para sacar musculo. yo hago eliptica todos los dias y siento aveces las piernas re cansadas y aun asi hago rutina de piernas con 6 ejercicios distintos

bueno pues se lo dices al del gimnasio,pero yo hago lo que me manden
 
Atrás
Arriba