describe el avatar del forero de arriba.

BLACKBULL1

Banned
se trata de hacer una pequeña descripcion del avatar del forero de arriba con o sin cachondeo,yo no me describo porque soy el primero._volando_
 
bueno asumo que eres fanatico de los comics y te identificas con superman..

slds
 
el mejor y unico verdadero superman de todos los tiempos, y sin relleno oiga!! que lastima lo de la caida del caballo,aunque este hombre a demostrado ser todo un luchador,lo admiro
 
la verdad son comentarios positivos,pero no me referia a calificar mi avatar.
por ejemplo yo ahora escribo:

el avatar de cantabro:
has echo la pose mas muscular delante del espejito,describiendo su avatar.
 
El problema es que si escribe otra vez el mismo habría que comentar otra vez su avatar.

Superman, por tercera vez :/

PD: para el que vaya después de mi ( soy nuevo xD)
 
pero esque aun no lo habeis pillau,si escribes tu por ejemplo te describo o digo una tonteria,y si yo vuelvo a escribir el que venga que diga lo que quiera de mi avatar,seria un poco absurdo abrir un hilo para no participar mas.jeje
 
Ya se que es tontería volver a comentar tu avatar, pero lo hago para continuar el hilo.

Kal-EL de Krypton. Uno que se cree que todo lo hace bien .Prefiero a Hal Jordan.
 
Superman, volando (ya lo describi),

ya en serio un personaje de comic que a veces parece ser invulnerable, ha muerto una vez y lo revivieron, pero yo prefiero a Batman, sobre todo el de las nuevas peliculas, que cuerpazo tiene el actor, sueño con algun dia tener los brazos asi, ja ja ja

A ver que tal describen el mio.
 
creo que no se esta pillando el hilo del asunto....CHIMALLI,no tenias que definir a superman, si no al del forero que esta justo encima tuyo,en este caso poco se podria decir ya que no tiene avatar, pero bueno.

danny_3,creo que seria menos complicado si en vez de DESCRIBIR fuera VALORAR en escala 1/10? lo digo porque si alguien postea varias veces, o copia lo que dijo alguien anteriormente o dira algo similar.....
 
tambien,pero era para hacerlo mas ameno.por ejemplo ahora estoy yo otra vez pues que alguien suelte cualquier comentario,tonteria etc.

yo con superman pero tu cara mezclada con la de terminator? me equivoco?

JAVINATOR 4
 
Atrás
Arriba