Estancado :-(

MUSKULITOS

EN VOLÚMEN!!!!!
ola comapañeros.

tngo un problema k seguro k os pasado en algun momento.

bueno yo empece ace 1 año cn las pesas , en eese tiempo aumente 15kg , m kede estancado pero tire de suplementos y segui subiendo.M kite del gym descanse 3 meses x problemas de espalda y e vuelto ace unos 4 meses , en estos ultimos 4 meses recupere todo lo k perdi en essos 3 meses d descanso , inclusive gane mas masa d la k tenia antes de kitarme.ahora llevo un par d semanas k noto como mi cuerpo sa estancado y no sube mas y ahora x la economia no puedo tirar d los suplementos.y la verda no se k acer como 5 vecs al dia y voy a entrenar lune-martes-jueves-viernes , tngo 17 años mido 1.73 , peso 68 o 70kg.

una pregunta m a dixo un amigo del gym k puede ser de k komo trabajo la piernas por eso no aumento , ma dixo k si trabajase las piernas aumentaria de arriba mas.

enga compañeros.
 
Ten un poco de paciencia, el cuerpo no puede estar en constante crecimiento. Sigue entrenando duro y el progreso llegará.

Respecto a lo que dice tu amigo, tiene razón. Entrenar las piernas te hace mejorar todo el cuerpo. El motivo es que los ejercicios multiarticulares tan grandes como la sentadilla, son muy anabólicos, elevan los niveles de hormona del crecimiento, testosterona, etc.
 
Estancamiento --> "esfuerzo > recuperación"

Reduce el esfuerzo (menos series) y aumenta la recuperación (más días de descanso) y volverás a progresar.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba