Ayuda con femoral

Dano Rivers

New member
wazzzzaaaaaaa _porrero_

Queria pedirles su ayuda, he buscado y no encuentro algun ejercicio para femoral, pero que no sea en maquina, ni con barra (o sea tengo q descartar los pesos muertos), alguno que pudiera ser tal vez con mancuernas o con mi propio peso, a ver si alguien conoce alguno se lo agradeceria bastante, o bien, alguien ha intentado hacer peso muerto cargando otro objeto que no sea la barra??

ya habia puesto unas dudas sobre el post del articulo pero aqui lo dejo otra vez

----------------------------------------------
Siguiendo la misma distribución sugerida:

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
A1. Flexiones en el piso cargando una mochila con peso ( Las flexiones pueden sustituir el press de banca???)
A2. Apertura con mancuernas
B1. Dominadas
B2. Remo a 1 mano (con lo que encuentre en la casa, o la misma mochila con peso, ni modo no hay más xD)
20 min de HIIT

Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Circuito A
A1. Flexiones con pies sobre una silla
A2. Sentadillas ( aqui no se me ocurre que cargar, en el gym lo hago con barra con un peso de 85kg) ó Zancadas con mancuernas
A3. Remo a 1 mano
A4. Aquí no se que ejercicio de femoral hacer, no dispongo de barra para hacer peso muerto, sugerencia?
A5. Abs

Circuito B
B1. Elevacion lateral con mancuernas
B2. sentadilla con salto
B3. Dominadas agarre supino
B4. de nuevo la duda con el femoral
B5. Ejerc. abdominal

Circuito C
C1. Curl con mancuerna
C2. Elevacion de gemelos
C3. Fondos entre bancos para tricep
C4. Abs
C5. Pajaros

Día 3: Descanso ó tal vez meta algo de cardio a ritmo lento por las mañanas

Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
A1. Sentadilla a una pierna o Zancadas con mancuernas
A2. ( Sugerencias de ejericio secundario de cuadricep que no sea extensiones??

B1. y B2. Aquí nuevamente me trabo, no me se ejercicios para femorales en los q no ocupes barras o aparatos

20 min HIIT
Día 5: Descanso

Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico

Casi igual al día 2

Día 7: Descanso

Repeticiones y series hare las sugeridas por el articulo


Saludos
 
Mucho me temo que para el bíceps femoral no hay un abanico muy amplio de posibilidades para entrenarlo.

Si descartamos máquinas tipo curl tumbado o sentado, y el uso de barras para pesos muertos, podrías probar como lo hacían en tiempo pretéritos. Búscate un lastre que puedas adaptar a tus zapatos (o tobillos), súbete a un escalón, y haz el curl flexionando la rodilla, llevando el pie lastrado al glúteo.

Ya dirás si te sirve, y a ver si alguien se le ocurre alguna otra solución...
 
Mucho me temo que para el bíceps femoral no hay un abanico muy amplio de posibilidades para entrenarlo.

Si descartamos máquinas tipo curl tumbado o sentado, y el uso de barras para pesos muertos, podrías probar como lo hacían en tiempo pretéritos. Búscate un lastre que puedas adaptar a tus zapatos (o tobillos), súbete a un escalón, y haz el curl flexionando la rodilla, llevando el pie lastrado al glúteo.

Ya dirás si te sirve, y a ver si alguien se le ocurre alguna otra solución...

Gracias por la respuesta

pues tal vez estaría bien recurrir nuevamente a la mochila multiusos hahaha me la cuelgo en el tobillo y sobre un escalón a hacer curl femoral, a ver como me va _chino_
 
Te dejo estos dos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!.

No lo aparentan pero son muy duros. Un abrazo.
 
Te dejo estos dos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!.

No lo aparentan pero son muy duros. Un abrazo.

woo exceelente, jamás en mi vida habia visto esos ejercicios, probé el primero, se avecinan unas agujetas/calambres hahaha

gracias caro

un saludo y un abrazo.
 
woo exceelente, jamás en mi vida habia visto esos ejercicios, probé el primero, se avecinan unas agujetas/calambres hahaha

gracias caro

un saludo y un abrazo.

De nada, a disfrutar, que las agujetas de isquios son de lo más ricas _prohibir_
 
Glute Ham Raise

This URL has been removed!

D: se ve con madre este ejercicio, parece muy bueno para femoral, por que aquí nadie lo hace? (al menos no lo he visto en las rutinas) o sigue siendo mejor curl en maquina? por lo pronto también lo apunto.

graciass!!

y concuerdo con @swordstalker hahahaha pensaré en comprar un casco hahahaha
 
Atrás
Arriba